Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 15:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 23:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
No son las mismas pero bueno... Yo probé la Katy 1050 y me quede la tracer por motor y por altura, es más bajita y algo menos voluminosa en general, además de menos impuesto de circulación con más cv

Dinámica mente la ktm iba infinitamente mejor... Quizás si hubiese sido la 1090 con 115 cv hubiese cambiado la cosa... La 1190 me parecía un barco la verdad
La cuestión es que la "NUEVA" KTM 1050 se llama 1090 y tiene 125cv y 109 Nm.

Estoy a la espera de poder probarla...

Tengo la Tracer vendida y aun no se por cual decidirme al 100%...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 07:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo la pregunta que me hago, si unos extensores solventan la papeleta , realmente sale a cuenta meterte en el berenjenal de un basculante nuevo? Ya sean muchas o pocas piezas , creo que de cualquier forma será mucho más caro que los extensores.

¿Es mucho peor opción unos extensores, que es lo peor que puede pasar?

¿Que diferencia hay con unos extensores, respecto a cambiar todo un señor basculante y sus correspondientes componentes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 07:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 17 Feb 2017, 11:36
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Citar:
Citar:
Citar:
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
No son las mismas pero bueno... Yo probé la Katy 1050 y me quede la tracer por motor y por altura, es más bajita y algo menos voluminosa en general, además de menos impuesto de circulación con más cv

Dinámica mente la ktm iba infinitamente mejor... Quizás si hubiese sido la 1090 con 115 cv hubiese cambiado la cosa... La 1190 me parecía un barco la verdad
La cuestión es que la "NUEVA" KTM 1050 se llama 1090 y tiene 125cv y 109 Nm.

Estoy a la espera de poder probarla...

Tengo la Tracer vendida y aun no se por cual decidirme al 100%...
Y ya andas `por el foro Ktm, verdad ??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 07:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:

Y ya andas `por el foro Ktm, verdad ??
Coooooorrecto!!

Llevo ya un par de meses...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 10:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:

Y ya andas `por el foro Ktm, verdad ??
Coooooorrecto!!

Llevo ya un par de meses...
Y qué se cuentan por los foros de Kty.. Qué tal van, qué conclusiones sacas tú??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 16:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:

Y ya andas `por el foro Ktm, verdad ??
Coooooorrecto!!

Llevo ya un par de meses...
Y qué se cuentan por los foros de Kty.. Qué tal van, qué conclusiones sacas tú??

Salu2.-

Poca cosa....Hay poca 1090!!
Las que mas abundan son las 1290...

Yo creo que debe ser una buena máquina... Salen algunas quejas como en todos los foros, pero noes nada generalizado...

A ver si puedo probarla y saco mis propias conclusiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 17:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Citar:


Coooooorrecto!!

Llevo ya un par de meses...
Y qué se cuentan por los foros de Kty.. Qué tal van, qué conclusiones sacas tú??

Salu2.-

Poca cosa....Hay poca 1090!!
Las que mas abundan son las 1290...

Yo creo que debe ser una buena máquina... Salen algunas quejas como en todos los foros, pero noes nada generalizado...

A ver si puedo probarla y saco mis propias conclusiones.
Me parece muy atractiva la 1090, pero la falta de regulación en la horquilla, imprescindible para mi, y esas ruedas tan estrechas me echan para atrás. Añoro la 990 SMT
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Nov 2017, 22:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:

Y qué se cuentan por los foros de Kty.. Qué tal van, qué conclusiones sacas tú??

Salu2.-

Poca cosa....Hay poca 1090!!
Las que mas abundan son las 1290...

Yo creo que debe ser una buena máquina... Salen algunas quejas como en todos los foros, pero noes nada generalizado...

A ver si puedo probarla y saco mis propias conclusiones.
Me parece muy atractiva la 1090, pero la falta de regulación en la horquilla, imprescindible para mi, y esas ruedas tan estrechas me echan para atrás. Añoro la 990 SMT
A mi tambien me mosquea que no tenga regulación en la horquilla, pero todo el mundo dice que viene muy bien puesta a punto...

Si es por tema de precarga, comentan que se puede cambiar los tapones superiores por unos con regulación de precarga.

Lo de las ruedas estrechas no se, pero dicen que al ser mas estrechas le da mas agilidad...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 01:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Venga, que os voy a motivar...

El basculante de la Tracer 900 2016 tiene la referencia 1RC221100100, y su precio es de tan solo 953,35€. Y es solo la pieza, sin cojinetes, sin retenes, sin bieletas, sin pernos, sin tensore, sin ná de ná de ná... más limpio que la teta de una monja.Imagen

Cuántos os pido de la 2018?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 01:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Venga, que os voy a motivar...

El basculante de la Tracer 900 2016 tiene la referencia 1RC221100100, y su precio es de tan solo 953,35€. Y es solo la pieza, sin cojinetes, sin retenes, sin bieletas, sin pernos, sin tensore, sin ná de ná de ná... más limpio que la teta de una monja.Imagen

Cuántos os pido de la 2018?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero me imagino que se puede utilizar las piezas del basculante de la 2017?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], taillorama y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: