Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 18:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 13:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
... Y luego maletas de 35. Alguna sugerencia o algo al respecto? Gracias y saludos
Mírate este hilo
. viewtopic.php?t=3504


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 16:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Bienvenido¡¡¡yo le tengo puesto un baul givi de 52 litros
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 07:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Ayer fui a verla de nuevo, y hablando con el comercial, me comentó que con asiento bajo (-3,5)aprox. Que no tendría problema de altura y llegaria bien. No como ahora que llego con las puntas. Para ir solo asi no hay problema pero prefiero bajarla para cuando lleve paquete.
El tema baúl vale la pena el original yamaha de 50l? O no vale lo que cuesta?
Lo vi, metimos los dos cascos. Y tiene una forma curva que al tener uno de los cascos "aleron" el el cogote(agv) y caben..pero asi asi. O recomentais un afermarket mas economico

V'ss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Bienvenido Nemesis.

Mi consejo es que esperes a poder probarla antes de comprarla. Al final la Tracer es una moto alta y pesa lo que pesa. Yo mido 1,70 y no tengo ningun problema, pero estoy acostumbrado a llevar motos altas. Eso si, si le pongo el caballete y me subo, llego de milagro para empujar y bajarla :rofl: :rofl:

De todas manera si se te ha enmelonao no hay nada que hacer jajajajajaj. Al final haras lo que te diga el corazon como todos.

Saludos y disfruta de esa futura Tracer.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 14:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Hola compañero, yo mido 1,70 y perfecto, al principio parece alta, pero te haces a ella, y al no ser muy pesada se maneja bien en parado.

Piensa que cuando lleves paquete llegarás mejor al hundirse la moto por el peso. De todos modos siempre la puedes bajar de delante un poco y ponerle bieletas o bajar el asiento.

Si haces lo del asiento, mejor que comprar el de Yamaha, manda el tuyo a que te lo rebajen y le pongan gel, irás más comodo y te saldrá mucho más barato.

Tema baúl, el original para mi no vale lo que piden, mírate un Givi V48 o el nuevo Shad 58X que está muy bien.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 18:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Pues efectivamente enmelonao estoy! La mt07 ya la he vendidoImagen y ahora ya a por la tracer!! Los bajitos al poder!! Empezaré con bieletas de 1,5cm i 1,5cm de las botellas para bajar a la par delante y atrás.. y probaré si veo que no..pues asiento a reducir altura y gel. Ahora llego pero uff! Con la primera configuración iré bien creo....al ir con la jefa veré si es necesario el asiento para asegurar mas el apoyo, con la suma de bieleta+asiento se queda en 81 que es lo que mide aprox. la mt07.. (80,5)
Maletas he pensado las givi trk52 negra y laterales givi trk33 o 46 aun no estoy seguro si las 46 serán demasiado.. y las defensas giviTN2122...
Básicamente dejarla como esta:ImagenImagen
Me encanta.. alguien lleva las maletas trk33 o46 para dar opinión??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 12:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Que bonita esa tracer con todos los accesorios. Las maletas quedan muy guapas. Yo estoy dando vueltas al tema y no se si poner la de 52 o la de 46 pero como topcase no como maleta lateral.

Tu que la ves en directo te parece muy grande el de 52? Me da que es muy tocho...... No he visto ninguna con esa maleta puesta y me queda la duda.

Al final estas decido a comprala, veras que cambio con respecto a la que tenias. Ya nos contaras.

Un saludo,

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 12:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Yo la de 52 esta, no la veo grande....a efecto visual el baul"redondo" de siempre lo veo mas tocho aun..ademas que lo quiero asi para poder dejar dos cascos en el baul. Las laterales de 33 para meter trapos cuando vaya por ahí y andando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 12:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Pues si....tiene que ser un cambio buenísimo..ya la tengo en el conce. Ya me ha llegado. Ahora a equiparla y todo eso y la saco! Ya pasare impresiones que seguro que son excelentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 06:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo hace 1 semana que tengo mi Tracer 900 Tech Black , le he metido 2.000km , 1.600(este finde) , y te puedo dar un consejo, compra vinilos , o protectores de depósito YA , yo con la bolsa sobre depósito de imanes , y la chaqueta de cordura con cremallera de plástico y eso, ya he rallado el depósito mecawen la &#&_73€# , el color mate este , es suuuuuper delicado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: