Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 20 May 2024, 02:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 21:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
que mas quisieramos, pero quizas podrian hacer una campaña y ponerlo a precio de coste o algo asi.
seria un detallazo. yo sustos llevo muchos y si te pones rigido , muuucho peor, mi truco, suelto la mano izquierda, sin quitarla del manillar.



Citar:
Pregunta.
Se le podrá reclamar a yamaha, la modificación del basculante de las 15;16 y 2017, por defecto de diseño, en el caso que la 2018 se haya corregido los shimies?.

Que opináis.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2017, 13:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
que mas quisieramos, pero quizas podrian hacer una campaña y ponerlo a precio de coste o algo asi.
seria un detallazo. yo sustos llevo muchos y si te pones rigido , muuucho peor, mi truco, suelto la mano izquierda, sin quitarla del manillar.
Yo sustos, de los 3 shimmies que me ha hecho la mía, uno de ellos fue el peor, fue al principio después de hacerle el rodaje, al incorporarme a la autopista para adelantar a un coche, fue tan violento que me sacó al carril de al lado, menos mal que no venía nadie x detrás, me duraría unos 10 o 15 segundos y es lo peor que he sentido en moto y la primera vez que lo sufro en una moto.
Ahora ya parece que el amortiguador ha cedido un poco y no me lo ha vuelto hacer.
Como dijo un compi por aquí, por fin en la versión 2018 ya le han hecho un basculante propio para la moto que es, y no como ahora llevando uno de prestado de una nacked, mira como el basculante de la 700 ya salió diferente al de la nacked.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2017, 16:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Mismas sensaciones y mismos argumentos que tu. Saludos.[ :lol: quote=w0lf74 post_id=75009 time=1510665914 user_id=160]
Citar:
que mas quisieramos, pero quizas podrian hacer una campaña y ponerlo a precio de coste o algo asi.
seria un detallazo. yo sustos llevo muchos y si te pones rigido , muuucho peor, mi truco, suelto la mano izquierda, sin quitarla del manillar.
Yo sustos, de los 3 shimmies que me ha hecho la mía, uno de ellos fue el peor, fue al principio después de hacerle el rodaje, al incorporarme a la autopista para adelantar a un coche, fue tan violento que me sacó al carril de al lado, menos mal que no venía nadie x detrás, me duraría unos 10 o 15 segundos y es lo peor que he sentido en moto y la primera vez que lo sufro en una moto.
Ahora ya parece que el amortiguador ha cedido un poco y no me lo ha vuelto hacer.
Como dijo un compi por aquí, por fin en la versión 2018 ya le han hecho un basculante propio para la moto que es, y no como ahora llevando uno de prestado de una nacked, mira como el basculante de la 700 ya salió diferente al de la nacked.
[/quote]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 20:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
En esta web https://www.thebikemarket.co.uk/yamaha/ ... tracer-900 indican como accesorios a la tracer 900 2018 "normal" el control de crucero, cambio rápido, puños y maletas.

Si es cierto cada cual podrá completar su tracer como quiera, salvo el que quiera la pantalla TFT como imprescindible.
En mi caso creo que la normal con el control de crucero seria suficiente, y si considero que las suspensiones son necesarias le pondria algunas de marcas reconocidas, aparentemente mucho mejores de las que lleva la GT.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 19:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
Pues nada chicos, dejo el foro, agradeceros mucho vuestros comentarios y daros la enhorabuena por este gran foro que haceis entre todos.

Al final me he calentado, y me cuesta mucho esperar hasta junio para la GT, (que me gustaba mucho), o marzo para ver la nueva
Me paso al mundo Naranja, creo que voy a disfrutar mucho con ella.

Nos vemos por los puertos

Vsss!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Dic 2017, 23:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pues nada chicos, dejo el foro, agradeceros mucho vuestros comentarios y daros la enhorabuena por este gran foro que haceis entre todos.

Al final me he calentado, y me cuesta mucho esperar hasta junio para la GT, (que me gustaba mucho), o marzo para ver la nueva
Me paso al mundo Naranja, creo que voy a disfrutar mucho con ella.

Nos vemos por los puertos

Vsss!!
¿Que naranjita te has pillado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2017, 18:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Ya ha salido precio de la GT en Holanda, han colgado la captura de pantalla en Facebook. 14.000 pavos....4.500 mas de lo que me costó a mi la tracer en 2015. Caro no se si es, pero desde luego tampoco es que sea un precio de derribo. Habrá que ver a cuanto la ponen aquí, pero tampoco creo que sea muy diferente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2017, 18:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Pero la GT no es el modelo que compraste en 2015 para el 2018 también sale la tracer 900 y la tracer GT que son diferentes en equipacion es decir no se pueden comparar precios entre ellas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2017, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Efectivamente. En la web de Yamaha Holanda está el precio de las tracer.
La GT a 13.999 y la normal está a 12.299

Habría que saber a qué precio estaba la tracer 2017
ImagenImagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Dic 2017, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Como referencia en Holanda la tracer 700 está a 9800 y en España está a 8200.
Pongamos 1500 euros de diferencia para hacer números redondos. No me cuadran las cuentas, con la misma diferencia la tracer 900 en Holanda saldría sobre los 13000 y está anunciada a 12300.

En todo caso habrá que esperar a que publique precios Yamaha España, pero podría quedar la GT por menos que esos 14000 de Holanda

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: