Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 23:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 25 Jun 2016, 19:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
pensando un poco ,he sacado esta conclusion ,no se si sera esto je je ,podria ser que con las tecnicas de pintura de ahora ,a la llanta le dan carga negativa y a la pintura positiva ,y queda de lujo pintado ,pero... si por casualidad el robot pintor sigue pulverizando mas de lo debido ,podria ser que quedase una capita de pintura en polvo no muy bien adherida? no se ,igual se me ha ido la olla un poco je je je :P

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Jun 2016, 19:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
super yo e estado 6 años de pintor en polvo y en el momento que sale de la cabina de pintura pasan x un túnel de curado a 250 grado ande ya salen perfectas, lo que puede ser una que donde las almacenan ya pintadas no anda muy lejos la máquina de pintado y queda pintura en el ambiente suspendido y se deposita en las llantas (cosa que me parece raro a nosotros nos pasaba pero lo que pintaba era maquinaria de construcción y no Avia mucho miramientos) o alguna pardida de pintura defectuosa lo más probable que se esto ya que es bastante delicada la pintura x motivos de humedad

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Jun 2016, 00:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Yo creo que le echarían algún producto abrasivo y por eso se marcha algo de pintura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Jun 2016, 01:09 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 04:11
Mensajes: 28
Citar:
pues si es curioso a mi me pasa lo mismo :? ,le doy a las llantas con wd 40 (a la trasera mas que nada ) la grasa sale sola ,pero cuando ya esta impoluta y le das la ultima pasada con trapo limpio(sin wd 40) ,tambien me sale un poco con el tono azul de las llantas de mi race blue ,ahora le doy mas suave ,o no dejo que se ensucien demasiado,saludos
Saludos compadre, tambien soy el amo de una racer blue, y eso es lo que me pasa, por curiosidad ensaya esto: esten engrasados o no los rines(llantas) la próxima vez que le agas el aseo, intentalo con un trapo color blanco, y solo agua, me gustaria que me comentaras como te fue, gracias, salu2 desde Medellín Colombia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Jun 2016, 01:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 04:11
Mensajes: 28
Gracias a todos por comentar, me doy cuenta, que no soy el unico al q le pasa, y si, debe haber 1 razón lógica para que esto suceda, tambien llegue a pensar que a lo mejor es 1 quimico abrazivo que yo estubiese usando, pero al hacerlo con agua y con trapo blanco solamente, pasa lo mismo, los invito a todos a descartar usando únicamente trapo blanco y agua, a ver que pasa, mi racer blue tiene algo más d 13mil kms. Salud2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 18:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Señores, en su día ya se trató este asunto raiz de un hilo abierto por nuestro compañero ricardocant :!: . Es algo habitual en estas llantas (yo no diría normal). Más información:

viewtopic.php?f=36&t=415

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jun 2016, 05:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Las llantas yo siempre las he limpiado con queroseno para estufas y también para desengrasar la cadena, queda impoluta. Con una garrafa de 5l tienes para rato y sale muy barato

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: