Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 07:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 19:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Debe ser que los ajustes de precarga de fábrica son para una persona dd 75kg que es mi peso y va de P. M.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 20:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Llevo leyendo mucho este foro y mi opinión es la siguiente.

Tu vas en tu tracer a un ritmo de ruta, bien erguido sentado en la moto, y la moto va perfect.

Tu vas dándole, y tienes que adoptar una postura más deportiva, sentandote lo más atrás posible en el asiento , posicionando bien los pies en las estriberas y relajando el cuerpo y dejando a la moto hacer su trabajo. Y la moto no se mueve. Que la salida de la moto es una fiesta? Clarooo....es lo que se llama una aceleración brusca. Ir en un Word rally car no es como ir en un bentley.

Puede que la moto peque de ello, pero tu en una R te obligan a ir en cierta posición porque hay es donde va bien.

La tracer no te obliga a nada, pero no cuesta, ayudarla un poco.

Yo a 100....120....suelto prudencialmente el manillar sin llegar a agarrar pero con las manos hay y no se mueve.

Que te pasas el día haciendo caballitos? Pues habrás tocado la dirección y se habrá desajustado.


Son muchas cosas.......
No cambio ni una coma a lo que dices. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 20:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Debe ser que los ajustes de precarga de fábrica son para una persona dd 75kg que es mi peso y va de P. M.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En eso estoy completamente de acuerdo, porque vamos, decir que no está preparada para más de 75 kg me parece una soberana tontería, venga del jefe de Yamaha España o de Talleres Paco.

¿al paquete le damos un bonobus? :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
El tema esta estancado pero que yamaha ya se a pronunciado al tema , si alargan el basculante es por la estabilidad eso no se puede debatir .
Que se sigue pensando que hay motos distintas del mismo modelo pues no , lo que tenemos formas y pesos distintos de llevarla.
Dudo que la cambie aun la moto y el basculante menos ya que me conformo como funciona .
El tema del peso supongo se referirían al óptimo en funcionamiento y tarajes.
Así que deseando ver probar y escuchar opiniones de la nueva .
Para todo lo demás mastercard
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
entiendo lo que muchos decis, pero , y hablo por mi, yo no voy tranquilo con esta moto. y me refiero a seguro con ella. antes de la vstrom tuve una cagiva navigator, que lleva el motor de la vstrom 1000 y tenia 100cv. y no tuve nunca esa sensacion de descontrol de la rueda delantera. y puede que si me equivocara al elegirla, pero es para mi, demasiado nerviosa.
llego al punto de que se descompone cambiando de carril y al pisar la linea blanca que tiene un miniresalte, y con eso basta para que ya empiece el meneo y eso a 140 no a 180.
agilidad, para lo que hago yo, no la necesito, y si puedo ganar seguridad en recta, ya me va bien.
no hay ninguna chican que necesite esa superagilidad de esta moto. asi que para mi. si con alargar el bastidor me da ese aplomo que ahora no tiene. ya me va bien.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2017, 12:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
entiendo lo que muchos decis, pero , y hablo por mi, yo no voy tranquilo con esta moto. y me refiero a seguro con ella. antes de la vstrom tuve una cagiva navigator, que lleva el motor de la vstrom 1000 y tenia 100cv. y no tuve nunca esa sensacion de descontrol de la rueda delantera. y puede que si me equivocara al elegirla, pero es para mi, demasiado nerviosa.
llego al punto de que se descompone cambiando de carril y al pisar la linea blanca que tiene un miniresalte, y con eso basta para que ya empiece el meneo y eso a 140 no a 180.
agilidad, para lo que hago yo, no la necesito, y si puedo ganar seguridad en recta, ya me va bien.
no hay ninguna chican que necesite esa superagilidad de esta moto. asi que para mi. si con alargar el bastidor me da ese aplomo que ahora no tiene. ya me va bien.
Está claro , que esta no es tu moto.

Yo creo que tú,necesitas algo más touring. Es mi opinión.


Última edición por Manel Baños el Vie, 24 Nov 2017, 12:27, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2017, 18:11 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
:D :D :D :D ... como muchos otros componentes de este foro y los que no están en el, que compraron esta moto por la pinta sin saber lo que escondía y se equivocaron. El caso es que ahora exponen su parecer y parece que todo va mal en esta máquina..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Nov 2017, 09:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La tracer es muy peculiar y hay que probarla antes para saber donde te metes.
Aún así el motor no enseña todo su potencial de buenas a primeras.

El tricilindrico pone en apuros a cualquiera de las configuraciones existentes
cuando saca los dientes. Aún cuando a mi no me hacía shimmies, si que
notaba que cuando le zurras la oreja, la amortiguación de origen se queda
corta.

Supongo que la estética hace pensar en otro tipo de moto. Las geometrías
y el motor son más agresivos de lo que pudiera parecer a simple vista.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Nov 2017, 21:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 22:18
Mensajes: 17
Buenas, pues habiendo leido vuestras opiniones...vaya lio,eso si el tió que me la dejo probar segun el és una cagada el susodicho alargamiento y aunque sea por edad y que debe llevar una pila de años vendiendo motos algo de razon tendra el hombre però todó serà probarla para salir de dudas claro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Nov 2017, 23:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
:D :D :D :D ... como muchos otros componentes de este foro y los que no están en el, que compraron esta moto por la pinta sin saber lo que escondía y se equivocaron. El caso es que ahora exponen su parecer y parece que todo va mal en esta máquina..-

Salu2.-
Es que excepto motor y frenos, que va bien? Aerodinámica?, suavidad?, estabilidad? Comodidad?....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: