Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21 22 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 13:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Habiendo probado la triumph, no la cambio por la Tracer ni con el dinero de otro.

Los que tanto habláis de que la triumph es mas interesante ¿la habéis probado bien?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 14:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
La triumph 800 compararla con la tracer........ ennnnga yaaaa!!!!

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 14:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 08:28
Mensajes: 11
Citar:
Habiendo probado la triumph, no la cambio por la Tracer ni con el dinero de otro.

Los que tanto habláis de que la triumph es mas interesante ¿la habéis probado bien?
La verdad es que no he probado ninguna de las dos, jajaja. Pero veo que también la tiene mucha gente, pasa de los 100k km sin averías , digo, sera interesante. XD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 15:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jajajajajaja, no he probado la Triumph, sólo la puse como competidora de mi tracer por su precio. Yo he sido siempre de Honda hasta ahora...

Evidentemente quien os habla tiene una Tracer y por algo será..

Pd. Perdón por el off-topic.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 15:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
En eso estoy de acuerdo con vosotros evidentemente, yo también la compré por 10.000 euros y por ese precio es una moto única. Además estéticamente y mecánicamente es muy singular/atractiva.

Aunque creo que su unica competidora clara clara por precio, calidad y mismo modelo de moto es la Tiger 800 que está en 11.500 creo...

Las ktm son más para campo, la crossrunner es más cara y la ducati 950 es otra cosa (aunque es más cara evidentemente)
KTM tiene versión mas de campo y versión mas de carretera...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 15:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo no he probado la Triumph, pero si he leído que está un paso por delante de la Tracer en cuanto a suspensiones...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 16:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
A ver, cuanto mas azucar, mas dulce y luego la factura final sube mas.
Si el problema son las suspensiones (que para mi van sobradas) las cambias y aun asi sale mas economica la tracer.
Para mi la Tracer es una de las mejores motos en relacion calidad precio (al menos cuando la compre).
¿Tiene defectos?
Pues si, los tiene, pero por poner un ejemplo que no se si estara ya solucionado, la gran BMW1200GS que me encanta y si pudiese me la compraria, achicharra el pie derecho del pasajero y esta cuesta casi el doble.
Yo estoy super contento con la tracer y creo que me va a tener que durar muchos años. Eso si, si tuviese pasta de sobra no dudaria en cambiar cada dos por tres de montura y probar todas las que pudiese.

Un saludo a todos y no os calenteis que luego....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 18:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Habiendo probado la triumph, no la cambio por la Tracer ni con el dinero de otro.

Los que tanto habláis de que la triumph es mas interesante ¿la habéis probado bien?
La verdad es que no he probado ninguna de las dos, jajaja. Pero veo que también la tiene mucha gente, pasa de los 100k km sin averías , digo, sera interesante. XD
En foro americano de las FZ-09 ya hay alguno con más de 80.000 millas (haz tu mismo el calculo a ver que te parece) ;) , asi que un voto de confianza se le puede dar a la tracer ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 18:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Yo no he probado la Triumph, pero si he leído que está un paso por delante de la Tracer en cuanto a suspensiones...
Y dos por detras en cuanto a motor y frenos, cosas que en caso de necesidad no solucionas con 1.000 euros pero las suspensiones si.
Y sigo pensando que no son tan malas las suspensiones de la tracer una vez regladas bien, pero esto es como todo, una vez hecha la fama.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 19:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
La triumph no tiene mejor suspensiones o si claro esta segun el modelo se pille ya que esta desde el basico al full. Muchos mas de la misma moto , pero la basica tambien es basica y la que tiene todo pues eso todo todo pero el precio tambien lo tiene todo.
Solo que la tracer por mucho que te quisieras gastar de serie en ella no existe variedad en ese sentido.
Grandes motos las dos y todas las del sector.
Las dicerencias estetica , a gusto del comprador.
Monetaria , al tamaño del bolsillo del comprador.
Parte ciclo , tambien al tamaño del piloto.
Y peso ya no digo nada mas , que por muchos billetes las tienes que si se te caen mas vale llamar a la grua , es decir tambien al tamaño del piloto.
Quien da mas por menos y acorde pues esa sera tu moto .
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21 22 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: