Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 08:19 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 08:28
Mensajes: 11
Citar:
En eso estoy de acuerdo con vosotros evidentemente, yo también la compré por 10.000 euros y por ese precio es una moto única. Además estéticamente y mecánicamente es muy singular/atractiva.

Aunque creo que su unica competidora clara clara por precio, calidad y mismo modelo de moto es la Tiger 800 que está en 11.500 creo...

Las ktm son más para campo, la crossrunner es más cara y la ducati 950 es otra cosa (aunque es más cara evidentemente)
Tienes razon, teniendo la multistrada 950 a 13900 , la GT me da a mi que se come un torrao. Ni mejores frenos, ni suspen , igual el motor le podría plantar cara.Pero por lo demás ... :plancha:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 08:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Me da la impresión de que nos hemos mal acostumbrado al precio bajo de lanzamiento de la tracer y ahora todo parece desorbitada mente caro. Además la subida significativa de 2017 fue por la legislación española, no por políticas de precio de la marca.

La Ducati multi 950 es una opción muy interesante pero si comparamos la equipación con la tracer GT le faltan los puños, las maletas y el control de crucero. El cambio rápido no lo sé y la pantalla no es TFT. Por contra parece que tendría frenos y suspensiones algo mejores o por lo menos de marcas contrastadas, pero tampoco son de gama alta. Otro detalle a tener en cuenta es que delante lleva llanta de 19 con la limitación de neumáticos disponibles que supone. Y si valoramos el tema de supuesta fiabilidad y costes de mantenimiento...
Según como se mire es bastante más cara que la GT.

Pero de lo que se trata es de encontrar las características que uno busca en su moto "ideal", que se acerquen lo máximo posible.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 09:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Yo no sé si es el tipo de moto que me gustaría, pero más o menos por el mismo precio de la GT está la kawa z1000 sx.

A mí por ese precio me parece que empieza a haber más cosas. Que se adapten o no a cada uno es distinto, pero el abanico está claro que es más amplio.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 10:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Multistrada 950 con maletas...

https://motos.coches.net/ocasion/ducati ... 392990.htm

Z 1000 SX con maletas...

https://motos.coches.net/ocasion/kawasa ... 597549.htm
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 10:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Me da la impresión de que nos hemos mal acostumbrado al precio bajo de lanzamiento de la tracer y ahora todo parece desorbitada mente caro. Además la subida significativa de 2017 fue por la legislación española, no por políticas de precio de la marca.

La Ducati multi 950 es una opción muy interesante pero si comparamos la equipación con la tracer GT le faltan los puños, las maletas y el control de crucero. El cambio rápido no lo sé y la pantalla no es TFT. Por contra parece que tendría frenos y suspensiones algo mejores o por lo menos de marcas contrastadas, pero tampoco son de gama alta. Otro detalle a tener en cuenta es que delante lleva llanta de 19 con la limitación de neumáticos disponibles que supone. Y si valoramos el tema de supuesta fiabilidad y costes de mantenimiento...
Según como se mire es bastante más cara que la GT.

Pero de lo que se trata es de encontrar las características que uno busca en su moto "ideal", que se acerquen lo máximo posible.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Claro, pero es que esa es la cuestión... La Tracer era una buena opción por la gran relación de calidad/precio, pero si suben el precio esa relación se va al garete y no deja de ser una opción más...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 11:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Claro Javier, pasa a ser una opción más. Aún es la más barata, porque en los ejemplos que has puesto la multi es financiando 12500 y la Kawasaki es sin maletas, mira el texto del anuncio.

De todas formas lo que quiero decir es que el precio, siendo importante, no debería ser el primer condicionante en la compra. Lo primero debería ser el estilo de moto para el uso que vamos a darle.

Tú qué has tenido la ZX sabrás que aunque tiene una orientación parecida a la tracer, la ergonomía es bastante diferente, los bajitos estarán mejor en la ZX y los altitos mejor en la tracer; si alguien sufre de la espalda posiblemente buscará antes una postura parecida a la de la tracer.

A eso me refiero al buscar la moto ideal, a buscar la que más cuadre a mis necesidades y si no alcanzo con la pasta pues bajo de prestaciones como posiblemente nos pase a muchos que de sobrarnos 20000 compraríamos una multi 1200 o BMW s1000xr o cualquier otra...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 11:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Claro Javier, pasa a ser una opción más. Aún es la más barata, porque en los ejemplos que has puesto la multi es financiando 12500 y la Kawasaki es sin maletas, mira el texto del anuncio.

De todas formas lo que quiero decir es que el precio, siendo importante, no debería ser el primer condicionante en la compra. Lo primero debería ser el estilo de moto para el uso que vamos a darle.

Tú qué has tenido la ZX sabrás que aunque tiene una orientación parecida a la tracer, la ergonomía es bastante diferente, los bajitos estarán mejor en la ZX y los altitos mejor en la tracer; si alguien sufre de la espalda posiblemente buscará antes una postura parecida a la de la tracer.

A eso me refiero al buscar la moto ideal, a buscar la que más cuadre a mis necesidades y si no alcanzo con la pasta pues bajo de prestaciones como posiblemente nos pase a muchos que de sobrarnos 20000 compraríamos una multi 1200 o BMW s1000xr o cualquier otra...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
El tema es que Yamaha es de las marca que no negocia el precio. Pero por ejemplo la Z 1000 SX la sacaba por 14.000 € con el pack touring hace 15 días.

La ducati, que la tienen en stock, estoy convencido que si vas con la intención real de comprarla te la llevas por ese precio sin financiar.

La KTM 1090 son 13.000€ de precio tarifa y apretando te la llevas en 11.800 € puesta en la calle.

La 900 GT son 13.300 € y matricula a parte, y los concesionarios no negocian precios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 12:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 08:28
Mensajes: 11
Citar:
Citar:
Claro Javier, pasa a ser una opción más. Aún es la más barata, porque en los ejemplos que has puesto la multi es financiando 12500 y la Kawasaki es sin maletas, mira el texto del anuncio.

De todas formas lo que quiero decir es que el precio, siendo importante, no debería ser el primer condicionante en la compra. Lo primero debería ser el estilo de moto para el uso que vamos a darle.

Tú qué has tenido la ZX sabrás que aunque tiene una orientación parecida a la tracer, la ergonomía es bastante diferente, los bajitos estarán mejor en la ZX y los altitos mejor en la tracer; si alguien sufre de la espalda posiblemente buscará antes una postura parecida a la de la tracer.

A eso me refiero al buscar la moto ideal, a buscar la que más cuadre a mis necesidades y si no alcanzo con la pasta pues bajo de prestaciones como posiblemente nos pase a muchos que de sobrarnos 20000 compraríamos una multi 1200 o BMW s1000xr o cualquier otra...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
El tema es que Yamaha es de las marca que no negocia el precio. Pero por ejemplo la Z 1000 SX la sacaba por 14.000 € con el pack touring hace 15 días.

La ducati, que la tienen en stock, estoy convencido que si vas con la intención real de comprarla te la llevas por ese precio sin financiar.

La KTM 1090 son 13.000€ de precio tarifa y apretando te la llevas en 11.800 € puesta en la calle.

La 900 GT son 13.300 € y matricula a parte, y los concesionarios no negocian precios.
Cambia de sitios porque yo si que he negociado...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 12:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Nos estamos llendo como siempre por los cerros de Úbeda en el tema de la Tracer Mt09 nueva con el tema de otras motos y tal...

Pd.Meter a la z1000sx en este catálogo de modelos "semi-trail" no lo veo. Yo estuve probando esa z1000sx y la Suzuki gsx1000f y son otra cosa, más erres y con más cvs.

---------Perdón otra vez por el off-topic------

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 13:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
El otro día vi un anuncio de la kawa por 13200 más o menos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: