Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 05:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Citar:
Citar:
Que extras has pedido?
Maletas laterales, baul( sus soportes), cupula alta ermax, defensas givi tn2122, portamatriculas corto, protector de deposito, protector de radiador, intermitentes pequeños y amortiguacion de direccion en espera de ir probando moto y valorar. Y no se si alguno más se me olvida.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El amortiguador de direccion que marca es ?
Me gusta el gpr por estetica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 07:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Citar:
Bueno pues ayer por la tarde me dejaron en el conce una MT 09 Tracer para dar una vuelta y estas fueron mis impresiones..

-Altura del asiento pese a mi altura llego bien(rueda trasera en las ultimas)
-Cuadro perfecto mucha informacion y numeros visibles
-Posicion muy comoda y mandos te aconstumbras a ellos en 5 minutos menos intermitente que daba al pito jjjjjjjjjjjjjjjjj
-La moto empiezo en modo B y enseguida cambio al A anda muy bien recupera bien cuando freno fuerte se hunde pero no demasiado.
-Y como cosa negativa cuando aceleras con mala leche la moto se nota inestable de delante y a 190 o así tambien prové y no da mucha seguridad
-Tambien la rueda trasera estaba en las ultimas plana y llego casi asomando los alambres lo mismo con una rueda en condiciones no se notaria tanto
Buenas compañero,
En mi opinión por lo que dices, no es tu moto..... Si en 5 minutos la pones en modo A a 190, con tu estatura y una moto así de grande, que requiere habituarse a ella, con la goma en las alambres.... No sé yo si te va a dar lo que necesitas. Si has tenido una FZ1.... ya esa es una moto que está a medio camino entre una cosa y otra.... (de hecho, yo antes de salir al mercado la Tracer me inclinaba por las FZ8-FZ1...)
Yo para el uso que te intuyo, y por las opiniones de otros foreros, contaría con invertir en ella mas pasta para mejorarla en determinados aspectos como las suspensionesn si se va a exprimir en ese sentido.

Por la moto en sí, yo solo he notado inseguridad detrás de coches-camiones... no he notado flaneos o cosas raras en mi uso normal. La tengo de serie, regulada en suspensiones. Y la uso para rutear tranquilo...

De todos modos, la goma en las alambres en un conce.... madre mía al que se la cuelen, esa moto estará bien rodadita.... Y por otro lado, vaya una imagen de marca dejar una moto con ese riesgo... En fin.

Como apunte a parte de tú caso, lo que yo no acabo de entender es que por estar de moda (ahora mismo creo que el 60-70% de las motos nuevas que se ven en carretera son trails asfalticas), mucha gente viene de R's a pretender e intentar hacer lo mismo pero con esos "bicharracos", no lo entiendo, poder se podrá, pero yo desde luego para ese uso y darle cera donde este cualquier CBR, GSX, R6.....y son mucho mas seguras para ese uso por infinidad de aspectos... Y lo digo por que yo cambie mi CBR por esta para cambiar de modo-estilo de conducción y mejorar en comodidad, seguridad, capacidad rutera y otras muchas cosas que si te aporta este estilo de motos.

Que luego esta moto en concreto tiene un motor que es un pepino... pues si, pero no es una R ni está en su ADN (diseño, geometrías, altura...) querer serlo, en mi opinión.

Suerte y Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 08:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida

[/quote]

Buenas compañero,
En mi opinión por lo que dices, no es tu moto..... Si en 5 minutos la pones en modo A a 190, con tu estatura y una moto así de grande, que requiere habituarse a ella, con la goma en las alambres.... No sé yo si te va a dar lo que necesitas. Si has tenido una FZ1.... ya esa es una moto que está a medio camino entre una cosa y otra.... (de hecho, yo antes de salir al mercado la Tracer me inclinaba por las FZ8-FZ1...)
Yo para el uso que te intuyo, y por las opiniones de otros foreros, contaría con invertir en ella mas pasta para mejorarla en determinados aspectos como las suspensionesn si se va a exprimir en ese sentido.

Por la moto en sí, yo solo he notado inseguridad detrás de coches-camiones... no he notado flaneos o cosas raras en mi uso normal. La tengo de serie, regulada en suspensiones. Y la uso para rutear tranquilo...

De todos modos, la goma en las alambres en un conce.... madre mía al que se la cuelen, esa moto estará bien rodadita.... Y por otro lado, vaya una imagen de marca dejar una moto con ese riesgo... En fin.

Como apunte a parte de tú caso, lo que yo no acabo de entender es que por estar de moda (ahora mismo creo que el 60-70% de las motos nuevas que se ven en carretera son trails asfalticas), mucha gente viene de R's a pretender e intentar hacer lo mismo pero con esos "bicharracos", no lo entiendo, poder se podrá, pero yo desde luego para ese uso y darle cera donde este cualquier CBR, GSX, R6.....y son mucho mas seguras para ese uso por infinidad de aspectos... Y lo digo por que yo cambie mi CBR por esta para cambiar de modo-estilo de conducción y mejorar en comodidad, seguridad, capacidad rutera y otras muchas cosas que si te aporta este estilo de motos.

Que luego esta moto en concreto tiene un motor que es un pepino... pues si, pero no es una R ni está en su ADN (diseño, geometrías, altura...) querer serlo, en mi opinión.

Suerte y Vsssss

+1!!!!!
Opino exactamente lo mismo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk



0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 13:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Citar:
Citar:
Bueno pues ayer por la tarde me dejaron en el conce una MT 09 Tracer para dar una vuelta y estas fueron mis impresiones..

-Altura del asiento pese a mi altura llego bien(rueda trasera en las ultimas)
-Cuadro perfecto mucha informacion y numeros visibles
-Posicion muy comoda y mandos te aconstumbras a ellos en 5 minutos menos intermitente que daba al pito jjjjjjjjjjjjjjjjj
-La moto empiezo en modo B y enseguida cambio al A anda muy bien recupera bien cuando freno fuerte se hunde pero no demasiado.
-Y como cosa negativa cuando aceleras con mala leche la moto se nota inestable de delante y a 190 o así tambien prové y no da mucha seguridad
-Tambien la rueda trasera estaba en las ultimas plana y llego casi asomando los alambres lo mismo con una rueda en condiciones no se notaria tanto
Buenas compañero,
En mi opinión por lo que dices, no es tu moto..... Si en 5 minutos la pones en modo A a 190, con tu estatura y una moto así de grande, que requiere habituarse a ella, con la goma en las alambres.... No sé yo si te va a dar lo que necesitas. Si has tenido una FZ1.... ya esa es una moto que está a medio camino entre una cosa y otra.... (de hecho, yo antes de salir al mercado la Tracer me inclinaba por las FZ8-FZ1...)
Yo para el uso que te intuyo, y por las opiniones de otros foreros, contaría con invertir en ella mas pasta para mejorarla en determinados aspectos como las suspensionesn si se va a exprimir en ese sentido.

Por la moto en sí, yo solo he notado inseguridad detrás de coches-camiones... no he not.ado flaneos o cosas raras en mi uso normal. La tengo de serie, regulada en suspensiones. Y la uso para rutear tranquilo...

De todos modos, la goma en las alambres en un conce.... madre mía al que se la cuelen, esa moto estará bien rodadita.... Y por otro lado, vaya una imagen de marca dejar una moto con ese riesgo... En fin.

Como apunte a parte de tú caso, lo que yo no acabo de entender es que por estar de moda (ahora mismo creo que el 60-70% de las motos nuevas que se ven en carretera son trails asfalticas), mucha gente viene de R's a pretender e intentar hacer lo mismo pero con esos "bicharracos", no lo entiendo, poder se podrá, pero yo desde luego para ese uso y darle cera donde este cualquier CBR, GSX, R6.....y son mucho mas seguras para ese uso por infinidad de aspectos... Y lo digo por que yo cambie mi CBR por esta para cambiar de modo-estilo de conducción y mejorar en comodidad, seguridad, capacidad rutera y otras muchas cosas que si te aporta este estilo de motos.

Que luego esta moto en concreto tiene un motor que es un pepino... pues si, pero no es una R ni está en su ADN (diseño, geometrías, altura...) querer serlo, en mi opinión.

Suerte y Vsssss
Intuyes demasiado si yo la pongo en modo A en 5 minutos es porque estoy muy acostumbrado a llevar motos potentes Y probarla capada no lo veo interesante,luego lo de apretar o ponerla a 190 nunca lo hubiera hecho si no hubiera leído todo lo que se habla sobre el tema en el foro lo quería comprobar en persona .
Y lo de con mi estatura jjjjjj eso explícame lo no lo entiendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Por lo de la estatura...en ningún momento alusión a la estatura en modo particular-personal eh!!!, esto de antemano :) . Lo decía por que no son pocos los foreros que indicando su propia baja estatura, preguntan acerca de la comodidad-manejabilidad-maniobrabilidad de esta moto... que no es pequeña, ya que les genera dudas acerca de manejarse con la moto (el forero que contestó antes indicaba que había tenido que rebajar el asiento). Yo soy alto y al principio me costó, por ello te lo digo.

Si en tu caso indicas que pillas la moto y que en 5 minutos eres capaz de hacer la prueba que comentas, y sacarle esos defectos (que yo por ejemplo no los he notado en 2 años)... lo dicho, en mi opinión (que es lo que preguntas) puede no ser la moto que necesitas, por que si eres de los que buscas las cosquillas a la moto (y según lo que han tenido que hacer otros compañeros), tendrás que corregir algunas cosas de la misma, es decir, meter dinero. Nada mas acerca de ello.

Esto con independencia de lo dicho, no le veo mucho sentido pensar en adquirir este tipo de motos para conducir como con una R, en mi opinión. Yo si hice el paso de una CBR a Tracer para poder llegar a casa descansado, hacer tiradas de 250-300km sin llegar doblao, mejorar autonomia, mejorar seguridad (luces de noche) o visión desde un punto de vista alto, mejorar capacidad de carga con maletas ...... y otra serie de cosas que si que aporta...

En fin, que era comentario constructivo, nada mas lejos de mi intención si lo has tomado en otro sentido. Y repito, el motor, un motorazo... defectos, como todas. Satisfacciones.... muchas desde luego.

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 19:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:46
Mensajes: 12
Modelo/año: Todavía no tengo
Color: Azul
Citar:
Buenas,

Por lo de la estatura...en ningún momento alusión a la estatura en modo particular-personal eh!!!, esto de antemano :) . Lo decía por que no son pocos los foreros que indicando su propia baja estatura, preguntan acerca de la comodidad-manejabilidad-maniobrabilidad de esta moto... que no es pequeña, ya que les genera dudas acerca de manejarse con la moto (el forero que contestó antes indicaba que había tenido que rebajar el asiento). Yo soy alto y al principio me costó, por ello te lo digo.

Si en tu caso indicas que pillas la moto y que en 5 minutos eres capaz de hacer la prueba que comentas, y sacarle esos defectos (que yo por ejemplo no los he notado en 2 años)... lo dicho, en mi opinión (que es lo que preguntas) puede no ser la moto que necesitas, por que si eres de los que buscas las cosquillas a la moto (y según lo que han tenido que hacer otros compañeros), tendrás que corregir algunas cosas de la misma, es decir, meter dinero. Nada mas acerca de ello.

Esto con independencia de lo dicho, no le veo mucho sentido pensar en adquirir este tipo de motos para conducir como con una R, en mi opinión. Yo si hice el paso de una CBR a Tracer para poder llegar a casa descansado, hacer tiradas de 250-300km sin llegar doblao, mejorar autonomia, mejorar seguridad (luces de noche) o visión desde un punto de vista alto, mejorar capacidad de carga con maletas ...... y otra serie de cosas que si que aporta...

En fin, que era comentario constructivo, nada mas lejos de mi intención si lo has tomado en otro sentido. Y repito, el motor, un motorazo... defectos, como todas. Satisfacciones.... muchas desde luego.

Vssssss
Nada que no nos entendemos yo circule así con esa moto para probar sólo para eso, no se me ocurre diariamente ir a 190 por la carretera de echo seguro que tú vas más fuerte ,yo voy muy tranquilo para correr tengo una cbr que utilizó en circuito y se lo que es una deportiva no es lo que busco para la calle
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Oct 2017, 20:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Buena compra!!!! yo llevo casi un año con ella y cada día me gusta más y he de decir que soy ducatista 100% pero... jajajaja

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 06:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Hola a todos, bueno yo creo que para Yamaha es mucho mas sencillo quitarle 20 cv, (cosa que no nos gustaría verdad??) que cambiar geometrías o poner suspensiones de la hostia, que por 10.000euros no lo harán, pero nos los han dejado por si los necesitamos en algún adelantamiento o cosas así, yo veo esta moto (y sólo llevo 1600kms con ella) como una carretera LEVANTADA (lo de trail asfáltica creo que le va grande) y así quizás se entienda mejor, si entendemos que esta LEVANTADAes normal que el aire, turbulencias, y demás le afecten en mayor medida.

En una moto con un manillar de 1 metro (o casi que debe hacer), con los retrovisores en el manillar, paramonos, donde tu posición es recta, y geometrías un tanto radicales, que no se moviese a altas velocidades sería raro, cuando RRs han necesitado de amortiguadores de dirección para corregir ese problema. Vss.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 11:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 23:57
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: negro
Hola. Compre la moto en enero y sin probarla. Estuve leyendo este foro y eso me hizo decidirme. Es la tercera yamaha que tengo. Venia de una V Strom 1000. Una gran moto tambien pero de otro estilo. Despues de 10 meses y 10000 km te puedo decir que estoy encantado con ella. Es la 2017 en negro. Lo que hay que hacerle a esta moto es hacerle el rodaje y luego ajustarla a tu gusto. Las suspensiones de origen son suficientes y van bien pero hay que ajustarlas a tu peso. Yo peso 90 kg i mido 173. En mi caso la endureci de alante y atras y va perfecta a 180 . 200 la moto o se mueve. Llevo el baul pequeño de yamaha. He tenido que ajustar todo a mi gusto hasta poner todo a medida pero todo de serie, manillar pedales manetas amortihuacion todo. Una vez lo consigues la moto es un 10. La cadena hay k destensarla y llevarla a 2.5 o asi y no como pone el manual. La moto me costo 8700 euros mas 500 de extras. En Andorra el iva es un 4.4. Que mas puedo pedir. Es una gran moto para curvear y para viajar. La unica pega en mi caso es que se come las S 21 evo que llevo. Pero con ellas la moto es una lapa. El asiento tambien lo puse a medida y lo rebaje a mi gusto en un tapicero y le puse visco. Encantado con ella. El motor brutal. No se que mas decir.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 12:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Lo has dicho todo. Lo suscribo. Una gran moto. Muchas tonterías se escriben de ella.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: