Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Buenas Traceros,

Algunos me habreis leído en algun post en este foro... Estoy dándole muchas vueltas a la compra de la tracer y no acabo de verlo claro por el tema de protección aerodinámica y mi altura... (1.92m).

He probado la tracer con la pantalla original en el concesionario y ha sido horrible (turbulencias en el casco)....

Alguien de Barcelona que tenga una pantalla diferente (puig touring alta o ermax sport muy corta, etc...) que le apetezca darse una vuelta en FZ6 y dejarme probar la tracer...? No me atrevo a comprar la tracer sin saber antes que hay una pantalla que me iría bien con mi altura...

Como ya he dicho antes...al menos en mi naked el aire es limpio y no virulento que viene rebotado desde pantalla...así que no molesta tanto como con algunas pantallas...el problema es el empuje del aire claro en pecho y casco claro...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 15:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Buenas Traceros,

Algunos me habreis leído en algun post en este foro... Estoy dándole muchas vueltas a la compra de la tracer y no acabo de verlo claro por el tema de protección aerodinámica y mi altura... (1.92m).

He probado la tracer con la pantalla original en el concesionario y ha sido horrible (turbulencias en el casco)....

Alguien de Barcelona que tenga una pantalla diferente (puig touring alta o ermax sport muy corta, etc...) que le apetezca darse una vuelta en FZ6 y dejarme probar la tracer...? No me atrevo a comprar la tracer sin saber antes que hay una pantalla que me iría bien con mi altura...

Como ya he dicho antes...al menos en mi naked el aire es limpio y no virulento que viene rebotado desde pantalla...así que no molesta tanto como con algunas pantallas...el problema es el empuje del aire claro en pecho y casco claro...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola compañero, en el concesionario Zona Cero de Gavà tienen una Tracer de pruebas con pantalla Givi alta que es la más grande del mercado. Pídeles una prueba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 16:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Buenas Traceros,

Algunos me habreis leído en algun post en este foro... Estoy dándole muchas vueltas a la compra de la tracer y no acabo de verlo claro por el tema de protección aerodinámica y mi altura... (1.92m).

He probado la tracer con la pantalla original en el concesionario y ha sido horrible (turbulencias en el casco)....

Alguien de Barcelona que tenga una pantalla diferente (puig touring alta o ermax sport muy corta, etc...) que le apetezca darse una vuelta en FZ6 y dejarme probar la tracer...? No me atrevo a comprar la tracer sin saber antes que hay una pantalla que me iría bien con mi altura...

Como ya he dicho antes...al menos en mi naked el aire es limpio y no virulento que viene rebotado desde pantalla...así que no molesta tanto como con algunas pantallas...el problema es el empuje del aire claro en pecho y casco claro...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola compañero, en el concesionario Zona Cero de Gavà tienen una Tracer de pruebas con pantalla Givi alta que es la más grande del mercado. Pídeles una prueba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. Lo sabía jeje.. A ver si puedo volver a probarla aunque esa pantalla no me gustó...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 17:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Me sorprende que después de estos meses sigas preocupándote tanto por este asunto.

1,92, MT-09 Tracer e intenciones de tener buena aerodinámica son factores que juntos llevan sin duda a fracaso: no es una moto para esto.

Pantallas las he probado y visto de todas las alturas y formas y finalmente decidí colocar la cúpula alta que fuera más adecuada a la estética. Ahora por lo menos miro a la moto y me gusta.

Lo único que me convenció, aunque parece que lleves un paracaídas delante, fue llevar la Givi 2122dt con el deflector. Ahí sí que casi casi conseguías la perfección, aunque a costa de una estética muuuy deteriorada. (ah, y piensa que yo mido "solo" 1,80)

Me conformo con no comerme muchos mosquitos: lo de las turbulencias lo he acabado considerando como algo que va con la Tracer.

Cuando quedemos los de Barcelona para salir apúntate y podrás ver un poquito de todo.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 18:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Si el tema de las turbulencias te preocupa, compra otra moto... francamente. La tracer es muy chula pero el tema de las turbulencias siempre estará ahí...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 19:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Me sorprende que después de estos meses sigas preocupándote tanto por este asunto.

1,92, MT-09 Tracer e intenciones de tener buena aerodinámica son factores que juntos llevan sin duda a fracaso: no es una moto para esto.

Pantallas las he probado y visto de todas las alturas y formas y finalmente decidí colocar la cúpula alta que fuera más adecuada a la estética. Ahora por lo menos miro a la moto y me gusta.

Lo único que me convenció, aunque parece que lleves un paracaídas delante, fue llevar la Givi 2122dt con el deflector. Ahí sí que casi casi conseguías la perfección, aunque a costa de una estética muuuy deteriorada. (ah, y piensa que yo mido "solo" 1,80)

Me conformo con no comerme muchos mosquitos: lo de las turbulencias lo he acabado considerando como algo que va con la Tracer.

Cuando quedemos los de Barcelona para salir apúntate y podrás ver un poquito de todo.
Citar:
Si el tema de las turbulencias te preocupa, compra otra moto... francamente. La tracer es muy chula pero el tema de las turbulencias siempre estará ahí...
La verdad es que agradezco mucho vuestros comentarios sinceros. Tal vez no me esté orientando hacia la moto correcta para mi...
Pero claro, si que sigo dandole vueltas porque la tracer tiene un estilo trail/compacto que me gusta mucho la verdad...la v-strom por ejemplo tal vez proporcione mejor protección para alguien como yo pero es un bicho y no me veo aparcando eso en una acera en el centro o remontando filas en calles pequeñas....

Quiero algo polivalente pero no sufrir en autovía que cojo a diario (tramo corto - 10km). Tal vez deba echarle un ojo a la multistrada o así...



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 08:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 13:05
Mensajes: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Hola siulman

Ahora vengo yo y te meto en otra vez en la duda xD

Mido 1.85 y con esta cúpula parece que vaya en una scoppy de estas con pantalla, no tengo turbulencias, ni ruidos, el aire me pasa justo por la cresta y con el deflector aun se puede levantar más.

Eso si, esa estabilidad q tenia a los 190-200 se va al carajo y llega ese famoso flaneo que acojona y te hace reducir, también te digo que subo hasta ahí para probar, no me preocupa porque esa velocidad ya hace mucho q no la veo en el marcador.

Y otro pero, elite tiene razón, se ven feas, muy feas, pero mi moto es para todo, me lleva cada día a currar a 35 km de mi casa, así que no hay otra.

Como dices es la única moto trail compacta, con un motor muy cabron que abres gas y hay que agarrarse xD y al mismo tiempo en modo rain (B) puedo ir a currar con medias de 350km por depósito (sin entrar en reserva)

Soy de Barcelona, lo de probar la moto, son palabras mayores, supongo q lo comprendes.

Saludos y si quieres quedar en algún momento, la ves y a ver que tal.


Por cierto, si pruebas la moto de pruebas z asuegurate que el asiento está en la posición más baja.

ImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Hola siulman

Ahora vengo yo y te meto en otra vez en la duda xD

Mido 1.85 y con esta cúpula parece que vaya en una scoppy de estas con pantalla, no tengo turbulencias, ni ruidos, el aire me pasa justo por la cresta y con el deflector aun se puede levantar más.

Eso si, esa estabilidad q tenia a los 190-200 se va al carajo y llega ese famoso flaneo que acojona y te hace reducir, también te digo que subo hasta ahí para probar, no me preocupa porque esa velocidad ya hace mucho q no la veo en el marcador.

Y otro pero, elite tiene razón, se ven feas, muy feas, pero mi moto es para todo, me lleva cada día a currar a 35 km de mi casa, así que no hay otra.

Como dices es la única moto trail compacta, con un motor muy cabron que abres gas y hay que agarrarse xD y al mismo tiempo en modo rain (B) puedo ir a currar con medias de 350km por depósito (sin entrar en reserva)

Soy de Barcelona, lo de probar la moto, son palabras mayores, supongo q lo comprendes.

Saludos y si quieres quedar en algún momento, la ves y a ver que tal.


Por cierto, si pruebas la moto de pruebas z asuegurate que el asiento está en la posición más baja.

ImagenImagen
Jajaja claro hombre! Como no!
Para qué no liarme má aún! Jaja.

Bueno... 1.85 no está mal pero aún hay un cacho hasta 1.92m.

Cual es esa pantalla que llevas? Es la givi?
Entiendo lo de probar la moto...es muy personal y cada persona es un mundo... Podemos quedar si quieres algún día y me la enseñas. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 13:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es la Puig touring.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
A lo mejor además de probarla con la pantalla más grande del mercado, lo mismo te interesa probarla sin pantalla. Yo estaba acostumbrado a mi anterior naked e iba bastante cómodo. Como tú dices es mejor enfrentarse a un aire limpio que a uno turbulento. Yo la probaré algún día sin pantalla. Pondré algo por aquí. Confieso que con la pantalla de serie tampoco voy tan mal.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: