Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 Sep 2017, 13:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 08:28
Mensajes: 11
Citar:
Citar:
Quiero comprarme una y estoy en duda, quiero saber al 100% que van hacer para el 2018...
La verdad que por 9999 ya la cosa se pone interesante.



Saludos people
Hola compañero
Pues yo estaba en las mismas que tu y que quieres que te diga....9500e en mi caso me hicieron decidir rápido.
Cambio pues claro que habrá...pero a que precio?


Hola,
9500 en que conce ??? así le doy caña a mi comercial yamaha. Creo que va siendo hora de romper la hucha ... Aunque mi idea era esperar a mediados de abril 2018 para comprar ... "cabrones" ahora tengo que comprarmela ya XD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 10:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 Sep 2017, 17:30
Mensajes: 23
Modelo/año: Ducati Monster
Color: 600 / 98
Citar:
Citar:
Citar:
Quiero comprarme una y estoy en duda, quiero saber al 100% que van hacer para el 2018...
La verdad que por 9999 ya la cosa se pone interesante.



Saludos people
Hola compañero
Pues yo estaba en las mismas que tu y que quieres que te diga....9500e en mi caso me hicieron decidir rápido.
Cambio pues claro que habrá...pero a que precio?


Hola,
9500 en que conce ??? así le doy caña a mi comercial yamaha. Creo que va siendo hora de romper la hucha ... Aunque mi idea era esperar a mediados de abril 2018 para comprar ... "cabrones" ahora tengo que comprarmela ya XD
Eso,. eso, que yo también me la quiero pillar!!
jajaja

9.500 donde ?? que me tiro en tromba :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 11:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:28
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech black
Esa fue la decisión que a todos nos convenció...la oferta que han sacado.
La mía estaba en 9700 puesta en calle y yo me la saqué por 10999 con las 3 maletas GIVI trecker más llantas pintadas y por ese precio más lo que saque por la mía sin duda es ahora mismo en Calidad precio "la moto"
Llevo 4000km en veintitantos días y solo tengo una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me subo. Lo mismo sirve para viajar que para meterte en faena!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
Race Your Life
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 12:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Grande Rodmangel...

Yo llevo menos de 100 kms y aún estoy haciéndome a la moto... espero tener esa sonrisa cuando lleve esos kms. que tú tienes. De momento, no tengo ninguna conclusión, algo asustado porque dudo de muchas cosas del comportamiento pero veré más adelante.

De momento, la comodidad que tengo con esta moto, me ha llamado mucho la atención.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Citar:
Grande Rodmangel...

Yo llevo menos de 100 kms y aún estoy haciéndome a la moto... espero tener esa sonrisa cuando lleve esos kms. que tú tienes. De momento, no tengo ninguna conclusión, algo asustado porque dudo de muchas cosas del comportamiento pero veré más adelante.

De momento, la comodidad que tengo con esta moto, me ha llamado mucho la atención.

Saludos,
Puff,si ya solo subirte se deja llevar,yo parecia que era mi moto de siempre, vaya confianza me dio la jodia y eso que la saque lloviendo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 07:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
Hola,
A los que llevamos como locos esperando a ver la nueva tracer 2018...

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 07:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... e-wheeler/

Asi pone fin Yamaha a los shimmies??? Esta tiene que tener un aplomo delante de la leche, se han pasado....

Parece que la van a poner a la venta. En Milan se sabrá mas.

Pero en las fotos se ven cosas que puede que traiga la nueva tracer 900, como el nuevo display, el ajuste remoto de la precarga de la suspension trasera, el control de crucero, ¿el porta matrículas?, un nuevo escape..

Habra que espera a Milan

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 09:44 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Ese enjendro ya se vio en hace un par de años y se comento en este hilo
viewtopic.php?f=36&t=1086&hilit=tritracer

En cuanto a las novedades de la 2018 veremos que es lo que nos presenta Yamaha en Milan. No estaria de mas que la version del proximo año viniese acompañada del control de crucero, supongo que abriria la opcion de instalarlo en versiones anteriores.

Por cierto, MC.... una visitita por el apartado de presentaciones estaria bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 10:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 07:45
Mensajes: 28
LuismaMoto, ya se que ese engrendo, como bien dices, no es la Tracer 2018, pero lo he puesto porque parece que trae cambios que posiblemente se apliquen en la tracer, o en la supuesta tracer GT que saldrá próximamente.

El display por ejemplo, imagino que no habran hecho un display nuevo solo para el triciclo. El frontal quizas se parezca al de la nueva... tiene buena pinta. El ajuste remoto de la precarga como en el triciclo, tambien estaría bien

Tienes razón que debería haberme presentado, perdón por no haberlo hecho, pero no se si me quedare en este foro. Me gusta la Tracer 900, pero quería ver el modelo 2018, antes de pillar la oferta de la 2017, que es muy buena.

Tengo otras candidatas, muy diversas, y tengo que centrar el tiro. Me gustan mucho la ktm1290s, o la R1200rs. La versys 1000 la tengo ya descartada por su peso, y porque después de 4 años, solo la han cambiado los colores.
El tema es que la tracer seguramente sea mas que suficiente para mi, pero no quiero estar pensando en cambiarla a la vuelta de 1 año porque me guste mas otra, o porque según como apriete de fuerte el manillar, o las piernas, o la chaqueta, me empiece a vibrar al entrar en una autobahn un dia.

En cuanto a la fiabilidad, la tracer me da bastante mas confianza que las europeas, sin duda.

Seguiremos esperando a Milan a ver que presentan

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 10:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Esta trae ya más cosas en común con la nueva nacked.
Interesante el nuevo display y el control de crucero, lo raro que a estas alturas no se sepa nada si habrá cambios en la nueva Tracer2018.
Supuestamente en noviembre es el salón internacional.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: