Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2017, 22:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 20:04
Mensajes: 23
Citar:
Citar:
A Escocia con esta moto?? Que valientes. Yo fui con mi novia a Peniscola (4h de viaje) y mi novia al día siguiente con dolor agudo de culo y espalda. Acabo de venderla. Cuál es el truco ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que moto tenías antes? Yo esta, cambiando el asiento, eso sí, es la más cómoda con diferencia que he tenido. Mi mujer va encantada. El truco es no hacer muchos kilómetros seguidos. Nosotros paramos cada 150-200 o así. Sacamos una media de unos 100 kilómetros en una hora. 400 kilómetros, 4 horas.... paramos más por aburrimiento que por cansancio. Si viajas por Europa, quitando las gs que parece que las regalan, las mayoría de las motos que ves son muchísimo menos adecuadas para viajar (la gente viaja en deportivas que duele solo mirarlas).
Solo le has cambiado el asiento?? Vaya... la compre hace 11 meses y la semana pasada la vendí. Nosotros hacemos 50 o 60 minutos y paramos. Después de unos viajes decidimos venderla porque le dije que con una suspensión ESA de BMW no le dolería nada. Así que voy a probar una 1200 RT. Pero a mí me gustaba mucho la Tracer. Lo único era la suspensión. Ya veremos qué hago al final.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 06:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 13:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Vaya respuesta a un tema sobre la avería de la apertura de asiento jejejejeje...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 18:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Je,je, pues si, creo que no es el hilo correcto, pero bueno, gran envidia por semejante viaje.
Si, lo de engrasar la cadena como lo hemos hecho toda la vida, con el motor en marcha, creo que se nos ha jodio. A no ser que alguien de Yamaha se le ilumine la bombilla, se dé cuenta y saque alguna actualizacion para corregirlo. Mientras tanto habrá que engrasar con el motor apagado y girando la rueda manualmente, que es como hay que hacerlo, pero claro a veces las prisas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 20:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Je,je, pues si, creo que no es el hilo correcto, pero bueno, gran envidia por semejante viaje.
Si, lo de engrasar la cadena como lo hemos hecho toda la vida, con el motor en marcha, creo que se nos ha jodio. A no ser que alguien de Yamaha se le ilumine la bombilla, se dé cuenta y saque alguna actualizacion para corregirlo. Mientras tanto habrá que engrasar con el motor apagado y girando la rueda manualmente, que es como hay que hacerlo, pero claro a veces las prisas....
Pues casi que mejor, asi os quitais una muy mala costumbre. Lo de andar engrasando con el motor en marcha y primera metida es más peligroso de lo que parcece, un enganchon con una ropa holgada o lo que sea y el disgusto puede ser gordo.

Tampo es tan complicado ni tan lento empujar la rueda a mano, ¿que puede suponer? ¿10 segundos más?

P.D: perdon por desvirtuar el hilo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 11:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+ 1 con mapas..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 10:28 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Totalmente de acuerdo.
Corría un video de una persona que se seccionaba una falange.
Ahí queda eso...
Nunca pasa nada, no. Hasta que pasa...

Respecto a lo del asiento me lo apunto!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 11:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 22:18
Mensajes: 17
Os aseguro que nuestras Tracer son cómodas aunque me queda hacerle una animalada de las mías...si con un kymco 300 llegue a Berlín y recorrí casi toda Alemania, así como parte de Francia, Portugal...ya con la Integra amplíe el abanico hasta Polonia, Chequia, toda la isla británica (y si...Escocia es como Euskadi o Alemania, asomar el morro y ya te caen gotas jajaj) añadid que desde antes de embarcar en Calais en el ferry una lumbociatica de las buenas así que no os quejéis de un viaje traumatico porque creo que tengo el récord en eso, más de 15 días sin poder dormir prácticamente ya que hasta no hacerme las pruebas aquí y medicarme fue jodidillo si, sobre lo de engrasar la cadena en marcha...en fin en el otro foro (y supongo que en todos) ya salio el tema pero jugarte los dedos mínimo por ahorrar unos segundos..."no hase falta desir nada más" como decía el gran filósofo alemán jejej


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: