Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 18:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Hola a todos!

Hace mucho tiempo que me picaron las ganas de la Tracer 900, más o menos por 2015, pero lo dejé estar (sí, ya sé que mal hecho Imagen ). El caso es que vuelvo con fuerzas renovadas pero con más opciones que espero que me ayudéis aunque la principal sigue siendo la Tracer. Vengo de una CB 500X y estas son mis opciones:

- Tracer: aun habiendo subido a 10800 € según el precio que me han dado últimamente, sigue siendo la opción mas equilibrada, o eso creo. Cada uno la puede orientar a lo que se ajuste más a su faceta pero es un buen inicio. En mi caso le pondría baúl, intermitentes LED, puños calefactables y seguramente alguna protección anticaída. Y para más adelante según fuese viendo cómo va de asiento se podría hacer algo, lo mismo que con los paramanos. De suspensión no creo que me merezca la pena. También he visto el Akrapovic pero se va de madre....
No sé si es bueno o malo pero no es Trail, para mí es más Sport-Turismo aunque con otra postura

- Tiger 800 XRX: Me parece muy molona pero no sé qué tal ni resultado ni mantenimiento. De precio es algo más, pero asumible. Es más Trail pero no sé si es lo que necesito. Hasta ahora regalaban las maletas tipo aventura pero no me veo tendo a Amdrid con eso...

- Tiger 1050: Se va, se va, se va...

- Honda VFR 800: Otra que se va, se va, se va.

- BMW R 1200 RS: Casi me da un síncope cuando me dieron precio pero madre mía

Ya veis que básicamente la cosa está entre la Triumph y la Yamaha. Alguna otra opción?


Última edición por JosAtom el Vie, 07 Jul 2017, 18:02, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 18:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Ambas son muy buenas motos, yo vengo de una Triumph Street Triple R, y el mantenimiento es lo mismo que en la Tracer . Lo que te tienes que plantear es qué estás buscando, la Tiger es más cómoda y menos sport , y la Tracer viceversa, yo busqué un equilibrio , quería dejar la posición de la Street (parecía que iba en una pocket bike) quería algo mas cómodo para hacer viajes o rutas largas, pero con ese filón de deportividad, y lo tengo, estoy encantado con todo.
Que buscas tú?

Por cierto, eso de no haberla pillado en 2015.... Miralo de esta manera, algunos fallos de juventud han sido resueltos, yo tengo la 2017 hace un mes, y no padezco de varios fallos de los que se quejan en el foro con las anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 18:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Tracer 700
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Ambas son muy buenas motos, yo vengo de una Triumph Street Triple R, y el mantenimiento es lo mismo que en la Tracer . Lo que te tienes que plantear es qué estás buscando, la Tiger es más cómoda y menos sport , y la Tracer viceversa, yo busqué un equilibrio , quería dejar la posición de la Street (parecía que iba en una pocket bike) quería algo mas cómodo para hacer viajes o rutas largas, pero con ese filón de deportividad, y lo tengo, estoy encantado con todo.
Que buscas tú?

Por cierto, eso de no haberla pillado en 2015.... Miralo de esta manera, algunos fallos de juventud han sido resueltos, yo tengo la 2017 hace un mes, y no padezco de varios fallos de los que se quejan en el foro con las anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias Xexi, la verdad es que ciantos más años pasen más pulida estará. Eso siempre es así Imagen!
Ese mismo año, la probé un día entero y no me pareció incómoda, y el motor me encantó pero no por la potencia sino por la suavidad. De hecho, comparada con la mía, protege bastante más y eso que no se dice eso de ella. Yo mido 1,82.
Con el mantenimiento me refiero al coste. De las tareas serán muy parecidas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Tracer 700
Puede ser que sea la opción lógica, pero no.me creo que me aporte mucho más la 700 sobre la mía. Me explico, sí la 700 hubiera existido en su momento seguramente la habría comprado, deslimitada en su momento y ahora no estaría con esto. Pero no fue así...
Me parece que la 900 tiene ese aporte extra que hace que me enmelone a día hoy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 19:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Viniendo de la moto que vienes es más "dócil" la Tiger.... aunque la tracer es un maquinon más espero y más carbonilla si le buscas las cosquillas eso si.

Tema de atención al cliente Triumph, Yamaha y revisiones no entro, solo entro en las sensaciones al conducirla.

Yo llevo varias Honda y con esta Tracer me costó ese tono áspero que tiene...pero con 8.000 kms que llevo te puedo decir que estoy ENCANTADO en todos los aspectos con esta Tracer 09.

Suerte!!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Viniendo de la moto que vienes es más "dócil" la Tiger.... aunque la tracer es un maquinon más espero y más carbonilla si le buscas las cosquillas eso si.

Tema de atención al cliente Triumph, Yamaha y revisiones no entro, solo entro en las sensaciones al conducirla.

Yo llevo varias Honda y con esta Tracer me costó ese tono áspero que tiene...pero con 8.000 kms que llevo te puedo decir que estoy ENCANTADO en todos los aspectos con esta Tracer 09.

Suerte!!!
Habrá que probar la Tiger y ver qué me tira más. A mí la Tracer no me pareció áspera así que la Triumph tiene que ser mantequilla!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 15:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola a todos!

