Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 03:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1118 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Pues yo ya me cansé de esperar y resulta que me dejan una Triumph Tiger explorer 1200 muy bien de precio,así que ya no espero más,además por la diferencia de precio me ofrece muchísimo más que la tracer

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 06:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
A mi me han dicho en el conce lo que aki se a dicho ya, que la Tracer pa Abril y la GT para Junio...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 16:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Citar:
A mi me han dicho en el conce lo que aki se a dicho ya, que la Tracer pa Abril y la GT para Junio...
Puff pues eso,ya cansé,va a darme algo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 19:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 21:42
Mensajes: 6
Modelo/año: 2018
Color: Negro
Pues yo no entiendo que se presente una moto.....para estar más de medio año sin sacarla a la venta. Fallo muy importante para yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Citar:
Pues yo no entiendo que se presente una moto.....para estar más de medio año sin sacarla a la venta. Fallo muy importante para yamaha
Fallo y de los gordos!!!!
Pa hacer esa maniobra,mejor la hubieran presentado en enero o febrero pero ir a motomadrid por ejemplo,con los modelos antiguos.....vamos no jodas

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Habia que acabar con el stock 2017, como siempre la pela es la pela. Aqui la pasion por la moto la tenemos los que nos cuesta un grandisimo esfuerzo hacernos con una moto , no las multinacionales que ven esto como un balance de cuentas y punto.....pero bueno paciencia...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 20:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Me flipan algunos comentarios , la moto fue presentada en el Salón de la Moto , como hacen todos los fabricantes, luego ya cada fabricante tiene que mover sus engranajes para ver cuando la puede poner en el mercado, cual es el mejor momento , etc... Como haríais vosotros para llevar una empresa sin controlar sus balances, estrategias de marketing , control de stocks sin perder millonadas , y luego no queremos que se pasen con los precios, sin fallos etc..... Pero queremos la moto YA. En fin opiniones como colores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 21:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Me flipan algunos comentarios Imagen , la moto fue presentada en el Salón de la Moto , como hacen todos los fabricantes, luego ya cada fabricante tiene que mover sus engranajes para ver cuando la puede poner en el mercado, cual es el mejor momento , etc... Como haríais vosotros para llevar una empresa sin controlar sus balances, estrategias de marketing , control de stocks sin perder millonadas , y luego no queremos que se pasen con los precios, sin fallos etc..... Pero queremos la moto YA. En fin opiniones como colores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Más razón que un santo....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 23:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Citar:
Me flipan algunos comentarios Imagen , la moto fue presentada en el Salón de la Moto , como hacen todos los fabricantes, luego ya cada fabricante tiene que mover sus engranajes para ver cuando la puede poner en el mercado, cual es el mejor momento , etc... Como haríais vosotros para llevar una empresa sin controlar sus balances, estrategias de marketing , control de stocks sin perder millonadas , y luego no queremos que se pasen con los precios, sin fallos etc..... Pero queremos la moto YA. En fin opiniones como colores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues mira,por lo pronto perdieron una venta,y no seré yo el único,fijo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 06:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Pues desde un primer momento se habló de esas fechas, en la misma presentación de Milán lo dejaban entender, así que no puede haber desengaño por parte de nadie.
Otra cosa habría sido si la prometen para febrero y no la presentan hasta abril....

.... Y si lo comparamos con la tenere 700, que hasta el año que viene la verás, pero no la catarata, jajaja

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1118 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: