Buenas tarde.
Muchas veces he leído sobre si alguno de los defectos de nuestra Tracer eran cubiertos o no por la garantía y siempre he pensado que dependía de las ganas de trabajar del personal del taller exclusivamente...... y
PUES NO!....muy equivocado iba.
Hoy,tras 30.000 km , dos años y 18 días y de haber pasado la cuarta revisión en el servicio Yamaha,hace solo dos semanas!!.....(Yo sí soy tonto),mi batería ha dicho basta y,.... ¿Adivinar quien la ha pagado?.
Llevo más de 15 años como jefe de servicio y responsable de garantías de un servicio oficial de automóviles y Jamás había visto una contestación tan insensible y con tan poco tacto por parte de atención al cliente.
Parece que han puesto a cualquiera con un guión delante y se limita a copia/pega.
En fín.....decepcionado con Yamaha y su compromiso con el cliente.Lo tendré en cuenta para mí próxima compra,sin duda.
Tenedlo en cuenta los indecisos....una batería no supone nada,un módulo led de nuestro faro.....es un disgusto!
Perdón por el tocho.
VSsssss