Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 09:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 15:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Pues nada, acabas dándome la razón (o al menos lo veo así) Honda ha renunciado a lo que sabia hacer, para dedicarse a la fabricacion de utilitarios. El catálogo de Honda, con todos los respetos, es cuanto menos decepcionante (una AT y la nueva CBR1000.....para competir con una R1 y una Super Tenere respectivamente). Ojo, y tengo una honda......

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 15:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Se que me dejo la crosstourer y la crossrunner.....pero pocas se ven....

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 17:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Yo tambien estuve en la prueba de motociclismo en El Escorial y la verdad quede sorprendido sobre todo con la X-ADV.
Honda no se cansa de decir que no es un scooter y la verdad despues de probarla pienso que efectivamente no lo es. Tampoco es una moto claro...... a mi me sorprendio lo bien que va por camino, como derrapas facilmente, la suspension que tiene ya la quisiera la tmax o la bmw. Gran parte de culpa de lo bien q funciona creo que la tiene el DCT, me sorprendio mucho lo logrado que esta, no tiene nada que ver con la m.... de transmisión de los scooter. Si lo pones en modo manual funciona en manual de verdad, no cambia hasta que tu quieres, por lo que si te pasas , corta como cualquier moto. El gran problema que le veo, el precio.

La AT es para lo que es, para hacer mucho campo. En carretera va bien pero no es su terreno por ruedas y concepto. Como buena moto de campo las ruedas son de radios y llevan camara con radio 21 la delantera, indicativo todo ello de que esta pensada para lo marron. En campo se mueve de maravilla, muy comoda y facil. Y vuelvo a decir que el DCT una maravilla todavia mejor logrado en la AT, es adictivo engranar marchas sin soltar el acelerador en modo manual XDDD.
Creo q la AT no es comparable con la Tracer de ninguna manera, no tienen nada que ver.

Con todo esto, creo que ambas motos son la leche, pero en su segmento y ole por Honda por atreverse con cosas diferentes y por dejar motos para organizar estos eventos.

PD: vaya rollo he soltao......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 19:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo probé la AT en su día y es increíble lo bien que va incluso por lo negro a pesar de tener llanta de 21".
En una recta la puse a todo lo que dio y ni se inmutó ni movimientos raros, cosa que no puedo hacer con la tracer porque ya me da miedo el pasar de los 180, ojo, no digo que estas velocidades sean el día a día con la moto, pero de vez en cuando si las condiciones lo permiten pues si me gusta estrujarla durante unos segundos.
Sobre el cambio DCT, pues lo probé en una Integra, en una NC-750X y en la AT, y es lo mejor que tienen estas motos, para mi es el futuro, eso de enroscar el puño y que la moto suba de marcha tan suavemente es casi orgásmico jaja, y al frenar igual, que la propia moto te vaya reduciendo, sólo tienes que preocuparte de ir trazando curvas, y si no sigues estando agusto, pues la pones en manual y a darle a las levas para subir o bajar.
De hecho no descarto en un futuro la AT, y mira que estoy contento con la Tracer, sobre todo con el motor, pero noto que me falta algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Eso mismo, creo que en el futuro veremos muchas motos con cambio de doble embrague, es una puta maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 19:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Le van a quitar el aliciente a llevar una moto. Viva el cambio manual!!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 22:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Le van a quitar el aliciente a llevar una moto. Viva el cambio manual!!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
+1000, los cambios automáticos para las latas de ir del punto A al B, las motos con automático pierden toda su esencia y disfrute
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 07:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Lo bueno que tiene ese cambio es que tienes opción manual también, pero pierde la esencia de llevar una moto, yo me encontraba raro, sobre todo en la xadv, los adelantamientos se me hacían eternos y eso que la ponía en sport...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 07:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Con todos los respetos a los difetentes gustos; pero he llevado el.cambio DCT en una integra y me parece un bodrio. Y de rapido......como un qss no hay nada. Eso de que la electronica conduzca o haga por su cuenta, para mi no es. Pero el que quiera comodidad, es.comodisimo......y aburrido. Esas "practicidades" las veo mas para vehiculos utilitarios, para atascos y vida diaria.....pero para divertirte???? Por favor.....para que se compra uno una moto que no sea scooter????

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 16:02 
Citar:
Le van a quitar el aliciente a llevar una moto. Viva el cambio manual!!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Creo que después de 4 t-max y 2 Tracer 900 puedo decir algo sobre el cambio manual y el automático.
Es cambio automático es aditivo, es práctico, es seguro, es cómodo. ahora voy a más, la Tracer se dispara mientras disfrutas cambiando de marchas hasta llegar a velocidades prohibitivas, con la Tracer puedes jugar con el cambio en curvas y tumba hasta donde quieras, pero hay algo que he de decir, en una de mis carreteras de curvas preferida, por mi zona, circulada 1000 veces con mis motos, sigo pensando que voy más rápido con mis tmax que con la Tracer. Es más efectivo el Megascooter, solo has de pensar donde posicionarte, tumbar, además puedes frenar y dar gas a la vez, puedes estar al cien por cien en la próxima curva sin tener que pensar que marcha llevas, si has de subir o bajar, frenar etc.
Las motos de GP ya llevan cambios semiautomáticos y las motos del futuro, eléctricas son automáticas.
El cambio de marchas, para mí, es un engorro. Ahora la Tracer es una pasada y muy divertida.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: