Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
La pregunta principal de este foro no ha sido resuelta ¿servirá el nuevo basculante a los antiguos modelos o hay que cambiar más piezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Citar:
Lo que queda claro es que los usuarios que tienen movimientos o los han tenido son los que le sacan el jugo a esta pedazo de moto ya que parece que nadie le da caña por carretea solo en circuitos y con baúl lo nunca visto vamos.
Sinceramente los que la tienen totalmente de serie y no sufren es que tienen la moto ideal , para los que tienen movimientos pues ya ha llegado la solución modelo 2018.
Que es mas caso si pero tiene mas cosas y casi es mas barata que las 2016 2017 añadiendo cambio suspensiones .
Así que bravo por yamaha
Habra que esperar a ver si tieneo no movimientos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
La pregunta principal de este foro no ha sido resuelta ¿servirá el nuevo basculante a los antiguos modelos o hay que cambiar más piezas?
Buenas.

Creo que se contestó. Será necesario cambiar bielas y amortiguador trasero o como mínimi el resorte. Cadena también, probablemente.

Recorrido actual suspensión trasera 130 mm. La 2018 142mm.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
La pregunta principal de este foro no ha sido resuelta ¿servirá el nuevo basculante a los antiguos modelos o hay que cambiar más piezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie lo sabe, porque ni si quiera ha salido la moto a la venta, es en vano. Y quien confirme algo, es pura especulación, que si fotos, que si me han dicho, que si el primo de un primo de uno que trabaja en Yamaha , que si mi cuñao.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
La pregunta principal de este foro no ha sido resuelta ¿servirá el nuevo basculante a los antiguos modelos o hay que cambiar más piezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie lo sabe, porque ni si quiera ha salido la moto a la venta, es en vano. Y quien confirme algo, es pura especulación, que si fotos, que si me han dicho, que si el primo de un primo de uno que trabaja en Yamaha , que si mi cuñao.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Los datos técnicos si que se saben ya. No hay que cavilar mucho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 20:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Citar:
Los datos técnicos si que se saben ya. No hay que cavilar mucho.
Cuando salga, ya veremos si es tan tan sencillo, como sacar uno, y poner otro... Yo creo que se necesitaran más piececitas....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 21:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Los datos técnicos si que se saben ya. No hay que cavilar mucho.
Cuando salga, ya veremos si es tan tan sencillo, como sacar uno, y poner otro... Yo creo que se necesitaran más piececitas....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con que mires todo lo que se une al basculante, incluido amortiguador, tendrás una idea clarísima.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 21:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
La cuestión es que seguramente Yamaha ya se haya dado cuenta de las quejas de los usuarios y de ahí a ese alargamiento de basculante,esperemos que sea para mejor y que se pueda adaptar en los modelos anteriores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 22:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
La cuestión es que seguramente Yamaha ya se haya dado cuenta de las quejas de los usuarios y de ahí a ese alargamiento de basculante,esperemos que sea para mejor y que se pueda adaptar en los modelos anteriores.
Está claro que para yamaha el cambio es positivo. Cubre las quejas y pienso que hay más compradores de Tracer rutera que Trace sport. La pinta engaña como le ha pasado a muchos.
Si es solo el basculante se podría cambiar pero gastando un dinero que creo no vale la pena y menos para los que pagamos 9400 (9700 precio de salida) por ella.
Igual han cambiado algo más que no han anunciado y eso si que se verá cuando salga pero no lo creo por la gran inversión que supone.
Yo estoy encantado con ella y cada día me lo demuestra en la carretera.. Gassss


Última edición por Betaya el Mié, 29 Nov 2017, 22:17, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 22:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
No son las mismas pero bueno... Yo probé la Katy 1050 y me quede la tracer por motor y por altura, es más bajita y algo menos voluminosa en general, además de menos impuesto de circulación con más cv

Dinámica mente la ktm iba infinitamente mejor... Quizás si hubiese sido la 1090 con 115 cv hubiese cambiado la cosa... La 1190 me parecía un barco la verdad
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: