Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 14:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, no sé que vstrom 1000 tenias tu, si la nueva que salio a finales del 2013 o la anterior, yo el otro dia estuve 1 hora con una de las nuevas y chico que placer poder enroscar a tope sin que te aparezcan los famosos shimies, yo lo tengo claro mi moto ideal seria una vstrom 1000 con el motor de la tracer, la vstrom tiene un bastidor, unos frenos ( al igual que la tracer ) y una horquilla delantera que le da un buen repaso a la tracer, lo que pasa es que el motor de la tracer es una maravilla, pero con la vstrom fui capaz de ir mas rápido y MAS SEGURO que con la tracer después de llevar 10.000 kms .yo al final tengo que dar la razón a los que dicen que la tracer nacio de una naked la pusieron manillar alto y ya pensaban que tenían una trail y claro luego vienen los shimies y todas las historias salu2
Citar:
Hola. Compre la moto en enero y sin probarla. Estuve leyendo este foro y eso me hizo decidirme. Es la tercera yamaha que tengo. Venia de una V Strom 1000. Una gran moto tambien pero de otro estilo. Despues de 10 meses y 10000 km te puedo decir que estoy encantado con ella. Es la 2017 en negro. Lo que hay que hacerle a esta moto es hacerle el rodaje y luego ajustarla a tu gusto. Las suspensiones de origen son suficientes y van bien pero hay que ajustarlas a tu peso. Yo peso 90 kg i mido 173. En mi caso la endureci de alante y atras y va perfecta a 180 . 200 la moto o se mueve. Llevo el baul pequeño de yamaha. He tenido que ajustar todo a mi gusto hasta poner todo a medida pero todo de serie, manillar pedales manetas amortihuacion todo. Una vez lo consigues la moto es un 10. La cadena hay k destensarla y llevarla a 2.5 o asi y no como pone el manual. La moto me costo 8700 euros mas 500 de extras. En Andorra el iva es un 4.4. Que mas puedo pedir. Es una gran moto para curvear y para viajar. La unica pega en mi caso es que se come las S 21 evo que llevo. Pero con ellas la moto es una lapa. El asiento tambien lo puse a medida y lo rebaje a mi gusto en un tapicero y le puse visco. Encantado con ella. El motor brutal. No se que mas decir.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 22:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 23:57
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: negro
Hola, la v strom era una 1000 de 2004, No estoy de acuerdo contigo. yo voy mas rápido y mas seguro con la Tracer. Son dos conducciones diferentes. Si la quieres para viajar viajes muy largos es mejor la V Strom, eso ya se ha dicho en el foro que es mas cómoda. La Tracer es una moto para curvear y ir a ritmos rápidos entre 100 y 160 por cualquier carretera. si consigues poner a punto la moto, que es cuestión de ir ajustando y probando cositas la moto es un tiro y no se mueve. Si quieres ir con la Tracer como si fuera la V strom solo tienes que poner el modo B y el control de tracción al 2. si quieres ir rápido en curvas de montaña STD y control de tracción al 1. En carretera abierta modo A control al 1 y gasss. Yo no quiero una moto para ir a 200, la quiero para hacer el port del Canto o el de la Bonaigua y bajar de la moto con una sonrisa. Es una moto polivalente para todo. Es mi opinión. Y que conste que la v strom es una gran moto y es la moto que me iba a comprar, la de 2017 amarilla. pero al final me decidí por esta. A demas vale 2000 euros mas la suzuki.

Saludos compañeros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 16:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
hola, no sé que vstrom 1000 tenias tu, si la nueva que salio a finales del 2013 o la anterior, yo el otro dia estuve 1 hora con una de las nuevas y chico que placer poder enroscar a tope sin que te aparezcan los famosos shimies, yo lo tengo claro mi moto ideal seria una vstrom 1000 con el motor de la tracer, la vstrom tiene un bastidor, unos frenos ( al igual que la tracer ) y una horquilla delantera que le da un buen repaso a la tracer, lo que pasa es que el motor de la tracer es una maravilla, pero con la vstrom fui capaz de ir mas rápido y MAS SEGURO que con la tracer después de llevar 10.000 kms .yo al final tengo que dar la razón a los que dicen que la tracer nacio de una naked la pusieron manillar alto y ya pensaban que tenían una trail y claro luego vienen los shimies y todas las historias salu2
Citar:
Hola. Compre la moto en enero y sin probarla. Estuve leyendo este foro y eso me hizo decidirme. Es la tercera yamaha que tengo. Venia de una V Strom 1000. Una gran moto tambien pero de otro estilo. Despues de 10 meses y 10000 km te puedo decir que estoy encantado con ella. Es la 2017 en negro. Lo que hay que hacerle a esta moto es hacerle el rodaje y luego ajustarla a tu gusto. Las suspensiones de origen son suficientes y van bien pero hay que ajustarlas a tu peso. Yo peso 90 kg i mido 173. En mi caso la endureci de alante y atras y va perfecta a 180 . 200 la moto o se mueve. Llevo el baul pequeño de yamaha. He tenido que ajustar todo a mi gusto hasta poner todo a medida pero todo de serie, manillar pedales manetas amortihuacion todo. Una vez lo consigues la moto es un 10. La cadena hay k destensarla y llevarla a 2.5 o asi y no como pone el manual. La moto me costo 8700 euros mas 500 de extras. En Andorra el iva es un 4.4. Que mas puedo pedir. Es una gran moto para curvear y para viajar. La unica pega en mi caso es que se come las S 21 evo que llevo. Pero con ellas la moto es una lapa. El asiento tambien lo puse a medida y lo rebaje a mi gusto en un tapicero y le puse visco. Encantado con ella. El motor brutal. No se que mas decir.
Saludos
Hay por ahi un video de una vstrom 1000 que va picada con un versys 1000 tambien, las dos con pasajeros y maletas y no se que se muevan nada la verdad...si lo encuentro lo pongo

aunque tambien es verdad que yo en un viaje que hice iba mejor y mas seguro a 160 con la novia y cargado con baul y maletas a tope que cuando voy solo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 21:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Bueno pues después de muchas vueltas al final compré una Z 1000 sx ya le hice 2000 km y contento con ella,muchas gracias por vuestros consejos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 22:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Enhorabuena, te has comprado para mi gusto la Sport Touring más bonita y eficaz del mercado, todo un acierto, eso si una moto de otro presupuesto.

A disfrutarla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 12:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Citar:
Enhorabuena, te has comprado para mi gusto la Sport Touring más bonita y eficaz del mercado, todo un acierto, eso si una moto de otro presupuesto.

A disfrutarla.
Gracias majete
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 12:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
A mi no me gusta la z1000sx, no la veo tan comoda... ni tan ágil, ahora bien es un avión y he tenido la z1000, pesa mucho más que la tracer, y para mi esta descompensada.. mucho morro para poca cola...no me convence y era una de mis candidatas...pero a disfrutarla y a darle gas con cabeza. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 22:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Lo has dicho todo. Lo suscribo. Una gran moto. Muchas tonterías se escriben de ella.
+ 1, yo a veces pienso que están hablando de otra moto, la verdad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Desde mi punto de vista, sólo llevo 3 meses en tracer y 8.000kms, si hay un punto criticable de la tracer y son sus suspensiones, y siempre comparada con una trail o una sport turismo, pero la vstrom son 12.500 y la tracer 11.500 ahora, yo la pillé por 10.000, con la diferencia la pones al dia en ese aspecto con una marca de primer orden.

Yo veo muy superior la tracer en :
mejor motor, frena de maravilla, mismas ayudas, mejor luz, si no pisas campo, mejores neumáticos para uso en carretera, 15 cv mas, motor mas elástico, y que se mueve mucho mejor a bajas vueltas (al menos en la 2004) y en altas ni te cuento.


Vstrom 1000
Mejor autonomía, asiento, mas recorrido en suspensiones, con sus cosas en contra también y poquito mas.

que me digas con la KTM 1090, hay las cosas cambian pero son también 13 o 14 euros

La tracer no es ni de lejos la mejor moto del mundo, las hay mejores, pero en su precio, aún con invirtiendo en suspensiones, creo que hay pocas que le hagan sombra.

Esa es mi opinión.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018, 16:51 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:29
Mensajes: 21
Citar:
Buenas como digo estoy pensando en comprar una tracer ayer fuí al conce a verla me gusto mucho prove a ver si llegaba al suelo mido 1,67 si llego como en todas de puntillas y con el asiento abajo osea todo ok hasta que veo la horquilla no me gusta ese tipo de horquillas ya tuve una Fz1 y no me convence prefiero una normal con ajustes en las dos barras,luego miro por aquí lo de los flaneos cuando vas rapido que si amortiguador de direccion que si muelles nuevos no me jodas una moto nueva y así.Entonces no se estoy un poco perdido que me aconsejais los que la teneis ?
Revisa en el mercadillo y verás que tengo en venta la mía
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: