Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 21:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Como la noche, jejeje

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 15:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Nada nuevo bajo el horizonte...
Gente sin educación ni valores que no sabe conducir y necesitan usar los dos
carriles para ir así de rápido.
Se la suda todo el mundo que hay en la carretera o laterales.
El de la Tracer no la ha probado demasiado y la primera vez que necesita tumbar
en una curva un poco más cerrada se cae. 1 por pensar que el de delante va lento y
2 por no haber probado la moto con un poco de cabeza. Sino habría visto antes que la
estribera toca fácilmente y hay que sacar algo el cuerpo si vas a tumbar tanto o
simplemente retirar avisadores.

Por suerte llevaba mono y no ha caido delante del compañero.
Cuestión de tiempo que se hagan daño si no aprenden a conducir o a aflojar.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 07:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Citar:
Citar:
Buenas,
En mi opinión, es absurdo el hilo, las preguntas y la solicitud de respuestas y opiniones sobre la caída. Personalmente, me gustaría que directamente este hilo se quitara del foro por que no aporta nada.
Luego hace no mucho se comentaba aquí en el foro videos de imprudencias de los ciclistas.. en fin, poco mas que decir.
Vssss
El vídeo no aporta nada, las preguntas ya formuladas no aportan nada... Si nos ponemos así no se escribe nada.
Esto son foros de debate, y se usan para eso: debatir, comentar, expresar opiniones y ayudar. Algunos parece que teneis el rechazo metido en el cuerpo: a todo le poneis pegas.
¡Sin ofender eh! Lo digo de buen rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:)

Bueno... mira, entiendo tu "buen rollo". Pero comparar que tengamos 226 paginas de cúpulas con gente que pregunta, por que no se las quiere leer, por comodidad o por lo que sea, no es lo mismo que aportar respuestas a esa payasada por que no tiene otro nombre... Si empezamos a meter en el foro los videos estupidos que nos mandan los colegas por wasap... ¿no se desvirtua mas el sentido del foro? Pues SI, desde mi punto de vista SI. Pero.... yo soy un forero mas, no tengo mas que una voz y un voto... Que queremos meter videos de nuestras azañas domingueras haciendo curvas.... Por mi... Dad buenos consejos, y a lo mejor en unos fines de semana sube otro video demostrando que ha aprendido a no caerse en esa curva.... ¿Hasta cuando? Pues hasta que encuentre otra curva... Sabes lo que pasa, que cuando te encuentras algún gilipollas con el mono y sacando rodilla pisando tu carril, en una carretera de montaña cuando tu vas tan tranquilo... se te quitan las ganas de ver bobadas. Los del mono y la rodilla poniendo en riesgo la vida de los demas, al circuito.... o que salgan cuando no haya nadie Vsssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: