Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 05:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 14:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
La leche!!! Que presiones mas bajas llevais para carretera... Yo llevo las que dice el fabricante, 2.5/2.9
La presión que sugiere el fabricante es la misma con uno que con dos, algo que nunca he entendido. Si en frío pones 2,9 y el el neumàtico al calentarse si vas rapidito, sube a 3,15/3,20 atràs. El contacto lateral en curvas es mìnimo y el agarre disminuye. Si podemos es 2,5/2,6 sube a 2,8/2,9.
Delante depende de la rueda. En la metzeler que es muy redonda, 2,3 la dejas un poco pesada y se vuelve màs lenta en cambios de dirección.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 15:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
En mi caso, ni siento rabia ni considero que en 2015 comprara una moto con "cagadas" (compre una de las primeras tracer en españa)

Fui de los primeros en disfrutar de esta maquina mientras otros siguen divagando en que gastar su dinero.
Seguro que los hay con mas kms, pero la mia con 46000 kms y pico y varios accesorios, me sigue sacando muchas sonrisas bajo el casco.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Eso mismísimo, sin quitar una coma, lo podría haber posteado yo. La mía es de febrero de 2015 y nunca me ha dado ningún problema. Yo tampoco le cambiaría el báscula te aunque pudiera. No sacrificar la agilidad por estabilidad a 200. Hago muchas carreteras de curvas y a 200 la he puesto 4 veces en dos años y medio (y además no se mueve).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 16:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Estoy totalmente de acuerdo con los dos anteriores....
Cada día se leen más chorradas relativas al asunto, es flipante....... -

Salu2.-

Pd. Juantracer.... esa máquina está muuu wuapa...-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
+1
CON LOS 6 CM. MAS DEL BASCULANTE CREO QUE LA SACAN DEL LADO OSCURO.
Marzo 2015 y de momento es la moto total
Salodos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 20:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Los 6 cms. del Apocalipsis!!! Catástrofe!!! Hecatombe!!!

A la Tracer 700 también le alargaron el basculante 5 cms con respecto a la MT-07 y no veo yo que haya salido del lado oscuro ese...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Nov 2017, 23:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Ojo que estamos confundidos!con la ganancia en distancia de ejes de 6 cms,lo único que vamos a ganar es en estabilidad a la salida de curva cuando aceleremos a tope porque al ser más larga no balanceará tanto.y los shimies ocurren por los pasamanos y por la geometría de la moto.como no hagan que cargue más peso delante creo que hasta la versión GT flaneara.ademas de poner un muelle con más hidráulico.tenia la suspensión cambiada en la mia y conseguí q fuese por fin una moto estable en curva y a alta velocidad,ahora he puesto todo de serie y la moto es una ruina.el amortiguador que llevaba podía regular la altura y hice q cargase más peso delante.lo que quiero decir es que pon una Harley a 180 y verás si flanea!!y eso q mide tres metros de largo,jajajaja
Bueno y a lo que voy,es una pena que Yamaha haya hecho las cosas tan mal porque la moto es muy buena pero por suspensiones hace que no vayas seguro y que al q te pregunta le digas q la moto muy bien pero q la suspensión es una mierda!!la mía es la naked y para hacerla que vaya bien,esta cerca de los 11000€.y me costo casi 3000€ menos,una pena por Yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 06:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Está muy bien hablar de todo esto y especular.
Pero creo que primero hay que probar la 2018 a ver que tal y en que cambia para
ver si merece la pena este cambio y para ver que comportamiento adquiere con
este basculante nuevo.

Personalmente con mi 2015 estoy muy contento después de cambiar amortiguación.
No tanto por los shimmies sinó por la mejora en respuesta en las salidas de curva.
Con la de serie no aguantaba la fuerza del motor y se movia mucho.
Además también mejora mucho la frenada y los hundimientos de horquilla cuando
clavas freno.
Aún sí estos 6 cms son para ir rápido me quedo con la antigua. No porque la tenga
sino porque donde vivo yo son todo curvas y esta moto es más divertida para eso.
Prefiero la agilidad a ganar aplomo a altas velocidades. Ni piso circuito ni voy a
180-200 que es donde se nota esa diferencia del basculante.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 08:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 17 Feb 2017, 11:36
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Pues eso, leer opiniones, y no omitais modificaciones, y voLvemos a las " cagadas "

Que no se mueve ???, y pq poneis amortiguador de dirección ??
Que no se mueve ???, y pq algunos cambian vieletas y bajan geometrías ??
Que no se mueve ???, y pq algunos cambian suspensiones ??
Incluso he oido que hay quien a raiz de poner el pico pato, gana en estabilidad

* cuando digo "algunos" me refiero a mas de uno
* añado, que según Yamaha, esta moto no está preparada para que el piloto pese mas de 75 kg (es decir un japo al uso)

Simplemente son mis observaciones, que seguramente esté equivocado como siempre.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 09:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Ya postee que es imposible que alguna tracer no se mueva , imposible , solo cambia la forma de llevarla , pesos etc .ahora bien si se ha dejado la pasta en cabía suspensión y horquillas pues puede que este solucionado el problema .
Pero todas lo tienen por ahora .
En cuanto al basculante claro que quitara ese problema , como que sólo en curva , a mas larga la moto mas estable y menos ágil , hasta en aceleración , solo hay que ver las preparaciones sobre motos exclusivamente de aceleración o tracción , basculantes largos .
Pero bueno otra cosa es que valga la pena ponerlo que diría que no a no ser que tengas previsto gastar 2000 euros en suspensiones ahí ya no se que es mejor.
Eso si mas estable sera .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Nov 2017, 09:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues preguntarle a Plaza . El la lleva de origen , mide 1,85 y pesa sobre 90kg y va como un tiro. Yo 1,75 75 kg y de origen no se movía, ahora llevo amortiguador con pomo ( para cuando viene la jefa ) y sigue sin moverse . Que alguien me lo explique

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: