Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 19:49 
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
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La verdad que voy leyendo y creo que existen versiones diferentes de tracer , las que los tienen y las que no los tienen los shimis estos.
Esta claro que todas lo tienen , la única diferencia es la forma de llevarla y sus pesos , es imposible que de serie no los tenga , una misma moto con diferentes conductores puede tener y no tener.
Esta claro que se pueden mitigar con buenos reglajes y buenas suspensiones .
En cuanto a las velocidades que comentáis si que alucinó , pero no por lo que se corre , si no por lo pico que decís que corréis .
Estas motos en cuestión de segundos se ponen a 2.0 esta claro eso no quiere decir que siempre se circule así.
No hay día que salga con mi tracer y no la ponga a mas de 1.5 es casi imposible y siempre llegando a los 2.0 en algún momento.
Esa es la realidad de casi cualquiera que salga los findes en moto , lo contrario me parece que es lo raro.
Pero resumiendo , si la llevas en plan R aparecen los movimientos si o si , excepto si te has dejado la pasta en suspensiones .
Eso de que la mio es distinta a todas es imposible .
Mas bien es tu conduces distinto a quienes les aparece los shimis.
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MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 20:03 
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Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
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La verdad que voy leyendo y creo que existen versiones diferentes de tracer , las que los tienen y las que no los tienen los shimis estos.
Esta claro que todas lo tienen , la única diferencia es la forma de llevarla y sus pesos , es imposible que de serie no los tenga , una misma moto con diferentes conductores puede tener y no tener.
Esta claro que se pueden mitigar con buenos reglajes y buenas suspensiones .
En cuanto a las velocidades que comentáis si que alucinó , pero no por lo que se corre , si no por lo pico que decís que corréis .
Estas motos en cuestión de segundos se ponen a 2.0 esta claro eso no quiere decir que siempre se circule así.
No hay día que salga con mi tracer y no la ponga a mas de 1.5 es casi imposible y siempre llegando a los 2.0 en algún momento.
Esa es la realidad de casi cualquiera que salga los findes en moto , lo contrario me parece que es lo raro.
Pero resumiendo , si la llevas en plan R aparecen los movimientos si o si , excepto si te has dejado la pasta en suspensiones .
Eso de que la mio es distinta a todas es imposible .
Mas bien es tu conduces distinto a quienes les aparece los shimis.
Yo soy más de los tuyos jaja pero en rodaje no, en la rr en autovia mi velocidad crucero eran 160 minimo...son motos que te piden eso y más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 22:30 
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YO antes que la tracer he tenido 2 vstrom 1000, y una supertenere 1200, de 0 a tope sin ningun movimiento, la tracer se mueve, y lo digo la mia ya NO, pero...la crostourer no se mueve, la multi tampoco, la super tampoco, la crossrunner tampoco, las he probado todas, todas son altas, no son RR, con todas ellas los fabricantes ganan dinero y tienen sus defectos.

NO SE DEBE DE IR A MAS DE 120KM/H en carretera pero se puede entrar en circuito y no mola que la moto haga la BICHA, tampoco es una moto de circuito, pero como si la compramos para tirarla de un puente.

CAGADA POR PARTE DE YAMAHA EN ESE SENTIDO, por lo demas MAGNIFICA MOTO CON SUSPENSIONES LOW COST.

Y repito mi moto ya NO SE MUEVE, pero a base de pasta en suspensiones y quebraderos de cabeza.

Los fabricantes estan para ganar dinero y el negocio es el negocio, Y LA REPUTACION DE MARCA TAMBIEN ES NEGOCIO, y se la van a comer con papas si siguen asi, montando amortiguadores de mierda que se oxidan y motos con ajustes exquisitos para que tengan estabilidad medio decente a alta velocidad, en los EEUU ya han perdido cuota de mercado, y habra mas de uno con MT que no repita con YAMAHA esta es mi quinta y muy posiblemente la ultima, aunque me va a durar mucho porque va espectacular, despues de horas de ajustes y 1500 euros en suspensiones, pero va espectacular. Igual de espectacular que mi:

1 bandit 650
3 vfr
1 fz1s
2 dl1000
1gsxr
1cbr1000rr
1 k1200s
1 supertenere 1200
1 kawasaki gtr1400

y algunas mas, y NUNCA gaste un euro en suspensiones ni excesivos ajustes en ninguna de ellas.

Eso es asi tal como suena, e indefendible por parte de nadie, y lo digo, no la vendo, es un cañon, pero YAMAHA se ha ganado mi desconfianza con esta moto, por la estabilidad y por detalles de acabados impropios de la marca.

Es mi opinion.
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MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 23:29 
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Buenas ...estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un poco de desamor con esta moto, esteticamente una pasada, pero en comportamiento en marcha me crea desconfianza.

Le cambie las suspensiones y va mucho mejor, mas estable en el paso por curva y en las frenadas fuertes ya no se descompone.

He tenido unas cuantas motos ,
Diversion
Gsxr 600
bmw 1200st
vfr 800
Suzuki sv100
Gsxr 1000
Fazer 600.

y salvando las diferencias entre unas y otras, siempre las he puesto a mi gusto , tunning a tope y salvo alguna excepcion como comentas, nunca tuve esa sensacion de ir rapido y no tener seguridad en la moto, algo que si he sentido con nuestra tracer. Tengo esa cosa, de que la mejoro si o si !! O alfinal con un poco mas de pasta, acabare vendiendola y cambiandola por otra montura.
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MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017, 09:31 
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Pues prueba a endurecer las extensiones, se comenta comenta en el enlace que ha puesto más arriba ceferalu, ahí están los reglajes de suspensiones que recomiendan los probadores de la revista la moto, después de probar nuestra moto, básicamente es eso, endurecer la extensión, tanto de la horquilla, como del amortiguador, te aseguro que se nota un montón, un saludo

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Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
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MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017, 09:48 
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Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
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Concretamente, en la página 6 del hilo simmies a partir de 180, ahí os enseñan la foto de los reglajes recomendados por los probadores, leelo, os aseguro que funciona, un saludo

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MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 20:41 
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Motarra buen aporte para los que llevan la moto de serie, yo con ohlins y andreani llevo un cacharro curiosos en paso por curva, pero me ha costado un huevo quitarle los meneos, ya no se mueve, no se oxida, y queda muy bonito jjj
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MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 09:05 
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Totalmente en desacuerdo, los fabricantes pueden vender lo que mas les interesen y ahí no entro, pero en una moto de casi 900 cc, que vale 10.000 euros y alcanza velocidades serias, el fabricante tiene una responsabilidad que tiene que cumplir, tiene que sacar a la venta un producto testado y sin problemas de estabilidad, y no es así, y por lo que veo sigue sin serlo,si tienen que hacer otro chasis, que lo hagan, que no lo pague el cliente gastándose luego el dinero extra en mejoras para mitigar el fallo de diseño.

Hay gente en todo el mundo que ha vendido la tracer por los meneitos, ¿esa es la solución? yo creo que por ahí no van los tiros, y si yamaha hace que caja con las 125 y los scooters que se dedique a las Tmax y deje de hacer motos grandes con problemas de estabilidad.

Lo dice uno que va ya por la quinta yamaha de mas de 800 cc.
La mía ya no lo hace, pero a punto estuve de tirar la toalla, anteriormente tuve una supertenere 1200, también alta, trail, y cortaba encendido en sexta sin el mas mínimo movimiento, se debe ir asi? pues no, es para eso la moto? no, pero no se debe mover joder, que mierda de test han pasado esas motos antes de salir al mercado, vergüenza les debía dar.

Saludos.
Hola, ni una coma de pega...... Saludos
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MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 09:21 
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Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, todos tenéis parte de razón, me cambiaron amortiguador trasero por moho, el q le han puesto no es nada del otro mundo pero mucho mejor q el q traía(2016). La mía 4 o 5 veces q la puse a mas 180(circuito) en tres me lo hizo y las otras no. Pero para circular va bien, pero no deberia salir a sin de fabrica. Saludos y prudencia.
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MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 12:22 
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Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
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Hola, todos tenéis parte de razón, me cambiaron amortiguador trasero por moho, el q le han puesto no es nada del otro mundo pero mucho mejor q el q traía(2016). La mía 4 o 5 veces q la puse a mas 180(circuito) en tres me lo hizo y las otras no. Pero para circular va bien, pero no deberia salir a sin de fabrica. Saludos y prudencia.
Los temas de movimientos del tren delanteros yo se los solucione a un compañero que le pasaba y en la mía no pasaba y descubrimos que era mucho la conducción de cada uno, os comento lo que hicimos en su moto y todo solucionado, Pesa 95Kg ya os comento que el amortiguador no está preparado para este peso, pero bueno como no quiere cambiarlo, la solución, precarga al máximo para prevenir en lo mayor posibles los roces de las estriberas, hidráulicos cerrados a tope menos media vuelta, posición para acelerar a muerte sin movimientos extraños: culo pegado parte trasera y cuerpo inclinado un poco hacia delante pera cargar peso en el tren delantero, IMPORTANTE con el cuerpo no con las manos que tienen que estar relajadas y agarradas lo menos posible al manillar como si lo acariciara.
Las vibraciones son normales, pero los famosos movimientos desaparecieron.
Probarlo y me decís si os funciona como a mi compañero.
Espero ser de ayuda. Saludos.
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