Hace mucho tiempo que me picaron las ganas de la Tracer 900, más o menos por 2015, pero lo dejé estar (sí, ya sé que mal hecho Imagen ). El caso es que vuelvo con fuerzas renovadas pero con más opciones que espero que me ayudéis aunque la principal sigue siendo la Tracer. Vengo de una CB 500X y estas son mis opciones:

- Tracer: aun habiendo subido a 10800 € según el precio que me han dado últimamente, sigue siendo la opción mas equilibrada, o eso creo. Cada uno la puede orientar a lo que se ajuste más a su faceta pero es un buen inicio. En mi caso le pondría baúl, intermitentes LED, puños calefactables y seguramente alguna protección anticaída. Y para más adelante según fuese viendo cómo va de asiento se podría hacer algo, lo mismo que con los paramanos. De suspensión no creo que me merezca la pena. También he visto el Akrapovic pero se va de madre....
No sé si es bueno o malo pero no es Trail, para mí es más Sport-Turismo aunque con otra postura

- Tiger 800 XRX: Me parece muy molona pero no sé qué tal ni resultado ni mantenimiento. De precio es algo más, pero asumible. Es más Trail pero no sé si es lo que necesito. Hasta ahora regalaban las maletas tipo aventura pero no me veo tendo a Amdrid con eso...

- Tiger 1050: Se va, se va, se va...

- Honda VFR 800: Otra que se va, se va, se va.

- BMW R 1200 RS: Casi me da un síncope cuando me dieron precio pero madre mía

Ya veis que básicamente la cosa está entre la Triumph y la Yamaha. Alguna otra opción?
Yo hice el mismo paso que tu, que fue pasar de la CB500x a la MT-09 tracer, el resumen en dos palabras im-presionante. Las diferencias espectaculares ya te las imaginas: potencia y calidad de frenos. Como negativo el aumento de gasto de combustible que será aproximadamente un 60% respecto a la CB500X, pero que está dentro de los razonable ya la potencia la incrementas un 120% respecto a la honda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 19:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Citar:
Hola a todos!

Hace mucho tiempo que me picaron las ganas de la Tracer 900, más o menos por 2015, pero lo dejé estar (sí, ya sé que mal hecho Imagen ). El caso es que vuelvo con fuerzas renovadas pero con más opciones que espero que me ayudéis aunque la principal sigue siendo la Tracer. Vengo de una CB 500X y estas son mis opciones:

- Tracer: aun habiendo subido a 10800 € según el precio que me han dado últimamente, sigue siendo la opción mas equilibrada, o eso creo. Cada uno la puede orientar a lo que se ajuste más a su faceta pero es un buen inicio. En mi caso le pondría baúl, intermitentes LED, puños calefactables y seguramente alguna protección anticaída. Y para más adelante según fuese viendo cómo va de asiento se podría hacer algo, lo mismo que con los paramanos. De suspensión no creo que me merezca la pena. También he visto el Akrapovic pero se va de madre....
No sé si es bueno o malo pero no es Trail, para mí es más Sport-Turismo aunque con otra postura

- Tiger 800 XRX: Me parece muy molona pero no sé qué tal ni resultado ni mantenimiento. De precio es algo más, pero asumible. Es más Trail pero no sé si es lo que necesito. Hasta ahora regalaban las maletas tipo aventura pero no me veo tendo a Amdrid con eso...

- Tiger 1050: Se va, se va, se va...

- Honda VFR 800: Otra que se va, se va, se va.

- BMW R 1200 RS: Casi me da un síncope cuando me dieron precio pero madre mía

Ya veis que básicamente la cosa está entre la Triumph y la Yamaha. Alguna otra opción?
Yo hice el mismo paso que tu, que fue pasar de la CB500x a la MT-09 tracer, el resumen en dos palabras im-presionante. Las diferencias espectaculares ya te las imaginas: potencia y calidad de frenos. Como negativo el aumento de gasto de combustible que será aproximadamente un 60% respecto a la CB500X, pero que está dentro de los razonable ya la potencia la incrementas un 120% respecto a la honda.
Hola Decker25,

Casi lo del consumo más que defecto de la Tracer es virtud de la CB. Cualquier scooter hasta más!!! En eso sí que estoy malacostumbrado; hacer 400km no se repetirá Imagen .

Alguien sabe cómo va el cambio rápido? Por menos de 300€ merece la pena.

Y el Akrapovic? Yo lo veo para paladares exquisitos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 22:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 17:10
Mensajes: 3
Saludos Decker25 y JosAtom.
Me alegra ver "herejes" que como yo, abandonaron la "religión" de los X-Men. ( :lol: mejor me callo, porque sé que por aquí hay algún que otro "ayatolá" de la CBX).
Yo también estuve mirando la Tracer allá por 2015 y se me cruzó una Tiger 1050 que me cautivó, pero la vendí y me arrepentí de ello hasta ahora, digo esto porque esta semana me entregan mi Tracer, la cual espero me haga olvidar la 1050.
Después de la 1050, tuve la Tiger 800, pero no era lo mismo. La 800 va muy bien, muy buena moto, pero cuando has probado la deportividad y la polivalencia total y bajas un escaloncito, por pequeño que sea, se acaba notando.
La Tracer y la Tiger actuales, bajo mi punto de vista son muy parecidas por precio y prestaciones, pero si quieres un poquito de "chispa", la Tracer gana.
Antes de comprar la Tracer, la pude probar durante una hora y me gustó bastante. La aceleración, los frenos, la deportividad, los modos de conducción,... Lo único que me preocupa es la postura. A priori, es cómoda, pero los pies los veo un poco retrasados, supongo que será cuestión de acostumbrarme. En cualquier caso, ya está hecho, será mi siguiente moto hasta que termine de pagarla (como la CBX), después, ya veremos... :?:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: