Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 06:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Si es que en el fondo sois unos cachondos.
Estoy seguro que esto lo hacéis por darle vidilla al foro porque si no lo de alguno es para hacérselo mirar....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 12:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
:D :D :D :D ... como muchos otros componentes de este foro y los que no están en el, que compraron esta moto por la pinta sin saber lo que escondía y se equivocaron. El caso es que ahora exponen su parecer y parece que todo va mal en esta máquina..-

Salu2.-
Es que excepto motor y frenos, que va bien? Aerodinámica?, suavidad?, estabilidad? Comodidad?....
Pues a mi me va bien todo ...... qué quieres que te diga..!! Es justo lo que buscaba en el momento de la compra. Que podría tener mejor aerodinámica para protegerme, sí..... pero si eso fuese una de mis prioridades quizás me comprase una turismo, y si tuviese muuuucha pasta sobrante quizás un kty por el estilo que es el me me gusta por ahora. Dentro de diez años lo mismo voy en un megascooter o en una bm lt, rt..., por decir algo eeee.....!!
Si me gustase ir continuamente arriba de "dos", quizás me fuese a una r.... qué se yo......
Esto es muy particular....... pero de eso a decir que la moto va mal y está mal lograda... pues no me parece muy objetivo.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 19:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 18:36
Mensajes: 15
llevas razon yo estaba amargado ,le puesto el amortiguador de direcion y cubiertas michelin y ya es otra cosa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 19:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Hablo desde mi punto de vista,compartiendo vuestras opiniones y leyendo lo que algunos pensamos sobre este modelo.Cuando salió este modelo al mercado,calidad precio era insuperable,es verdad que la suspensión para mí es una mierda!!!y la estabilidad otra...Es verdad que no está diseñada para un uso muy Racing pero es que a nadie le da rabia cuando pasa por un badén y se deja los dientes ahí,y que encima flanee cuando le abres a tope?o seré al único que le pasa ahora,y digo yendo despacio.bueno a lo que voy,con la subida de precio que tiene para mi ese handicap que tenía lo ha perdido porque va equipada pero dinámicamente está por detrás de sus competidoras en conducción Racing,
Que son 11000 y pico euros,tienes la ktm 1090 adventure y le da vueltas por poco más.me encanta esta moto pero me he llevado un pequeño desengaño
¿Y por qué dices que va mejor la KTM? ¿la has probado? Si te metes en el foro de KTM, verás que tienen los mismos "problemas" que la tracer.
http://www.ktmspain.es/index.php?topic=3197.15
Esto es como el curro, siempre es mejor el de el otro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Nov 2017, 23:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Y por qué dices que va mejor la KTM? ¿la has probado? Si te metes en el foro de KTM, verás que tienen los mismos "problemas" que la tracer.
http://www.ktmspain.es/index.php?topic=3197.15
Esto es como el curro, siempre es mejor el de el otro.

He probado la ktm 1190,que motor no es el mismo pero chasis,suspensiones y frenos si Lo son y te puedo decir que es más completa.el motor de la TRACER es muy bueno y eso pocas lo igualan o súperan dentro de su categoría.La kate es más estable.y soy pro de Yamaha ehhh!pero para el recorrido de suspensiones que tenemos la moto es incómoda.fijate que han sacado una versión SP y solo le han hecho la suspensión...
Para mí el único error grave de esta moto es que tiene un motor muy explosivo pero una parte ciclo que no le acompaña entonces como te guste darle algo de caña ya te das cuenta de esto,sin ser un Pedrosa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 08:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Ni de casualidad las suspensiones de la 1190 son las de la 1090. En la primera sin electrónicas sin ser semiactivas, en la 1090 ni siquiera tiene regulación de precarga en la horquilla. Pueden ir bien, pero son muy inferiores.
Y en los frenos también tengo mis dudas, pero no puedo asegurarlo...

Para mí, buscando un uso más touring la 1090 seria una gran opción si llevara la regulación de horquilla


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 09:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
A la 1190 también le gusta la lambada!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 13:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Lo que queda claro es que los usuarios que tienen movimientos o los han tenido son los que le sacan el jugo a esta pedazo de moto ya que parece que nadie le da caña por carretea solo en circuitos y con baúl lo nunca visto vamos.
Sinceramente los que la tienen totalmente de serie y no sufren es que tienen la moto ideal , para los que tienen movimientos pues ya ha llegado la solución modelo 2018.
Que es mas caso si pero tiene mas cosas y casi es mas barata que las 2016 2017 añadiendo cambio suspensiones .
Así que bravo por yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Nov 2017, 19:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola a todos, el domingo estuve probando mi moto, llegue a los 220 Km/h, mientras no había baches, la moto iba bien, si pasaba por uno empezaba a menearse un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: