Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 05:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 06:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
Mucho ánimo y a cuidarse. Seguro que con paciencia vendes esas chuches tan atractivas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 16:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Voy a darme otra oportunidad, la voy a aguantar con todo puesto,

Hoy he salido y estoy baldado, pero bueno habra que intentarlo....

Gracias a todos por vuestros comentarios
.
Uves.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 16:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Bien, asi se hace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 18:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
Bueno, te conozco de un rato un sábado tarde en el madroño y bajar hasta San Pedro detrás de ti.
Muchos ánimos tomes la decisión que tomes. Si la aguantas, ahí estará esperándote. Si la vendes, al fin y al cabo otro la sacará provecho. Lo importante es seguir para adelante. Hay etapas peores que otras, y ni te imaginas a veces de donde salen las fuerzas.
Lo dicho, mucha fuerza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 15:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Apenas te conozco pero desde el primer momento observé que tus comentarios son de un tipo con una personalidad bien marcada. Es un palo este diagnòstico tuyo pero creo que le echaràs huevos y presentaràs batalla al tema, lograràs frenarla.

Muchos ànimos y no la vendas si el tema económico te lo permite. Ponte como reto volverla a torcer como en esa foto guapìsima que subiste en su dìa.
Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 15:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Hace 8 meses estuve jodido, perdi mucho peso y fuerza... Cuando me dieron el alta hospitalaria, estuve un mes para recuperarme y en cuanto pude coji la moto, la primera se me cayó al suelo en la puerta del garaje... La segunda en la primera parada despues de mini salida, hay la deje caer... Y lo siguiente comprar la tracer.. A mal tiempo buena cara.. Eso si, nada comparable a lo tuyo, pero alli vamos.. Animo compañero.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 05:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Otro aqui q te ha seguido con avidez desde q se me ocurrió comprarme la tracer y comencé a entrar en el foro. No desesperes Pystones, estas enfermedades tienen periodos de exacerbacion pero tambien períodos de menos dolor y lo importante es no parar de moverse y de rehabilitarse.. Te deseo lo mejor!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 11:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola

Aunque no llevo mucho tiempo por aqui, se nota cuando una persona es querida en un foro. He leido multitud de tus posts y en todos ellos aportas cosas utiles.
De veras que siento que por tu enfermedad no puedas disfrutar de tu moto como deberias, pero piensa que la moto es para disfrutarla y si cada vez que sales con ella vuelves machacado no tiene sentido. Mi consejo es que busques algo que te permita disfrutar, que no sea una jodienda cada vez que sales, aunque no te guste tanto como la Tracer.

Si al final decides venderla, pon aqui a la venta las chuches, ya sabes lo que te van a durar y luego vende la moto. Normalmente el que compra una moto de segunda mano solo mira km y precio. Hay excepciones pero en general es asi......

Saludos y mejorate, estas enfermedades tienen muchos altibajos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 13:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Mucho ánimo compañero, no sé el alcance de tu enfermedad pero todas ellas se llevan mejor desde un estado de ánimo, como mínimo bueno. Y para eso ya tienes la mejor herramienta, LA MOTO.
Dale una oportunidad a tu hobby, aunque físicamente te cueste más que antes yo intentaría salir de vez en cuando aunque sea con algún analgésico a cuestas. Verás como el panorama irá cambiando. La moto rejuvenece la mente y eso es primordial para llevar de otra manera las cosas difíciles.
Espero que te mejores pronto y no vendas esa preciosidad que tienes.

V´sss!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 18:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Compañero Pystones, lamento leer este post, como muchos dicen tú has sido el culpable de poner lis dientes largos y comprar muchas chuches para nuestra moto. He leído todos tus post y siempre me ha parecido que eras un tío cojonudo. Eso se demuestra viendo lo que comenta todo el personal.
Te deseo lo mejor y nunca se puede saber los giros que da la vida, unas veces a peor pero otras muchas a mejor.
Un abrazo y espero que puedas seguir montando en moto, la que sea.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: