Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 19:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:
La verdad que estoy encantado con mi verdosa MT09 Tracer.
Faltan todavía algunos detalles:
Asientos retapizados por Marquez, dentro de 10 días.
Maletas y top Case, sin definir.
Amortiguador de dirección, sin definir.
Cualquier foto y opiniones son bien recibidas.
Porta Matrícula, sin definir

Anexo fotos ImagenImagenImagen

Lo que más me gusta: los intermitentes originales Yamaha no vean cómo van.

Puños calefactables originales excelentes.




Eso es el Mayes Bistro, en ese barrio somos mas de una tracer y mas de un Daniel ;) bienvenido
Jajajaja soy el responsable del Maye's, como estas en la zona no hay excusas para que quedemos y nos tomemos un "refresco" mientras conversamos y observamos cómo lerdos nuestras Tracer. Jajajajaj
Saludos


Coño!!, pues vamos muchos viernes a comer allí, que soy un adicto de la Frida. El proximo día que vaya pregunto por ti por si estas y nos saludamos, :D :D :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 21:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:29
Mensajes: 21
Citar:
Citar:
Citar:
Jajajaja soy el responsable del Maye's, como estas en la zona no hay excusas para que quedemos y nos tomemos un "refresco" mientras conversamos y observamos cómo lerdos nuestras Tracer. Jajajajaj
Saludos


Coño!!, pues vamos muchos viernes a comer allí, que soy un adicto de la Frida. El proximo día que vaya pregunto por ti por si estas y nos saludamos, :D :D :salud:
Seguro que si, lo raro es que nunca lleves la Tracer !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 16:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 16:34
Mensajes: 4
Modelo/año: 2017
Color: negro
Buenas a todos,

Es mi primer post, despues de la presentacion reglamentaria, ya llevo 1000 Kms y me toca la revisión. Desde luego la moto va de cine y reconozco que entre el rodaje y que tampoco soy muy de correr no le he sacado jugo pero ya se ve que lo tiene.

A mi me parece una moto polivalente pero que tiene un ADN digamos ratonero y que es en las carreteras comarcales a ser posible con puertos donde está a gusto. En la autovía pues cumple (le puse la pantalla grande y se nota). Dos cosas a destacar : cuando pega viento lateral lo noto yo en el cuerpo pero la moto ni se inmuta y eso que llevo baul, con mi moto anterior (GS 650) el viento me sacaba de la trayectoria ( autovía, 120 kmh ) con el consiguiente acoxxxx. Y segunda cosa, despues de hacer un trayecto de un par de horas, nada ni la mas mínima molestia lo que significa que la posición de conducción es buena y eso que el asiento a primera vista parece que no es cómodo.

Por ciudad se maneja como un juguete, yo pensaba al principio que como es grandota no iba a ir bien en el tráfico.

Como única salvedad dos detalles : si se cae ,el motor no lleva protección y luego que es un poco alta para los del club de los bajitos de 1.70 m. Facil de solucionar, ya tengo encargados los protectores y las bieletas a ver si la bajan un pelín.

y de momento, esto es todo amigos, a la espera de hacer un viaje a ver como se porta.

saludos y V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 20:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
como tienes pensado hacer los asientos?? es q yo tamb soy del club de los bajitos y estoy en duda unoa dicen q va muy otros q no se nota tanto,, bfff
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 19:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 16:34
Mensajes: 4
Modelo/año: 2017
Color: negro
Citar:
como tienes pensado hacer los asientos?? es q yo tamb soy del club de los bajitos y estoy en duda unoa dicen q va muy otros q no se nota tanto,, bfff
Hola tracer77, ya le han puesto las bieletas y se baja un poquillo, llego al suelo mejor, pero no con la planta del pie. Existe un asiento especialmente fino y caro que se le puede poner aunque no se si sera muy comodo y así bajaria más. Con las bieletas de momento a mi me vale y la controlo mejor en parado. El truco está en sentarse pegado al depósito cuando vas a parar y por la forma del asiento (es como de bici en grande) llego perfectamente al suelo con los dos pies.

de momento la dejo así.

un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 18:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 16:34
Mensajes: 4
Modelo/año: 2017
Color: negro
Hola a todos,

Hoy le acabo de hacer 400 Kms a la Tracer, con mucho calor y viento. Solo puedo decir que va perfecta. Carreteras nacionales, algo de autovia y comarcales. A destacar los adelantamientos: puedes elegir entre ir en sexta y la moto sale como un misil o reducir a cuarta y agarrate los machos. Impresionante. Cuando miras la velocidad vas a 160. Y en cuanto al consumo, no lo he medido pero debe andar en 4,5 litros. Y lo mejor es que al final no he notado ninguna molestia, lo que dice mucho de la ergonomia. Una gran viajera(de asfalto, claro).

un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 18:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
La verdad que estoy encantado con mi verdosa MT09 Tracer.
Faltan todavía algunos detalles:
Asientos retapizados por Marquez, dentro de 10 días.
Maletas y top Case, sin definir.
Amortiguador de dirección, sin definir.
Cualquier foto y opiniones son bien recibidas.
Porta Matrícula, sin definir

Anexo fotos ImagenImagenImagen

Lo que más me gusta: los intermitentes originales Yamaha no vean cómo van.

Puños calefactables originales excelentes.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto, ¿es un modelo nuevo?,lo digo por el color, en las fotos parece negra brillante y las horquillas en negro, no las había visto almenos en la web oficial de Yamaha. Había visto la negra mate pero con horquillas doradas como todas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ago 2017, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola Compañero

Es gemela a la mía verde, con led y las defensas Givi.
A mi me han entregado el viernes por la tarde y a estas horas ya lleva 750km jajaj doble sesión este fin de semana. Por supuesto con mucha prudencia y nada de forzar aunque no para de pedirme candela.
Comparto al 100% las impresiones sobre la moto, la verdad es que por momentos uno se siente mas cómodo encima de ella y con mas confianza.
Como tu ya le he borrado la linea blanca de la cubierta .jajaj
Yo la he testado en ciudad ( va de lujo) en rutas de montaña ( de lujo también) y mañana la testare en un viaje de unas 3 horas por autovía por mis vacaciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Ago 2017, 10:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hala, a disfrutar, que envidia me dais, yo no puedo salir mucho ahora, mi corazoncito se ha caído y se ha hecho daño y aquí estamos en casa, leyendo lo bien que lo pasáis con las tracer, la verdad es que disfruto leyendo vuestras experiencias, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: