Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 10:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
600 pavazos por un Cruise Control??? Estamos locos??? Mi compañero de mesa reequipó su Mini Cooper con el puto control de velocidad por 225€ en en concesionario oficial. Y no deja de ser un puto BMW, con lo caras que son todo tipo de mariconadas.

Ya le pueden dar por saco...

Para mi, si es un buen accesorio, porque a veces te puedes pegar todo el día haciendo una ruta, y al caer la noche vuelves por autovía, tranquilamente de charleta con la artillera. Pero por 600€ se va a comer las mismas curvas de vuelta. Anda ya...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 10:46 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 09:07
Mensajes: 35
Ubicación: Lugo
Modelo/año: TRACER 900 GT/2018
Color: Negra
¡¡¡ ME ENCANTA !!!!
En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro.
Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero.
:inlove: :inlove: :inlove:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
FE EN DIOS E FERRO A FONDO
YAMAHA TRACER 900 GT ´18
YAMAHA XT 660 R ´08
YAMAHA XT 1200 ZE ´15
BMW F 800 GS ´08
YAMAHA FZR 600 R ´94
KAWASAKI GPZ 500 S ´93
YAMAHA XT 600 ´85
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 10:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Puedes estar seguro de que la industria auxiliar no va dejar de hacer accesorios de todos colores para una superventas como la Tracer aunque los modelos cambien...hasta tapetes de crochet pal asiento :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 11:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
¡¡¡ ME ENCANTA !!!!
En cuanto venda mi XT 1200 ZE SUPERTENERE, me la compro.
Estoy enamorado de ella .... de la GT ... lo que es el vicio, culo veo, culo quiero.
:inlove: :inlove: :inlove:
Bonita bicha, seguro que la vendes rapido :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 11:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Pues yo el control de crucero es de lo más interesante que le encuentro, pero por una molestia que tengo en el brazo derecho y que se me reproduce en las tiradas largas.
Pocas veces hago vía rápida, pero sí que quiero poder descansar la mano derecha de vez en cuando, incluso en alguna recta larga de enlace entre tramos de curvas.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 17:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
Creo que no se venden las tapas sueltas. Al menos yo no he conseguido encontrarlas.

Saludos,
No se si se siguen vendiendo, antes al menos si. Te paso las referencias y a ver si tienes suerte de encontrar.

Tapa derecha: 5JW-W9340-0R-36

Tapa izquierda: 5JW-W9340-0L-36
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 18:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
600 pavazos por un Cruise Control??? Estamos locos??? Mi compañero de mesa reequipó su Mini Cooper con el puto control de velocidad por 225€ en en concesionario oficial. Y no deja de ser un puto BMW, con lo caras que son todo tipo de mariconadas.

Ya le pueden dar por saco...

Para mi, si es un buen accesorio, porque a veces te puedes pegar todo el día haciendo una ruta, y al caer la noche vuelves por autovía, tranquilamente de charleta con la artillera. Pero por 600€ se va a comer las mismas curvas de vuelta. Anda ya...
También existe otro sistema, que a mí es el único que me convence , se llama Kaoko , es del tipo de sistema que ejerce cierta presión sobre el gas , pero bien hecho, sin palancas ni cosas raras como los que he visto por ahí , que hay algunos que incluso se apoyan en la maneta de freno , cosa que me parece peligrosisima , al menos este sistema no obstaculiza nada, y siempre siempre podremos cortar gas sin ningún tipo de impedimento, pongo una foto , es la rueda dentada que se ve a la derecha del mango , con la palma de la mano , sin ningún movimiento extraño , lo ajustas.
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 07:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 09:07
Mensajes: 35
Ubicación: Lugo
Modelo/año: TRACER 900 GT/2018
Color: Negra
Estoy de acuerdo .... para mi el CONTROL DE CRUCERO es una de las "pijadas" por la que pagaría dinero; si no la probaste nunca, no la echarás de menos, pero como lo hayas probado alguna vez .... date por pillado, y no hacen falta tiradas de autovía para sacarles provecho, en cantidad de rectas largas por cualquiera carretera general lo puedes utilizar, el poder soltar la mano derecha, aunque solo sean 20 segunditos, te dan la vida en un viaje de varias horas.

En cuanto al sistema de "ROSCA" al lado del puño, yo lo tuve instalado en una F800GS y no me convenció mucho, si lo aprietas demasiado, no te gira el puño del gas, y si lo dejas flojo, no te mantiene el puño donde quieres, pero bueno, antes de no tener nada, prefiero la "rosquita".

Por cierto, la semana que viene en la MOTOCICLISMO, sale la primera prueba-toma de contacto de las TRACER 900 y TRACER 900 GT .... :clap: :clap: :clap:

_________________
FE EN DIOS E FERRO A FONDO
YAMAHA TRACER 900 GT ´18
YAMAHA XT 660 R ´08
YAMAHA XT 1200 ZE ´15
BMW F 800 GS ´08
YAMAHA FZR 600 R ´94
KAWASAKI GPZ 500 S ´93
YAMAHA XT 600 ´85
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 08:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Imagen
Fotos de Moto-Station.com, del primer test drive en Francia.
Y aqui uno de los reportajes de ese dia en Granada. En frances.
https://www.youtube.com/watch?v=LweHhaGsvCE
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 09:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Citar:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Hola entiendo que tienes o has tenido una R1200 RS, que tal va? La verdad es que estoy bastante interesado en ella. Si me pudieras comentar un poquillo tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Porque estoy un poco frito de meneitos aerodinámicos y vibraciones en manos y pies...

Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón?

Gracias de antemano!!!!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: