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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 14:59 
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Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 07:47
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Muy buenas tardes compañeros,
He leído en muchas ocasiones que la tracer tiene muchos movimientos en la dirección.
Alguien puede comentar algo al respecto con el modelo de 2017.

Me la dan el sábado, y en el concesionario me han comentado que no se mueve, que es muy estable, que esas oscilaciones muchas veces las generamos nosotros por ir tensos agarrados a la dirección, hasta aquí puedo leer.

Agradezco de ante mano todos los comentarios aportados.

V'sssss

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MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 16:39 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
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En este hilo tiene mucha información sobre lo que preguntas y sus soluciones:viewtopic.php?t=631.



Vsss

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No te quedes nunca con las ganas....
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MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 16:48 
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Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 07:47
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Gracias por el link compañero.

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MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 18:27 
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Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
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Yo la tengo 3 dias modelo 2017 y ya he encargado que me den presupuesto de un amortiguador de dirección, estoy en rodaje pero un puerto para abajo le dí un momento y a 1.80 se movia cosa mala...le falta un poco de peso delante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 19:46 
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Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Yo tengo el modelo 2017 hace 2 meses y después del rodaje la puse a 190 y note los famosos shimies....no es una moto para correr y no la quiero para correr, sino me hubiese quedado con mi GSXR. Pero esta moto entre 120-150 va de maravilla, empuja desde muy abajo, es ligera, buena autonomía, cómoda y polivalente, lo que buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
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MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 08:58 
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Por lo visto YAMAHA después de mas de 2 años sigue sin coger la puta pipa de dirección y darle 3 grados mas de avance, la moto es alta y tiene unas geometrías mas radicales que muchas RR, de ahí el problema, con unas buenas suspensiones y afinadisimas (así las llevo yo) se puede mitigar el problema, pero es un problema que debía de asumir YAMAHA, la moto no es para altas velocidades, es para rutear y va sobrada, pero no debía de salir de cadena de producción ni una moto de ningún fabricante con problemas de estabilidad a alta velocidad.

Y después de todo lo dicho, si la cambio algún día sera por capricho o por cambio de estilo, por que en su segmento (y habiendo probado la crossrunner/tiger 800, etc) para mi es la mejor con diferencia aun con el nerviosismo del tren delantero, la moto luego es un misil en carreteras de montaña...y por 10.000 euros, no se puede pedir mucho mas.....

No se puede comparar con el segmento de la s1000xr y multiestrada 1200 que ya juegan en otra liga, que hay muchos que comparan, aunque tengo que decir que en mi peña hay de ambos modelos, y que van detrás de la TRACER SIEMPRE, jjjj :twisted:
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MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 09:18 
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Ubicación: Vigo
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Color: Gris Nubarrón
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Por lo visto YAMAHA después de mas de 2 años sigue sin coger la puta pipa de dirección y darle 3 grados mas de avance, la moto es alta y tiene unas geometrías mas radicales que muchas RR, de ahí el problema, con unas buenas suspensiones y afinadisimas (así las llevo yo) se puede mitigar el problema, pero es un problema que debía de asumir YAMAHA, la moto no es para altas velocidades, es para rutear y va sobrada, pero no debía de salir de cadena de producción ni una moto de ningún fabricante con problemas de estabilidad a alta velocidad.

Y después de todo lo dicho, si la cambio algún día sera por capricho o por cambio de estilo, por que en su segmento (y habiendo probado la crossrunner/tiger 800, etc) para mi es la mejor con diferencia aun con el nerviosismo del tren delantero, la moto luego es un misil en carreteras de montaña...y por 10.000 euros, no se puede pedir mucho mas.....

No se puede comparar con el segmento de la s1000xr y multiestrada 1200 que ya juegan en otra liga, que hay muchos que comparan, aunque tengo que decir que en mi peña hay de ambos modelos, y que van detrás de la TRACER SIEMPRE, jjjj :twisted:
En serio creéis que cambiar el avance de la pipa de dirección es tan sencillo, como u chascar de dedos? Un revisión de diseño de tal calibre implica horas de simulación por ordenador, de prototipos físicos, y en caso de ser aprobados de una serie de cambios en el proceso de industrialización (sustitución de herramientas, de componentes, de utillajes), que hacen que el costo se dispare hasta unos niveles que no hacen rentable la operación. Piensa que el concepto MT es completamente modular, y la plataforma es compartida por MT-09/Tracer 900/XSR 900.

Si se hace algo así, será en una nueva versión de la moto, pero hasta entonces, ya os podéis olvidar. Sabéis cuantos millones de motos vende Yamaha al año, qué modelos y dónde, para poder cuantificar qué partidas son rentables y cuáles no?

Honda, Yamaha o Suzuki venden más scooters de 125 de rueda alta de radios, con arranque a patada y cambio de marchas con doble palanca en el sudeste asiático, en un mes, que motos de gran cilindrada en Europa en todo el año... A veces nos creemos el ombligo del mundo y no es sí.

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MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 09:33 
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Por lo visto YAMAHA después de mas de 2 años sigue sin coger la puta pipa de dirección y darle 3 grados mas de avance, la moto es alta y tiene unas geometrías mas radicales que muchas RR, de ahí el problema, con unas buenas suspensiones y afinadisimas (así las llevo yo) se puede mitigar el problema, pero es un problema que debía de asumir YAMAHA, la moto no es para altas velocidades, es para rutear y va sobrada, pero no debía de salir de cadena de producción ni una moto de ningún fabricante con problemas de estabilidad a alta velocidad.

Y después de todo lo dicho, si la cambio algún día sera por capricho o por cambio de estilo, por que en su segmento (y habiendo probado la crossrunner/tiger 800, etc) para mi es la mejor con diferencia aun con el nerviosismo del tren delantero, la moto luego es un misil en carreteras de montaña...y por 10.000 euros, no se puede pedir mucho mas.....

No se puede comparar con el segmento de la s1000xr y multiestrada 1200 que ya juegan en otra liga, que hay muchos que comparan, aunque tengo que decir que en mi peña hay de ambos modelos, y que van detrás de la TRACER SIEMPRE, jjjj :twisted:
En serio creéis que cambiar el avance de la pipa de dirección es tan sencillo, como u chascar de dedos? Un revisión de diseño de tal calibre implica horas de simulación por ordenador, de prototipos físicos, y en caso de ser aprobados de una serie de cambios en el proceso de industrialización (sustitución de herramientas, de componentes, de utillajes), que hacen que el costo se dispare hasta unos niveles que no hacen rentable la operación. Piensa que el concepto MT es completamente modular, y la plataforma es compartida por MT-09/Tracer 900/XSR 900.

Si se hace algo así, será en una nueva versión de la moto, pero hasta entonces, ya os podéis olvidar. Sabéis cuantos millones de motos vende Yamaha al año, qué modelos y dónde, para poder cuantificar qué partidas son rentables y cuáles no?

Honda, Yamaha o Suzuki venden más scooters de 125 de rueda alta de radios, con arranque a patada y cambio de marchas con doble palanca en el sudeste asiático, en un mes, que motos de gran cilindrada en Europa en todo el año... A veces nos creemos el ombligo del mundo y no es sí.
Correctísimo, para los fabricantes son mucho más rentables las 125 que las motos grandes, simplemente por el volumen de venta, no hay más que ver los datos de motos más vendidas en España que lo que aparecen son todo Xmax, SH, SuperDink,...

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MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 10:59 
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Por lo visto YAMAHA después de mas de 2 años sigue sin coger la puta pipa de dirección y darle 3 grados mas de avance, la moto es alta y tiene unas geometrías mas radicales que muchas RR, de ahí el problema, con unas buenas suspensiones y afinadisimas (así las llevo yo) se puede mitigar el problema, pero es un problema que debía de asumir YAMAHA, la moto no es para altas velocidades, es para rutear y va sobrada, pero no debía de salir de cadena de producción ni una moto de ningún fabricante con problemas de estabilidad a alta velocidad.

Y después de todo lo dicho, si la cambio algún día sera por capricho o por cambio de estilo, por que en su segmento (y habiendo probado la crossrunner/tiger 800, etc) para mi es la mejor con diferencia aun con el nerviosismo del tren delantero, la moto luego es un misil en carreteras de montaña...y por 10.000 euros, no se puede pedir mucho mas.....

No se puede comparar con el segmento de la s1000xr y multiestrada 1200 que ya juegan en otra liga, que hay muchos que comparan, aunque tengo que decir que en mi peña hay de ambos modelos, y que van detrás de la TRACER SIEMPRE, jjjj :twisted:
En serio creéis que cambiar el avance de la pipa de dirección es tan sencillo, como u chascar de dedos? Un revisión de diseño de tal calibre implica horas de simulación por ordenador, de prototipos físicos, y en caso de ser aprobados de una serie de cambios en el proceso de industrialización (sustitución de herramientas, de componentes, de utillajes), que hacen que el costo se dispare hasta unos niveles que no hacen rentable la operación. Piensa que el concepto MT es completamente modular, y la plataforma es compartida por MT-09/Tracer 900/XSR 900.

Si se hace algo así, será en una nueva versión de la moto, pero hasta entonces, ya os podéis olvidar. Sabéis cuantos millones de motos vende Yamaha al año, qué modelos y dónde, para poder cuantificar qué partidas son rentables y cuáles no?

Honda, Yamaha o Suzuki venden más scooters de 125 de rueda alta de radios, con arranque a patada y cambio de marchas con doble palanca en el sudeste asiático, en un mes, que motos de gran cilindrada en Europa en todo el año... A veces nos creemos el ombligo del mundo y no es sí.
Correctísimo, para los fabricantes son mucho más rentables las 125 que las motos grandes, simplemente por el volumen de venta, no hay más que ver los datos de motos más vendidas en España que lo que aparecen son todo Xmax, SH, SuperDink,...
Pero es que además aquí una scooter es algo accesorio, mientras que en el sudeste asiático es un commodity. La mayor parte de la gente no tiene coche, pero si tienen scooter. Entre Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Malasia y Filipinas suman 620 millones de personas. Y al lado tienes la India con 1.200 millones. En un semáforo cualquiera en la isla de Java se pone un semáforo en rojo y entre que llegan motos y se empiezan a para se juntan 200 unidades, 50 por cada ramal del cruce en menso de un par de minutos.

En Europa somos 740 millones, pero bastantes menos usuarios de motocicleta porcentualmente. Es otra dimensión.

Es otra dimensión.

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MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 13:00 
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Que bien hablas Pixa.

De todas formas, son varias las motos de estas características a las que le pasa lo mismo, de la V-strom me lo han comentado.

A mí me lo hizo una vez en una aceleración fuerte con maletas e iba a 15.0, la he puesto en otra ocasión a 20.0 y ni se movía. Lo que te han comentado en el conce es muy cierto, nosotros trasmitimos mucho a la moto.
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