Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 07:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Xaxi, me interesaría si pudiéramos ponerle el control de crucero a las anteriores (yo tengo la 2017) , y a ver por cuánto sale, se que hay alternativas , pero por curiosidad si no hay una diferencia abismal de precio.... Lo mismo hice con los puños calefactables al comprar la moto, le puse los de Yamaha por quedar integrado con el ordenador de abordo , y me hicieron un buen precio negociando la compra de la Tracy .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 11:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo creo que si la intentan vender por 12.000 o 13.000 la cagarán por que el éxito que ha tenido esta primera versión no lo tendrá la segunda...

Recordemos que la primera generación tuvo el éxito que tuvo por el precio que tenía, entre otras cosas claro... Pero en mi opinión el tema del precio es fundamental.

La pela es la pela nen!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 11:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Yo creo que si la intentan vender por 12.000 o 13.000 la cagarán por que el éxito que ha tenido esta primera versión no lo tendrá la segunda...

Recordemos que la primera generación tuvo el éxito que tuvo por el precio que tenía, entre otras cosas claro... Pero en mi opinión el tema del precio es fundamental.

La pela es la pela nen!!!
Entre lo que quisiéramos y la realidad...hay mucha diferencia, Yamaha quiso poner un modelo nuevo en el mercado, y lo primero que tienes que hacer es ofrecer un precio competitivo para darte a conocer , ahora toca ponerlo a nivel de mercado, y ofreciendo más chuches , me parece lógico y normal que suba de precio, no es lo que quisiéramos, pero el mercado funciona así. Si quieres comerte más parte del pastel, presenta algo que llame la atención de alguna manera notoria, y luego , a adecuarse al mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 12:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Yo creo que la básica no subirá demasiado respecto al precio actual.
Habrá que ver dónde ubican la GT pero en los 13000€ hay muchas opciones de otras marcas


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 15:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo no espero que baje de 14.000...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Buenas,

Yo creo que si sitúan el precio de la GT en 12.000€ - 12.500€ será también otro éxito ya que además de venir muy bien equipada, han mejorado prácticamente todas las deficiencias que tenía el modelo anterior y por ese precio creo que no hay un motor igual en el mercado....bueno, sí...el de las Triumph....pero con este equipamiento una Tiger se puede ir fácilmente a los 14.000€ - 15.000€.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 18:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El de la triumph dices…!!! Supongo que lo comentas por ser tricilíndrico, porque a tiro son muy diferentes…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2017, 19:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Por unos 13.000 euros y con el equipamiento que trae la GT yo seguiría comprandola sin dudar, sobre todo la negra/plata que me parece preciosa. Eso si, la mia con basculante corto y manillar ancho por favor :twisted: :twisted: :D :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 18:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Aún a riesgo de que tenga que abrir el paraguas, en mi opinión nuestra moto con unas suspensiones acordes al chasis y motor de la moto y un asiento en condiciones se nos queda una moto increíble a un muy buen precio...Pongamos 200€ por el asiento de Márquez de visco y gel, 150 de pantalla en condiciones (tirando por alto) y otros 1200€ por el kit Öhlins de Andreani o el kit Nitron de nuestros amigos de Novatech dejamos una moto muy apañada por 11500-11700€ (contando el precio de la moto), y seguro que la GT por menos de 13-14000€ no sale al mercado...
Y aquí si que abro el paraguas porque os lanzaréis al cuello :rofl: Para ir en moto con un control de crucero, sinceramente, o voy en coche o en autobús...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 19:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Aún a riesgo de que tenga que abrir el paraguas, en mi opinión nuestra moto con unas suspensiones acordes al chasis y motor de la moto y un asiento en condiciones se nos queda una moto increíble a un muy buen precio...Pongamos 200€ por el asiento de Márquez de visco y gel, 150 de pantalla en condiciones (tirando por alto) y otros 1200€ por el kit Öhlins de Andreani o el kit Nitron de nuestros amigos de Novatech dejamos una moto muy apañada por 11500-11700€ (contando el precio de la moto), y seguro que la GT por menos de 13-14000€ no sale al mercado...
Y aquí si que abro el paraguas porque os lanzaréis al cuello :rofl: Para ir en moto con un control de crucero, sinceramente, o voy en coche o en autobús...
Comparto opinión , salvo en lo del control de tracción, si por cualquier motivo tienes que ir por autopista mucho rato , se agradece , pero no es un componente por el que pagaría dinero de más, además , la monotonía de una autopista al menos a mí, ocurre contadas veces (ya que las evito) , pero si me veo obligado por ir justo de tiempo , o cansado , después del llevar ruteando dsd las 7 de la mañana, y son las 8 de la noche, y sigo a tomar por culo bicicleta , pues le meto pista. Pero vamos, un Kaoko vale 100 pavos, y dicen que es la picha en vinagre te hace el apaño, y de esos que es un cacho plástico que valen 15 leuros....no me dan confianza , pero bueno.... Pa las veces que se va a usar....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: