Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 14:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Hola a todos, llevo bastante en este foro, creo que he participado activamente, tengo amiguetes por aqui que me concocen, alguno incluso sabe que llevo enfermo algun tiempo, hace 1 año que me diagnosticaron una enfermedad degenerativa de las articulaciones, mi moto tiene 2 años y 1 mes, 6000 km y mas de 3000 en extras, primero os pido una opinion sincera y realista,

Será rentable venderla con el dineral que tiene encima?
La vendo totalmente de serie solo con el baul y pongo a la venta todo lo que tiene puesto?
Estoy algo impedido fisicamente por lo que tendria que desmontarme el taller lo que tengo puesto, estoy pensando el ir desmontando de la moto conforme me vayan confirmando la compra de los accesorios y por ultimo vender la moto de origen.

Que tiene la moto???

Cartuchos horquilla andreani.
Amortiguador ohlins trasero.
Amortiguador de direccion.
Cupula sport MRA Ahumada.
Quilla puig para colectores akrapovic
escape completo akrapovic Race con db killer.
Piloto trasero full led con logo MT.
Protectores anticaidas Sw-motech.
Parrilla trasera y baul givi.
Puños calefactables originales.
Latiguillos metalicos delanteros y traseros goodrige.

Que me aconsejais? Todavia NO he puesto nada a la venta.

Saludos compis.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 14:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Lamento que no estes bien de salud. Para mi esto es lo primero. En cuanto a la moto, yo no tocaria nada. Tal como esta es un bomboncito. Esta muy mejorada y esto la hace muy atractiva. Miraria precio de mercado mas la mitad de lo que te han costado las chuches. Es mi humilde opinión. Te deseo toda la suerte del mundo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 15:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Pystones, antes de nada, muchos ánimos, yo primero intentaría vender la moto tal cual la tienes para evitar tener que desmontar nada, todos los que tenemos esta moto sabemos lo que valen esas chuches que llevas y al posible comprador explicándole lo que son también, te costará más venderla seguro, pero si no tienes mucha prisa la venderás, si es verdad que por separado igual consigues algo más de dinero, yo vendí una Tmax asta arriba de chuches y como más dinero saque fue desmontado casi todo y vendiéndolo por separado, el que compra mira el precio del mercado no lo que lleva de extras, pero seguro que encuentras alguno que por kilómetros y extras le encaja, también puedes vender a parte lo fácil de desmontar, como el Akra, la quilla y el baúl, así la abarataras un poco y la venderás más rápido, y lo que desmontes a buen precio, te lo quitarán de las manos.
Suerte con la venta !!


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 16:00 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Siento mucho lo de tu enfermedad Pystones :doh: y espero y deseo que te recuperes lo antes posible. Efectivamente llevas mucho ya con nosotros en el foro y eres ejemplo del buen forero, unicamente escribes para aportar en positivo con una actitud formal y sin ganas de malos rollos, desconozco tu edad pero seguro que no eres ningún "nano" como dicen por aquí....

Respecto a tu consulta. Desde ya te digo que si quieres vender la moto, optimizar la rentabilidad de los extras y no dejarte calentar la cabeza desmonta absolutamente todo lo que puedas vender aparte y deja la moto de estricta serie. Como sabrás, yo vendo la mía la cual la en principio la vendo de serie solamente con un par de cosillas que no merecen la pena desmontar y el kit de suspensiones. Hasta ahora no he tenido ni una sola oferta por la moto. La anuncié así por comodidad mía y porque ante la próxima concentración del foro mientras no la venda no le voy a quitar nada, pero ya te digo que es una mala estrategia de venta, y ésto me lo han hecho ver en especial dos amigos que tienen mucha experiencia en el tema de ventas a nivel profesional y además son moteros.
La gente cuando ve un anuncio en lo primero que se fija es en el precio y si está por encima de lo que buscan ni se molestan en interesarse por la moto. Así que cuando vuelva de Asturias, le desmontaré todo y pondré anuncios nuevos de venta de la moto ;) , cosa que no me preocupa.

Distinto fuese que un amigo o conocido quiesiera la moto, porque la conoce y te conoce a ti, sí pagaría ese plus por los extras que lleva, al menos por algunos, si la gente supiera la diferencia que hay entre una Tracer de serie y una con las suspensiones hechas, no mirarían unos pocos cientos de euros que rentabilizarían en los miles de kms que le van a hacer a una moto con creces.

En fin lo dicho, esa es mi opinión (ya basada en la experiencia) y espero que te recuperes lo antes posible. :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 16:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Siento leer lo de tus problemas médicos, eso es lo verdaderamente importante. Espero y deseo que te recuperes lo antes posible y que puedas volver a tener una vida "normal".


En cuanto a vender la moto con todos los extras o uno por uno por separado depende de tu tiempo...de tu paciencia...si tienes de estas dos cosas vendelo por separado y sacarás más pasta.

Si no tienes esas cosas, venderla con todos los extras aunque palmes pasta será lo mejor.

Me reitero en desearte lo mejor.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 17:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Querido Juan M, hace tiempo me contaste lo tuyo, por la amistad que nos une, por el foro, y alguna cosilla que ya te cogí antes,.....ya veo que al final después de darle muchas vueltas e intentarlo quieres al final vender la moto,..... nadie mejor que tu, para saber hasta donde llegas con tu cuerpo, y si lo que necesitas es cambiar de moto para seguir en este, nuestro mundillo motero, pues adelante, sin prisa pero sin pausa, que con un poco de paciencia todo se andará.

Bueno,... yo llevo muchos años y muchas motos, metido en este mundillo, y mi experiencia, es que la gente solo mira el precio al cual cree que se pueden permitir, y lo de los extras, si entran en el precio fenómeno, pero pagar mas por ellos, solo lo hará alguien que en realidad lo valores por sus necesidades.

Conclusión,vende la moto lo mas de origen que puedas, y los extras a parte, de esa manera seguro que le sacas mas dinero.

Pena que estés en la otra punta de España, por que sino ya te echaba yo una mano y te despelotaba la moto en un pispas.

Animo, y lo importante es que tu puedas rular con lo que tengas, te lo digo también por experiencia.

Suerte compañero, un fuerte abrazo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 17:16 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Pystones, estimado compañero,

No te conozco personalmente pero eres uno de los miembros del foro por los que guardo especial cariño. Te recuerdo de cuando eramos apenas 50 tracers por aquí y desde el primer momento aportaste comentarios de tremenda calidad. Has ayudado mucho a crear lo que somos. Así que lamento profundamente tu bache de salud y espero que por lo menos sacarte de encima la moto te ayude a tener tiempo para otras cosas más importantes.

Es una auténtica lástima que te desprendas de ella pero ya que lo haces, coincido con ceferalu en que la mejor opción económicamente es la de venta por separado y la mejor opción en lo que a tiempo/gestión se refiere es la de venderla con sus chuches.

Teniendo en cuenta que en el foro los extras te los quitarian de las manos, más sabiendo de quién vienen, iria una tarde a un mecánico a que te la pusiera de serie en 2 o 3 horitas y me liaría poner posts de mercadillo. Créeme: te darían ingresos rápidamente y venderías la moto igual.

Un fuerte abrazo. Todo el club está contigo! Cuídate mucho!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 18:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
como te dice roge saca todos los extras que puedas de la moto y las vendes aparte x que un futuro comprador no aprecia lo que has invertido en ella te lo digo x experiencia y espero que te mejores pronto Pystones

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 19:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Vaya, lo mejor sin duda sería que te pusieras bien y pudieras disfrutar de ella como bien mereces.

El tema venta por separado o con extras... lo mejor es venderlo por separado, los extras te los quitaran de las manos sin salir del foro.

El que busca esta moto de segunda mano quiere un precio competitivo comparado con comprarla nueva y los extras que tenga a parte pues mejor que mejor, pero no se suelen valorar como se debería. Si la pones con todo lo que tienen por 9500€ te van a decir que para eso se la compran nueva, pero como tu has dicho, lleva 3000 pavos en extras.

En fin, te deseo mucha suerte y que te mejores de tu enfermedad. Ánimo compañero!!

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 21:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Desde luego, y antes de nada, desearte mucha fuerza y ánimos...

Sobre el tema de la moto... Imagino que sacaras mas rentabilidad vendiéndola de serie y los extras a parte, aunque si tienes que estar de talleres desmontando todo (te van a cobrar), lo mismo es mejor lo que ya te han comentado, subir al precio de la moto la mitad del valor de los extras que lleva.

Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: