Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 536 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 654 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 10 May 2015, 16:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Estuve a punto de limpiarte el asiento.
Mola un monton. No me atrevi a subirme en ella aunque estaba muy tentado en hacerlo y comprobar el mullido
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 May 2015, 17:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡haberte subido, hombre!, tocandolo ya se nota que es mas mullido, pero no se que tal ira para viajes largos, ya lo averiguare. Para andar normal, osea, de salidita los findes, no creo que merezca la pena cambiarlo, la verdad. Si que es pelin duro, pero tampoco hay que exagerar. De hecho, en la fazer el asiento es blandito, pero cuando haces 300 kilometros, se hace incomodo por eso mismo, es poco firme y se acaba durmiendo el culo (bueno, tu eso ya lo sabras). De lo que estoy super contento es de los soportes de las maletas, que los he conseguido adaptar de la fazer para poner las mismas maletas que son de 43 litros, ya no las hacen tan grandes, y si le quitaba capacidad de carga a la jefa.....pues como que no
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 07:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Este finde en Ronda.

Una gris muy bonita no se si será del foro:

Imagen

Una roja enseñandonos sus partes intimas:

Imagen

y otra rojilla entrando en la venta:

Imagen

Uves.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 07:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Citar:
He visto sobre las 10:00 de esta mañana una red en la gasolinera BP de las rozas en Madrid. Es de algún forero? Lo digo xq yo vivo a tres minutos andando de la BP y aunque todavía no tengo la TRACER si me gustaría saber si algún ro ceño esta en este foro.
Sip es la mia .Solemos quedar en esa gasolinera , cuando salimos por ese lado de la sierra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 23:39
Mensajes: 44
Chicos llevo viendo en Madrid a la altura de Méndez Alvaro Bustamante una Tracer gris mate aparcada con top case trekker creo...si es de alguien del foro pues muy mal! La veo aparcada todos los días en el mismo sitio y a esa moto hay que hacerle km!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 18:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Me alegro epoxi. Cuando tenga la mía, algún día si te apetece, quedamos en la bp y nos damos un rulo por la sierra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Alguna Tracer no roja, lo siento pero tenia el sol de cara, en Angles a las 19:30 se ha cruzado con una TDM negra?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 20:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Manutripodi si puede ser sacarle una foto con las Trekker me harías un gran favor jejeje.

Por cierto esos madrileños cuando tenga la moto(espero que pronto) si os apetece seria bonito la primera quedada de la historia de la Tracer

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 23:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 17:24
Mensajes: 261
Ubicación: Valencia
Citar:
Manutripodi si puede ser sacarle una foto con las Trekker me harías un gran favor jejeje.

Por cierto esos madrileños cuando tenga la moto(espero que pronto) si os apetece seria bonito la primera quedada de la historia de la Tracer
Con todos mis respetos seria la primera quedada de la historia en Madrid, la primera quedada de Tracer's
fue en Valencia hace ya mas de un mes.(26-3-2015)
Y no estaria mal una a nivel nacional pero mas adelante cuando empiecen a llegar mas unidades, para el otoño
seria buena epoca.
Yamaha Europa esta preparando una concentracion en Francia de MT (Master off Thorque) desde las MT03 y MT01
hasta las nuevas MT07 y MT09 y porsupuesto nuestras Tracer.
Creo que sera este verano, ya ampliare informacion.

_________________
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.
http://www.carbonillaspowervalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 May 2015, 01:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 23:39
Mensajes: 44
Citar:
Manutripodi si puede ser sacarle una foto con las Trekker me harías un gran favor jejeje.

Por cierto esos madrileños cuando tenga la moto(espero que pronto) si os apetece seria bonito la primera quedada de la historia de la Tracer
El miércoles voy a mi taller de confianza a montar losnanclajes que me llegoron de italia y allí probaré varias maletas entre ellas la trekker 52 y la v46 y la que quede mejor me la quedo!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 536 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 654 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: