Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 13:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Indeciso compra
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 08:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Buenas como digo estoy pensando en comprar una tracer ayer fuí al conce a verla me gusto mucho prove a ver si llegaba al suelo mido 1,67 si llego como en todas de puntillas y con el asiento abajo osea todo ok hasta que veo la horquilla no me gusta ese tipo de horquillas ya tuve una Fz1 y no me convence prefiero una normal con ajustes en las dos barras,luego miro por aquí lo de los flaneos cuando vas rapido que si amortiguador de direccion que si muelles nuevos no me jodas una moto nueva y así.Entonces no se estoy un poco perdido que me aconsejais los que la teneis ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 08:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Yo la tengo hace 1 mes, vengo de una R y obviamente el tema de suspensiones y “flaneos”, se nota si lo comparas con la R, pero en mi caso a 160 km/h la moto no se me mueve, pero no esta hecha para ir a esas velocidades a 130-140 km/h la moto va genial, suspensiones algo más blandas pero que permiten curvear sin problema y además piensa que estas comprando una moto sport-touring, es otro mundo, las suspensiones están para una conducción no tan deportiva, aunque la “jodia” empuja.

No harás una mala compra, te lo aseguro, por 10000 € tienes una moto que no destaca en nada pero muy polivalente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 08:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues no sé qué decirte . Yo con el amortiguador de origen , año 2015 y hasta 2 nada . Un compi con la 2016 pasa los 2 y nada diferentes pesos y estructuras


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 09:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Pues yo creo que si ya llevas la mosca detrás de la oreja, lo mejor es que no la compres.
La moto va de maravilla en la mayoría de las situaciones y como otras tiene sus cosas y las que mencionas se pueden presentar en alguna ocasión. Es una moto superpolivalente con sus pros y contras.

Eso sí, creo que es mal endémico de este tipo de motos del segmento "trail" asfaltico. Si no me equivoco hay otras más caras con problemas similares, con lo cual hay que tener en cuenta está posibilidad o buscar opciones en otro segmento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 09:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Buenas,

Importante sería saber de que moto vienes y cual es tu ritmo...

A mi la mía me va de lujo... El otro día la puse a x70 e iba perfecta...


Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 09:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Seguro que si la pruebas en marcha un mínimo de 1 hora y por distintos tipos de carreteras, saldrás de dudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 09:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 15 Sep 2017, 07:05
Mensajes: 11
Modelo/año: TRACER 900 17
Color: AZUL
Hola, tengo la tracer 900 2017 y yo mido 1,68, llevé el asiento original a rebajar y evidentemente lo llevo en posición baja. Llego al suelo bastante bien de esta forma, con llevar cuidado en maniobras lentas por sitios inclinados sobra.

Después de la MT 09 del 2014 estas suspensiones son mucho mejores, es una moto para ritmos medios si vas a chuchillo y subiendo de vueltas el motor, en lugar de llevarla a régimen medio y "peinando" el gas la moto se descontrola de parte ciclo y quizás de geometrías. Yo que vengo del mundo ducati te diría que es una moto para "ducatear" que consiste en aprovechar su par motor no su potencia arriba. Para llevarla como una tetra deportiva y sacarle el máximo al motor hay que cambiar suspensiones al menos. Es mi opinión subjetiva claro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 09:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Buenas como digo estoy pensando en comprar una tracer ayer fuí al conce a verla me gusto mucho prove a ver si llegaba al suelo mido 1,67 si llego como en todas de puntillas y con el asiento abajo osea todo ok hasta que veo la horquilla no me gusta ese tipo de horquillas ya tuve una Fz1 y no me convence prefiero una normal con ajustes en las dos barras,luego miro por aquí lo de los flaneos cuando vas rapido que si amortiguador de direccion que si muelles nuevos no me jodas una moto nueva y así.Entonces no se estoy un poco perdido que me aconsejais los que la teneis ?
Hola,

Hay muchos artículos en internet de profesionales muy interesantes y también te recomiendan antes de hacer cualquier compra de vehículo, en este caso moto, qué reflexiones sobre ciertos puntos importantes fuera del sentido de la vista y de si corre más o menos. Si me permites, te hago algunas preguntas:

- Si vienes de una FZ1, ¿por qué pasas a una sport-touring con unos reglajes y configuración diferente para un uso distinto?
- ¿Quieres hacer viajes cómodos, con una moto que gasta poco, que entra bien en curva, segura, más progresiva? ¿o quieres una moto para tumbar o hacer circuito?
- ¿Cual es tu presupuesto? En caso de que sea mayor, tienes opciones como la MV Augusta Veloce, la KTM 1290 o incluso BMW X1000.
- ¿Buscas fiabilidad y revisiones más económicas con un motor probado o prefieres un motor por descubrir con deficiencias en el servicio de KTM con unas revisiones desbordadas en precio?
- ¿Quieres utilizar la motocicleta de manera diaria en ciudad o solo esporádica en fin de semana? (todo uso u ocasional).
- ¿Quieres ir por encima de 1.8 -2.0 km/h normalmente o prefieres salir con una moto que te permite hacer un poco de todo disfrutando de los kilómetros y con 1.4 km/h o 1.6 km/h es suficiente como puede ser mi caso?
- ¿Conoces alguna moto que no se recomiende regular las suspensiones tras un primer rodaje tanto solo como con pasajero?
- ¿Necesitas una suspensión Ohlins en tu moto o WP regulable desde la piña para el uso que vas a tener?
- ¿Quieres tener la moto miles de kilómetros o la cambiarás en unos años? Si es la segunda opción, no tiene sentido modificar nada ya que en una hipotética venta, vas a perder más valor.

No conozco una moto racing con horquilla de moto trail-touring (o como queráis definirla) delante ni tampoco una KTM Adventure, BMW GS, V Strom por ejemplo,que te permita tumbarte en curva más que la Tracer, qué es la moto más asfáltica, más alegre y quizá igual de cómoda que las anteriores y seguramente que para ciudad, más ágil que muchas de las que se compara habitualmente.

El problema de cada persona humana, es que nunca está conforme con nada. Los foros son como todos los foros, ni todas las opiniones te parecerán buenas, ni todas te parecerán malas, para eso estamos cada uno. Yo tengo la Tracer y con 100 kms estoy mordiéndome las uñas por hacerla 100 mil kms paseando con mis maletas y mi novia por donde sea, porque tengo claro, que es una moto que nunca me va a fallar.

Por último, decirte que yo mido 1.98m y te puedo decir que antes de la Tracer, vi la Triumph Tiger, la KTM 1090, BMW GS 800, Ducati Multistrada, Suzuki V-strom Honda Cross Tourer, Honda Africa - Twin... motos diferentes pensando en mi comodidad y altura. Tras descartar, había una KTM 1090 en 10700 euros el día que me decidí por la TRACER y no veas si me gustaba la KTM, pero tanto sus revisiones, como las maletas que en el lado del escape son mínimas, los costes de los extras y que el uso que le iba a dar es para todos los días que pueda montarla, me convenció la Tracer sin duda. Y yo venía de una Racing, sin maletas, que volaba... pero me quedé con la Tracer y con una sonrisa diaria.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 10:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Bueno vamos a ver la moto la quiero parar todo cuando digo todo es ir a trabajar el finde a la sierra y bajar a algun gp no voy a saco en carretera porque no lo e echo nunca ni para ir al circuito porque para eso tengo una cbr 600 rr hace años pero tampoco me gustaria que en un adelantamiento te pongas a 180 y sea eso muy inseguro ,al final hay un conce que me deja una la semana que viene daré una vuelta y podre juzgar en persona jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Olvidate de todo lo que leas y te digan,subete y date una vuelta decente,veras como la decisión la terminas de tener,jajajajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: