Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 09:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 19:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
Buenas tarde.
Muchas veces he leído sobre si alguno de los defectos de nuestra Tracer eran cubiertos o no por la garantía y siempre he pensado que dependía de las ganas de trabajar del personal del taller exclusivamente...... y
PUES NO!....muy equivocado iba.
Hoy,tras 30.000 km , dos años y 18 días y de haber pasado la cuarta revisión en el servicio Yamaha,hace solo dos semanas!!.....(Yo sí soy tonto),mi batería ha dicho basta y,.... ¿Adivinar quien la ha pagado?. :swear:
Llevo más de 15 años como jefe de servicio y responsable de garantías de un servicio oficial de automóviles y Jamás había visto una contestación tan insensible y con tan poco tacto por parte de atención al cliente.
Parece que han puesto a cualquiera con un guión delante y se limita a copia/pega.
En fín.....decepcionado con Yamaha y su compromiso con el cliente.Lo tendré en cuenta para mí próxima compra,sin duda.
Tenedlo en cuenta los indecisos....una batería no supone nada,un módulo led de nuestro faro.....es un disgusto!
Perdón por el tocho.
VSsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 21:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Creo recordar que la bateria son seis meses o incluso nada , pero vamos dos años ya a durado bastante, a parte de todo eso a terminado la garantia por 18 dias , supongo que la opción de ampliar la garantía no te convenció.
Pero al grano diria que con la bateria en cualquier marca pasaria lo mismo , podria haber alguna que la cubra , pero no la conozco.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ene 2018, 10:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Alguien sabe cual es el contacto de atención al cliente de YAMAHA?

Me gustaría enviarles una email...

Porque estoy hasta las narices de los meneos del amortiguador y tengo la pata de cabra oxidada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 20:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Yo tambien de que van estos temas y en coches es muy diferentes pero en las motos o es algo muy gordo y puede ser que aporten o nada... ahora, yo porque la pille con 2 años y 3 meses que sino por 300 euros 2 años mas es un regalo..

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: