Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 04:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 21:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Vaya, lo mejor sin duda sería que te pusieras bien y pudieras disfrutar de ella como bien mereces.

El tema venta por separado o con extras... lo mejor es venderlo por separado, los extras te los quitaran de las manos sin salir del foro.

El que busca esta moto de segunda mano quiere un precio competitivo comparado con comprarla nueva y los extras que tenga a parte pues mejor que mejor, pero no se suelen valorar como se debería. Si la pones con todo lo que tienen por 9500€ te van a decir que para eso se la compran nueva, pero como tu has dicho, lleva 3000 pavos en extras.

En fin, te deseo mucha suerte y que te mejores de tu enfermedad. Ánimo compañero!!

Vs
Hola pistones, solo te conozco por aquí, pero haz dejado huella en el foro, pues yo desde tan lejos siempre he tenido en cuenta tus aportes, te deseo lo mejor!
Con respecto a la venta, es cierto lo que te han dicho acerca de vender por separado, es posible que yo cambie la mía (2015) con full de accesorios (+de €5.000) por una 2017, y lo que voy a hacer es poner la 2017 al lado de la 2015 y pasarle todos los accesorios antes de venderla, un abrazo desde Colombia y mis ruegos para que tu salud mejore!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 22:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Joder que palabras familia, me vais a hacer llorar, yo en el foro seguire activo aportando todo lo que pueda, sobre todo en lo mio, la mecanica, no puedo tocar, pero como "un poco" si que se, estaré para ayudar, lo dicho, por ahora no he puesto en venta nada, lo mismo me paso a una turismo baja, que no tenga que levantar la pata tanto para montarme, o un scooter que corra ( que los odio), o no se, si veo que sigue mucho tiempo parada y no hago km la vendere para que no devalue mas.

En cuanto a los accesorios lo mismo le voy desmontando con calma poco a poco las cosas y las voy colgando en compraventa, wallapop, etc.

Total picha hecha un lio.

Un abrazo a todos. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 23:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Pystones, como ya han dicho por aquí, lo primordial es la salud, así que mucho ánimo en esa parte.
Respecto a las chuches, siempre sacarás más si las vendes por separado, aunque tengas que emplear algo de tiempo en desnudarla.
Lo dicho: a mejorarse!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 00:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Era el año 2015, una mañana de marzo, el día 6 para ser mas exactos, cuando nuestra moto era casi una desconocida. Esa mañana alguien se registró en el foro, eramos una pequeña familia, no llegábamos a ser 70 compañeros, camaradas, amigos, casi hermanos.

Abrió un hilo de presentación, y nos mostró su FZ1, preciosa por cierto. Pero una escapada a Fuengirola fue la culpable de su nuevo flechazo. Por aquel entonces tuve una buena vibración, mi intuición me decía que acababa de incorporarse una persona de esas que suman, siempre he dicho que me gusta estar rodeado de gente que aporta.

Rápidamente pude darme cuenta de la inquietud que manifestó desde el primer momento. Tenia la opción de una entrega casi inmediata de una Tracer Race Blu, pero fue tenaz a la vez que paciente en esperar a su querida Rojita.

Varias semanas de parto, hasta que vio la luz. Pero no la dio ni tiempo a cortar el cordón umbilical. Raudo y veloz y sin matricula se la llevo al patio de su casa. Allí la estaban esperando toda la cantidad de chuches que le tenía preparado y que fue adquiriendo tiempo antes de tener la moto en casa.

Sus fotos, ponían los dientes largos al resto de compañeros de foro. A cada cual mas preciosa, todo lo que le iba añadiendo hacia que si rojita luciera mas elegante. Unos taponcitos de válvulas, unas manetas, la quilla, unos protectores....todo a juego con la moto.

Desde siempre ha manifestado una actitud exquisita en el foro. Con una educación y saber estar encomiable. Con ganas de compartir todas las experiencias de su Tracer.

Nos deleita con sus "Tochos de vibraciones" que si el tensor, que si el embrague, y todos abrimos los ojos y nos ponemos en alerta a ver que ocurre.

A el le debemos el descubrimiento del amortiguador de dirección. Fue el primero en echarse a la piscina y comprarlo. De inmediato, como yo sabia que ocurriría, nos contó sus impresiones. Recuerdo que se había gastado sus mil y pico euros en suspensiones y en su relato dejó unos puntos suspensivos..... si, como estos, en los que daba a pensar y confirmó que "de haberlo sabido antes....". Cuantos amortiguadores chinorris como el suyo hemos montado desde que TU diste el primer paso !!!

Por aquel entonces, yo estaba ya a lomos de mi Blusy. Encantadísimo con ella, pero... había un pero.
Motivos de salud, un accidente y sus operaciones y posteriores secuelas hacían que mis brazos mermados de fuerza no terminasen de dominar a la fiera. Pensé que me había equivocado en comprar esa moto, bueno, esa o cualquier moto, que tal vez debería dejar mi pasión motera aparcada. Pero mi ilusión y mis ganas der no darme por vencido me hizo agarrarme con mas ganas al manillar, a la espera de que mis brazos se reforzasen o surgiera algo que me iluminase.

Esa luz llego desde China, en un paquetito idéntico al TUYO. Clics a la derecha y el amortiguador ( si, ese que tu nos descubriste ) hace lo que mis brazos a veces no pueden, estabilizar mi moto y darme ánimos para montarme una y otra vez en ella.

Es un placer contar contigo, con gente como tu en este foro. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero en parte tengo la sensación de que si.

Querido Pystones ( pongo tu nick en rojo para que se vea bien, ademas a juego con tu moto ), no voy a decirte ni a aconsejarte si debes vender la moto tal y como la tienes o bien dejarla de serie y vender por separado los accesorios. SOLO voy a decirte que te deseo lo mejor, que si tu ilusion es seguir montando en moto, hazlo; sea con tu flamante Tracer o con la que se amolde mejor a ti.

Querido Juan M. esta es tu casa, esta es tu familia, empezaste con nosotros aquella mañana de marzo, hace ya dos años. Y me gustaría que siguieras formando parte de ella, que haya una luz que te permita seguir a lomos de tu rojita. Desde aqui te mando de corazón muchos ánimos, desearte que mejores de tu enfermedad y que sigas manteniendo la ilusión, la energía y la positividad que has demostrado desde el principio.

Un abrazo tan fuerte, tan fuerte, como mis brazos puedan darte o más

Imagen

Una imagen relajante y refrescante que siempre me ha gustado. Esta un pelin retocada. Para verla completa....viewtopic.php?f=39&t=304&p=14692#p14692
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 05:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno compañero que te voy a decir o desear que no te hayan dicho los compañeros , esto es una gran familia y a todos nos afecta lo que pasa en ella y más si es motivos de salud . Solo desearte una pronta recuperación y que puedas seguir disfrutando de una dos ruedas ( la que sea ) . Y a título ya personal si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. Me andas un privado y te paso el tlf raudo y veloz. Un abrazo.
Respecto a la moto vendela pelada y las chuches aparte .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 06:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
Mensajes: 19
Animo compañero!!!! Es una jodienda que todos tenemos boletos para que nos toque...: respecto a la venta... lo mejor por separado... la gente no mira los extras... como comentan por arriba miran lo que vale nueva pelada y lo que la vendes tu de 2.... rentabilizaras más vendiendo por separado!!! Un saludo
Y mucho mucho animo!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 07:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Animo compi.
Lo primero eres tu.
No te voy a decir nada nuevo que no te dijeran ya simplemente animo y llévalo lo mejor que puedas y a mirar para adelante sin echar la vista atrás. Animo y mejorate.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 07:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Pystones, me inicié en este foro leyendo tus posts y me convenció a comprar la moto, y a día de hoy muy satisfecho.

Mucha fuerza y ánimos. Como en la moto, la mirada siempre adelante, al final de la curva.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 09:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo tambien soy un fiel seguidor de pystones entre otros.
Desearte animo con la enfermedad, y si hay que cambiarse a una scooter con tal de seguir en lo negro pues scooter se ha dicho.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 May 2017, 14:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Joder que putada. Siento muchisimo el trago por el que te toca pasar con la enfermedad, solo decirte que animo y mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible y sobre todo con la mayor calidad de vida que puedas.

En cuanto a la moto no se que recomendarte, si vendes los extras aparte quizas puedas sacar algo más de dinero pero ¿cuanto más?
¿merece la pena los quebraderos de cabeza y las molestias de andar desmontando y escuchando ofertas?

Los accesorios ya no valen lo que tu pagaste, ya son usados. Me explico: si llevas 3.000 euros en extras, lógicamente no vas a poder recuperar la inversión que hiciste sino un porcentaje.
Yo por ejemplo no compraria unas suspensiones usadas si no tuviesen un ahorro considerable y aún asi me lo pensaría ya que si no por un poco mas estrenas tú y las compras adaptadas a tu peso y conduccion de fabrica. No se si me explico.

Yo en tu lugar y si las prisas no son un agobio intentaría vender la moto tal cual a un precio razonable. Ni regalar los extras, ni venderlos como si fuesen la última cocacola del desierto.

Sea como sea te deseo mucha suerte.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: