Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 13:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 31 Mar 2017, 08:01
Mensajes: 3
Muy buenas a todos acabo de vender mi kawasaki ER-6F, y me dispongo a ir mañana a la feria de la moto (MOTOH) que se realiza este finde en barcelona a comprarme mi nueva montura. Ya que mi candidata numero 1 es la Yamaha Tracer 900, prefiero preguntaros antes a vosotros para no equivocarme.
Yo uso la moto cada dia para ir y volver del curro, los findes alguna ruta que otra, y aprovecho las vacaciones para pegarme viajes, y ahi es donde surge mi principal duda. La tracer es una buena moto para realizar estos viajes???
He mirado la Suzuki v-strom 1000, la kawasaki versys 1000, y la triumph tiger 800 xrx, quiza alguna de estas es mas adecuada para viajar, pero es que la tracer me tira muchisimooooo....
En fin espero vuestras opiniones, para mañana ir a comprarla 100% seguro.
Muchisimas gracias a todos de ante mano!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 13:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Hola compañero,

Yo uso la moto exactamente para lo que tú dices, en ciudad va muy bien por que el peso es contenido para motos así, en carretera es una bestia, y en viajes, la puedes cargar a tope que aguanta bien, eso sí, le tendrás que cambiar la pantalla por que la de serie es una castaña.

De todos modos, yo te aconsejaría que las probaras antes y te quedes con la que más se adecue a tu estilo y gustos.

Saludos,

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 14:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Yo la tengo desde febrero y hasta ahora solo he hecho un viaje largo con ella y ha sido un viaje de algo más de 6.000 km por los Balcanes y aunque no es una gt es una moto totalmente válida para viajar pero con un par de matices.

Veo necesario retapizar el asiento con visco y gel o montarle el confort y el otro es la pantalla ya que la original hace mucho ruido de turbulencias. Por lo demás la postura es relajada, la autonomía más que razonable y una muy buena capacidad de carga (yo llevo maletas de fjr y bolsa sobre depósito).
Para uso diario se comporta y para rutas de fin de semana es cojonuda.

De hecho es el motivo por el que la compre, una moto juguetona con la que pudiese viajar sin problemas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 15:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 13:05
Mensajes: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Hola gente

Yo todavía no la tengo pero he tenido la oportunidad de probarla en curva como en autopista, muy manejable, versátil, rápida y frena muy bien, diría que el manillar algo ancho con los pasamanos de Star Trek xD, pero es por sacarle un pero.. vengo de una vfr800 para ocio y una nc750x para trabajo, por problemas de siempre, la pasta, no puedo mantener ambas, así que después de mucho buscar y comparar, Tracer cumple mis expectativas trabajo / salidita / viaje,

Desde que me hice con la nc, he conocido un mundo nuevo de conducción, manillar alto, largo, posición erguida y aun puedo ir más rápido por paso oro curva a la par que más relajado, vamos todo ventajas,

se que el asiento habrá que tapizarlo, de verdad es una tabla, muy muy duro, lo demás va más en función de estaturas y velocidades de crucero de cada uno..

Eso si, mi futura Tracer saldrá con ohlins directa del concesionario.

Un saludo a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 20:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 31 Mar 2017, 08:01
Mensajes: 3
Muchisimas gracias por vuestras aportaciones!!! Ahora lo tengo mas que claro, mañana la comprare. Tengo claro lo del tapizado del asiento y el cambio de pantalla, la suspension la probare, ya que mi conduccion no es muy agresiva, si veo que va mal, la cambiare. y por ultimo quiero meterle un akrapovic, esto por puro capricho :salud: :salud: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Buena eleccion iker.jordi !!!!

Yo tendre la mia en breve. Te aconsejo que la pruebes primero, con la facilidad que hay ahora para probar motos no lo dudes. Yo he probado tambien una Tiger 800 (vengo de una StreetTriple y tenia que probarla....) y es una moto muy facil de llevar, muy noble y super comoda en todos los aspecto. El tricilindrico de Triumph es una pasada, pero no tiene nada que ver con el de Yamaha, no tiene la rabia de laTracer. Es otra cosa, muy buena tambien pero otra cosa. En su favor dire que la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad, super estable..........

Si pruebas la Yamaha y le pones el modo A..... vas a ver lo que empuja la jodia. Yo no tengo duda.

A ver que precio te dan, aqui en Madrid en el salon de la moto dieron 10.650€ matriculada........

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Estas esperando un respaldo a la decision que ya tienes tomada de antemano...y si yo te digo que no te la compres?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Espero que la pruebes antes de comprarla. Yo, por ejemplo, estaba obsesionado con la Triumph Tiger 800, y la probé. Ciertamente que el motor es una delicia, es superestable, y casi se diría que es una moto automática, no se inmuta en ningún régimen, pero.... no me transmitió sensaciones. Era como llevar un coche, suave, suave. En cambio, con la Tracer me ocurrió todo lo contrario. Ahora bien, ¿es la moto más adecuada para viajar? Lo dudo. Las otras que mencionas lo son mucho más. Ya es decisión tuya sopesar cuanto vas a usarla en viajes y cuanto en otras circunstancias. Lo que no me cabe duda es que es la más divertida de todas las que mencionas. Suerte con la elección compañero!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Estas esperando un respaldo a la decision que ya tienes tomada de antemano...y si yo te digo que no te la compres?Imagen
Ahi... metiendo el dedo :dent_blanche12:

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 22:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Yo llevo un año con ella y genial.
Tengo el Akra puesto desde hace más de un año y genial.
Se nota que va mejor pues cambian los colectores.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: