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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 10:28 
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Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
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Buenos días, pienso lo mismo, no está bien, fue uno de los argumentos del vendedor de Yamaha para que comprase la moto, que podía alargar la garantía dos años más.


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Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
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MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 11:03 
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Una putada, yo pensaba extender la garantía al cumplir dos años

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No te quedes nunca con las ganas....
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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 15:47 
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Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
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Ubicación: Gandía (Valencia)
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Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
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MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 16:43 
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Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 18:14
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid
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Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
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MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 18:45 
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Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
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Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
En mi humilde opinión, esa reclamación tiene pocas posibilidades de prosperar. Si no estoy equivocado, cualquier artefacto que se compre en este país (salvo unas pocas excepciones) ha de tener por Ley dos años de garantía. Lo que no creo es que se pueda obligar a ningún fabricante (ni por él mismo, ni subcontratándola) a extender esa garantía.

Conste que yo soy los de los que cuando compro un vehículo (coche o moto) me gusta contratar la ampliación de garantía y ojalá Yamaha recapacite y permita que podamos hacerlo.

Saludos,

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Última edición por eibon el Mié, 04 Abr 2018, 09:11, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Mié, 04 Abr 2018, 05:48 
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Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
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Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
Reclamación en consumo? Eso se hace cuando tienes un derecho, y quieres obligar a la empresa a que cumpla con ello, pero que derecho tienes tú a obligar a la empresa a que te amplíe la garantía? En base a qué?
Me parece un mal gasto de recursos , claro, eso te ha salido gratis no? A ti te da igual.

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