Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 10:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Buenas a todos!

Soy nuevo por aqui! Hace tiempo que leo el foro pero ahora ya pasamos a la accion! Espero aprender mucho por aqui.

Tengo una mt-07 raceblue, desde hace 2 años, me la compre el dia antes de aprobar el carnet...el annnnnsia....y esoy muy muy contento con su motor y su agilidad..mimada y cargadita de extras.. ahora bien..en 10 dias cumplo los 2 años de A2 y ya estoy apuntado al A.. y....la he puesto a la venta, ya hay algun novio..y yo con la tracer900 calentita..mi duda es..mido 1,65 con bieletas o asiento? Llegare mas o menos bien? De serie llego pero sin cortarme las uñas de los pies jaja. La usaria de dia a dia por ciudad alguna ruta por carreteras ratoneras y de vez en cuando ruta larga cargada con mujer maletas etc..que tal para hacer tiradas largas con ella?
Me quema el no poder probarla aun..pero teniendo comprador para la mia que me da lo que pido, me veo otra vez comparándola 1 semana antes del carnet..! El cambio entiendo que es a mejor si o si y que me va a gustar seguro , o eso espero!

Perdón por el tocho y gracias de antemano!
V's!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 11:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 12:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Ostia, tio. No quiero desilusionarte....pero creo que eres un poco bajito para la tracer. Para hacer rutas con ella ni tan mal, pero si la vas a utilizar diariamante por ciudad, las puedes pasar putas en muchas ocasiones si no plantas bien los pies en el suelo. Si ya la cargas con equipaje y pasajero...buf. A poco que se te ladee puedes naufragar y no vas a ir con confianza. Esta claro que hacer se puede hacer todo, pero asi, de primeras, yo no aconsejaria una moto con el asiento tan alto a alguien de 1.65, al menos para lo que tu quieres la moto y no teniendo gran experiencia previa sobre todo en motos altas. Puedes bajar el asiento con varios sistemas, pero no se....mejor pruébala.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 13:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
La quisiera probar con asiento bajo o bieletas pero..la de muestra es la normal..se que la altura es 84. Con bieletas bajas 2cm y asiento bajo 2 mas creo....se queda en 80 o 80,5 que es la altura de la mt07.. es el unico miedo que tengo de comprarla..el apoyo en parado como bien me comentas..para remar con los pies lo tendre chungo toda la vida jajaj..vaya mie*** ser bajito!
Nose si hay alguien por aqui con altura de 1,65 aprox. y con alguna modificación de altura para darme la opinion..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 15:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
A ver si puedes sacar algo en claro de aquí.

viewtopic.php?f=36&t=268


Y recuerda, más vale maña que fuerza, que conozco alguna que otra motera capaz de sacar los colores a más de uno aunque apenas lleguen al suelo con la puntita del pie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
Gracias por el enlace amigo
Pues si.....vi el otro dia yo una 1200gs cargada hasta los topes con matrícula italiana y era una chica! Y no muy alta que digamos.. pues me miraré el enlace y intentar probarla. Para salir de dudas.....que quiero una tracer!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:56 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Y no has pensado en una Tracer...700? si tanto te gusta ese motor creo que puede ser tu moto ideal. No solo hay que mirar la estética, la Tracer 900 es una deportiva encubierta, hacen falta manos para llevarla bien...no digo que no las tengas, pero dado que aun no tienes el A... :!:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 21:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

pruébala yo pienso que siendo tan ligera no te dará mucho mal

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 21:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Mido 1.69/1.70 y me apaño perfectamente sin bieletas y sin asiento rebajado, aunque ya tengo bastante experiencia en esto de las motos y eso se nota.

Pruebala y tu mismo verás si te conviene o no nuestra máquina.

Vs y suerte!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 13:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 May 2017, 09:45
Mensajes: 17
La tendré que probar ..pero supongo que pediré bieletas y asiento para empezar. Y si me veo bien con el tiempo pues ya veremos. Cuando la tenga en mi poder os pasare fotos de mi negrita y asi aprender mas sobre esta unidad y vuestra experiencia. Maletas he pensado de momento baul givi de 40 i algo para dos cascos. Y luego maletas de 35. Alguna sugerencia o algo al respecto? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: