Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 18:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Hola a todos.

Tengo una 2017 con todo de serie y un baúl de 47l. Peso 78kg. Todo esto viene ya que nunca he entendido xq a unos se les mueve mucho a otros un poco y muchos dicen que nada, realmente es algo que me intriga. A mi se me movía con cualquier reglaje de suspension con o sin guardamanos, salvo pequeñas diferencias entre reglajes....pero la sensación de poca carga o flotabilidad delante siempre estuvo ahí; sin necesidad de acelerar a saco para romper la geometría de la moto...sentándose delante o detrás....da igual. Acelerando poco a poco a 17 - 18 en circuito flotaba y se movía o lo hacía a la mínima Insinuación o irregularidad del asfalto. Esto por precisar el contexto, ahora viene la sorpresa ya que no he leído nada sobre ello. Vi la moto con el famoso pico y lo compré, y la primera vez que la cogí con el, ya a baja velocidad 70 u 80 note la delantera mucho más pesada ...a 120 alucinante la sensación de aplomo y en pista constaté que puedo hacer una curva muy rápida 17 o 18 con un aplomo enorme....por no decir en recta, hasta 20 como debe de ser y ya es una velocidad que no me interesa nada. Mi problema esta resuelto. Ahora mismo voy sin guardamanos y quiero probar con ellos, creo que aportan mucha personalidad y si todo sigue igual los dejaré puestos. Ah...todas las pruebas siempre con el baúl puesto, que para eso lo tengo!

Espero que os sirva este rollo.

Vssss

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 18:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Por supuesto que sirve, y no es ningun rollo

Ya lo hemos comentado con anterioridad, en el hilo del Pico Pato y en el hilo de los shimmiesa 160

viewtopic.php?f=36&t=631&p=78080&hilit=pico+pato#p78080

Pero no esta de mas recordarlo y ver que somos unos cuantos los que notamos esa enorme mejoria, y no es solo un posible efecto placebo.

Vuelvo a repetir que esta moto deberia haber venido con el pico pato de serie

Gracis Mr.Slow por tus impresiones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 19:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Por supuesto que sirve, y no es ningun rollo

Ya lo hemos comentado con anterioridad, en el hilo del Pico Pato y en el hilo de los shimmiesa 160

viewtopic.php?f=36&t=631&p=78080&hilit=pico+pato#p78080

Pero no esta de mas recordarlo y ver que somos unos cuantos los que notamos esa enorme mejoria, y no es solo un posible efecto placebo.

Vuelvo a repetir que esta moto deberia haber venido con el pico pato de serie

Gracis Mr.Slow por tus impresiones
Absolutamente! Es impresionante tan gran cambio por tan poco dinero.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 19:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
No me acababa de convencer el pico, pero si da tan buen resultado... todo es probarlo

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
No me acababa de convencer el pico, pero si da tan buen resultado... todo es probarlo
Yo lo puse por estética. La.moto queda como ...acabada. La sorpresa para mi fue lo demás. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 19:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
No me acababa de convencer el pico, pero si da tan buen resultado... todo es probarlo
Yo lo puse por estética. La.moto queda como ...acabada. La sorpresa para mi fue lo demás. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hola, pues muy buena noticia eso de que el pico de pato mejora la estabilidad de nuestra moto, yo se lo puse hace una semana por estética pero de lo de la estabilidad no sabía nada, todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
Citar:
No me acababa de convencer el pico, pero si da tan buen resultado... todo es probarlo
Yo lo puse por estética. La.moto queda como ...acabada. La sorpresa para mi fue lo demás. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hola, pues muy buena noticia eso de que el pico de pato mejora la estabilidad de nuestra moto, yo se lo puse hace una semana por estética pero de lo de la estabilidad no sabía nada, todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Hola. Yo noté ma dirección más pesada ya desde 80kmh...más adelante es impresionante, deja de flotar.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 23:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Yo llevo como 2 meses ya con el pico y siento decir que no he notado cambio alguno en la estabilidad, es un elemento puramente estético ( que le sienta muy bien) pero no otra cosa.
Me temo que es efecto psicológico.
El pico esta pensado para agradar visualmente a la moto no creo que tenga tales propiedades aerodinámicas.
Ojo que NO soy detractor del pico, todo lo contrario animo al personal a ponerlo!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 23:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Hola compañeros
Yo llevo como 2 meses ya con el pico y siento decir que no he notado cambio alguno en la estabilidad, es un elemento puramente estético ( que le sienta muy bien) pero no otra cosa.
Me temo que es efecto psicológico.
El pico esta pensado para agradar visualmente a la moto no creo que tenga tales propiedades aerodinámicas.
Ojo que NO soy detractor del pico, todo lo contrario animo al personal a ponerlo!!!!
En mi caso no es psicológico....créeme. antes flotaba y se movia a la minima insinuacion y ahora no. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 23:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Citar:
Hola compañeros
Yo llevo como 2 meses ya con el pico y siento decir que no he notado cambio alguno en la estabilidad, es un elemento puramente estético ( que le sienta muy bien) pero no otra cosa.
Me temo que es efecto psicológico.
El pico esta pensado para agradar visualmente a la moto no creo que tenga tales propiedades aerodinámicas.
Ojo que NO soy detractor del pico, todo lo contrario animo al personal a ponerlo!!!!
En mi caso no es psicológico....créeme. antes flotaba y se movia a la minima insinuacion y ahora no. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
A ver no soy ingeniero , entiendo que para generar suficiente carga aerodinámica que haga aplomarse de la parte delantera, necesitas mucha presión del aire sobre el pico ( el sentido común me hace pensar así viendo que esta inclinado hacia abajo) y eso se consigue entiendo a altas velocidades.
Sobre que velocidad pierde esa flotabilidad que comentas?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: