Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 03:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jostia, te queda el paso más chungo, ya sabes, se bueno, y ten mucha fe, jajajaja, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 09:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Buenas....

A ver... vamos por partes...

Ha comentado que buscas una moto para viajar y que tu conducción es tranquila... Yo creo que es ese caso la Tracer 900 (de serie) quizás no es tu moto, y te cuento porque...

* Proteccion aerodinámica - MAL
* Confortabilidad Asiento - MAL
* Posicion de conduccion - BIEN ¿?
* Consumos - BIEN
* Capacidad de carga - BIEN
* Suspensiones - MAL

Los puntos anteriores, son lo que YO creo que hay que tener en cuenta cuando se buscan aptitudes ruteras/viajeras en una moto.

Las que he puesto como MAL basándome en comentarios de gente que hace largas tiradas, son condiciones importantes para considerar una moto como buena rutera. Lo que pasa es que son "solucionables"(€), al menos la comodidad de los asientos y las suspensiones..., la aerodinámica no se que decirte, porque mucha gente esta cansada de probar 1000 cúpulas y accesorios y "no dan con la tecla".

En la posición de conducción he puesto bien, pero ojo... quizás viniendo de una GS, a ti no te lo parezca. La Tracer es una mezcla de supermotard con trail, en lo que a posición se refiere. Vas mas encima del manillar que en otras trail´s.

Yo no tengo queja con ninguna de las condiciones anteriores, pero claro... yo no la uso para viajar... Yo lo máximo que hago son tiradas de 100-150 km, y ni me molesta el aire (1,70m - Cupula ERMAX grande), ni las suspensiones me van mal (67kg), ni los asientos nos parecen incómodos para dicha distancia.

Yo, cuando la probé que creo que fue algo mas de una hora, no salí del todo convencido... No es que me disgustara, pero no se...
Ahora después de mas de 6.000 km estoy encantado. Se adapta perfectamente al uso que hago de ella.

Va a ser difícil la decisión... Muchas veces hasta que no la tienes y le das durante un buen tiempo uso, no sabes si has acertado o no...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 14:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 24 Jun 2017, 13:29
Mensajes: 9
Gracias Javier por tus explicaciones.
Tendré que valorar alguna moto más, la tracer estéticamente me gusta.
Intentaré probar la honda, que también me gusta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 16:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Gracias Javier por tus explicaciones.
Tendré que valorar alguna moto más, la tracer estéticamente me gusta.
Intentaré probar la honda, que también me gusta.
Por lo que buscas quizás te encajaría mejor la AT, si puedes probarla pruébala, porque no deja indiferente esta moto, y aunque lleve llanta de 21"" por asfalto se defiende de maravilla.
Yo sigo diciendo que la Tracer no está bien estudiada aerodinámicamente, habrá que esperar si se deciden a hacerle algún restyling porque creo que le va tocando ya.
Pongo un vídeo, aunque no tiene que ver con el asunto me pareció interesante sobre las modificaciones que lleva la Tracer de la gendarmería, sobre todo el basculante trasero.

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 18:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
No se si sera intencionado , pero el titulo da a la confusion , parece que quieras cambiar una tracer por una bmw 650. :rofl: y es al reves
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 18:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues nada, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo, jajaja, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 19:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:29
Mensajes: 21
Con 500 kilómetros a cuesta solamente, y luego de dejar una Vulcan S mi experiencia nunca había sido tan Buena, me hice con ella inmediatamente, no ando a más de 120 legales, y a veces para probarla una apretada que me deja sorprendido.
Que tiene detalles ?, todas las tienen, estoy esperando retapizar el asiento con el amigo Marquez en Sevilla y uno menos.
Que si hace pirulís a más de 180 pues ni idea porque no pretendo llegar allí.
De verdad que me da pena cada vez que me bajo de ella, en las rotondas en donde mejor se porta.
Si te digo que te regalo un revolver ya verás que uso le das, yo uso la mía como una moto de paseo y estoy enamorado.
No lo pensaría tanto.
A por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 11:45 
Dice Motero experto:
* Proteccion aerodinámica - MAL
* Confortabilidad Asiento - MAL
* Posicion de conduccion - BIEN ¿?
* Consumos - BIEN
* Capacidad de carga - BIEN
* Suspensiones - MAL

Hace unos días hice la Transpirenaica 1500 kms aproximadamente, con unos compañeros, desde el Cap de Creus al Faro de Hondarribia yendo por puertos de montaña franceses y volviendo por carreteras españolas a mi ciudad Girona y discrepo de algunas consideraciones tuyas.

Protección aerodinámica: BIEN-REGULAR se puede mejorar pero es aceptable
Confortabilidad Asiento: MUY MAL una tabla de planchar, lo que más me molestó del viaje
Capacidad de Carga: MAL, si no le pones maletas y baúl no cabe nada
Suspensiones: REGULAR, siempre son mejorables pero hacen su función.
Por cierto uno de los compañeros iba con la BMW F 800 GS con suspensiones variables (muy practicas según él) y asiento confort (muy cómodo).

Creo que a la Tracer, por la subida de precio que le han hecho este año podían haber añadido unas suspensiones de más calidad, un asiento más confortable y una maleta gratis (Por pedir que no quede).

Y Lo mejor de la Tracer, para mi, es que es potente, ágil, deportiva y muy divertida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 18:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
y la suzuki v strom? para tu forma de conduccion y uso de la moto me parece una buena opcion tambien
porcierto el titulo lo has puesto al reves ,as escrito que cambias una tracer por una bmw :?:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 18:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 24 Jun 2017, 13:29
Mensajes: 9
Gracias.
La próxima semana pruebo una bmv 800 gs.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: