Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 16:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 16:41
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900-18
Color: Midnight Black
Citar:
Citar:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Seria interesante saberlo por que entra un casco en ellas.

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 17:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Seria interesante saberlo por que entra un casco en ellas.

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......

Es la misma maleta, la capacidad cambia dependiendo de la forma de la tapa.

Edito: yo mismo llevo maletas de FJR
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 19:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Seria interesante saberlo por que entra un casco en ellas.

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......
Repito: SI

En la web de Yamaha ofrecen como accesorio para la 700 las maletas de 20 litros. Pues no me preguntes como, pero yo llevo las de 30. Magia?

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 06:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Os dejo un enlace de una comparativa del modelo anterior con la tracer 2018.

https://youtu.be/RbIlT7E1gsA

Saludos
Gracias por ese video comparativo, es muy interesante. Acabo de darme cuenta que con el nuevo sistema de movimiento de la cúpula en el frontal, me acaban de joder el soporte del gps, pues lo llevo ahí.... que putada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 08:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 10:50
Mensajes: 9
Citar:
Citar:
Citar:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Seria interesante saberlo por que entra un casco en ellas.

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......
Para mi si que tiene sentido y hace viable el que yo pueda plantearme el comprar una moto como esta.
Soy usuario de scooter debido a lo practico que es y la gran capacidad de carga que tiene.
Uso la moto a diario para ir al trabajo con mi mujer y vamos hasta las cachas de cosas, cascos, chaquetas cordura, guantes, sotocascos, pantalones extra agua (por si acaso), tarteras comida, su chaqueta de civil para cuando la dejo en el trabajo y deja su chaqueta de cordura conmigo, bolsas de gimnasio.
Todo eso en un baul, por grande que sea, no cabe.
Unas maletas de 30l hacen muy complicado el circular fluidamente entre coches por la ciudad. Mi trayecto es de 25 km ida y 25 vuelta, pero por la mañana la carretera esta colapsada y circulo entre los coches.
Creo que con esas maletas de 20 l + un baul de 50-55 litros me podría apañar.
Luego compraria unas maletas de 35l para viajar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 08:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 09:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 09:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 16:41
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900-18
Color: Midnight Black
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 09:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
Creo que no se venden las tapas sueltas. Al menos yo no he conseguido encontrarlas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 10:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: