Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 07:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Espero que la pruebes antes de comprarla. Yo, por ejemplo, estaba obsesionado con la Triumph Tiger 800, y la probé. Ciertamente que el motor es una delicia, es superestable, y casi se diría que es una moto automática, no se inmuta en ningún régimen, pero.... no me transmitió sensaciones. Era como llevar un coche, suave, suave. En cambio, con la Tracer me ocurrió todo lo contrario. Ahora bien, ¿es la moto más adecuada para viajar? Lo dudo. Las otras que mencionas lo son mucho más. Ya es decisión tuya sopesar cuanto vas a usarla en viajes y cuanto en otras circunstancias. Lo que no me cabe duda es que es la más divertida de todas las que mencionas. Suerte con la elección compañero!!!!!
yo estoy contigo, para viajar no es la mas adecuada, para el dia a dia muy correcta y para curvear por carreteras secundarias es perfecta.
Suerte con la elecion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 08:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿Y que moto usable en el día a día y juguetona en salidas cortas creéis que es mejor opción que una tracer para viajar?

Repito que no es una GT pero creo que es totalmente válida para viajar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 09:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues a mi me parece una moto magnifica para viajes. He hecho viajes con mi pareja (Italia, Sicilia, Croacia...) y es estupenda. Es la moto mas comoda que he tenido. Invirtiendo unos 300 pavos (pantalla mas alta y visco y gel en el asiento, aparte de las maletas, claro) es comodisima, consume poco por carretera, tiene buena autonomia, potencia mas que suficiente y cuando llegas a destino le quitas las maletas y tienes una moto que no es un barco para moverte en el destino. Para viajar por autopista claro que es mejor una Goldwing, pero no me imagino luego moverse con ella por Roma, por ejemplo. Esta claro que si solo utilizaria la moto para viajes igual hubiese mirado otras opciones, pero como tambien la utilizo diariamente y para pasarmelo bien los findes, esta me parecio la mejor occion. De hecho, a dia de hoy, no la cambiaba por ninguna. Tiene 33.000 kilometros y va mejor que el primer dia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 14:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
entre esas y antes que la tracer sin duda la v-strom (para todo y viajar, no como deportiva)

Evidentemente no vas a conseguir nada de lo que pides pero si no quieres meterla por lo marron y te da igual no tener una postura trail como tal, la k1200

Para mi es la moto perfecta sino costase lo que cuesta...rapida, comoda, con capacidad de carga, buena proteccion...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 14:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿Y que ventajas le ves a la v-strom con respecto a la Tracer para viajar?

¿La k 1200 superior a la Tracer en el día a día y en salidas domingueras? ¿En serio? En vías rápidas, carreteras amplias de curvones y autopistas sin ninguna duda pero en lo demás no lo veo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 16:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 13:05
Mensajes: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Pedida una black Tracer...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 16:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Enhorabuena.

Que la disfrutes :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 12:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 19 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 9
Citar:
Buena eleccion iker.jordi !!!!

Yo tendre la mia en breve. Te aconsejo que la pruebes primero, con la facilidad que hay ahora para probar motos no lo dudes. Yo he probado tambien una Tiger 800 (vengo de una StreetTriple y tenia que probarla....) y es una moto muy facil de llevar, muy noble y super comoda en todos los aspecto. El tricilindrico de Triumph es una pasada, pero no tiene nada que ver con el de Yamaha, no tiene la rabia de laTracer. Es otra cosa, muy buena tambien pero otra cosa. En su favor dire que la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad, super estable..........

Si pruebas la Yamaha y le pones el modo A..... vas a ver lo que empuja la jodia. Yo no tengo duda.

A ver que precio te dan, aqui en Madrid en el salon de la moto dieron 10.650€ matriculada........

Saludos.
Pues en el salón de la moto de Barcelona el precio no lo tocaban, como hacen el 0% de interés con 0 euros en gastos dicen que eso ya está, en Madrid eran 10650 mas lo del 0 %?? que concesionario?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 09:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Buena eleccion iker.jordi !!!!

Yo tendre la mia en breve. Te aconsejo que la pruebes primero, con la facilidad que hay ahora para probar motos no lo dudes. Yo he probado tambien una Tiger 800 (vengo de una StreetTriple y tenia que probarla....) y es una moto muy facil de llevar, muy noble y super comoda en todos los aspecto. El tricilindrico de Triumph es una pasada, pero no tiene nada que ver con el de Yamaha, no tiene la rabia de laTracer. Es otra cosa, muy buena tambien pero otra cosa. En su favor dire que la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad, super estable..........

Si pruebas la Yamaha y le pones el modo A..... vas a ver lo que empuja la jodia. Yo no tengo duda.

A ver que precio te dan, aqui en Madrid en el salon de la moto dieron 10.650€ matriculada........

Saludos.
Pues en el salón de la moto de Barcelona el precio no lo tocaban, como hacen el 0% de interés con 0 euros en gastos dicen que eso ya está, en Madrid eran 10650 mas lo del 0 %?? que concesionario?
10650€ matriculada mas el truñoseguro a "todoriesgo" con Sovaq a traves de PontGroup........ Luego un descuento en accesorios que depende de lo que quieras. De ahi ya no se rasca mas. De financiacion no pregunte.

El concesionario daba igual, la oferta en el precio te la hacian en cualquier oficial Yamaha, pero tenias que decirlo que son mu listos. Si no dices nada pues precio de tarifa. Yo llame a varios y en todos lo mismo, debe ser oferta de Yamaha directamente porque me preguntaban el nombre y como me apuntaron en la feria pues te lo aplican. Luego ya en unos te hacen descuento en accesorios y otros ni eso.

Saludos.

PD: Tech Black con alguna chuche encargada ayer, en dos o tres dias espero tenerla. :rofl: :rofl:

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 11:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
Buena eleccion iker.jordi !!!!

Yo tendre la mia en breve. Te aconsejo que la pruebes primero, con la facilidad que hay ahora para probar motos no lo dudes. Yo he probado tambien una Tiger 800 (vengo de una StreetTriple y tenia que probarla....) y es una moto muy facil de llevar, muy noble y super comoda en todos los aspecto. El tricilindrico de Triumph es una pasada, pero no tiene nada que ver con el de Yamaha, no tiene la rabia de laTracer. Es otra cosa, muy buena tambien pero otra cosa. En su favor dire que la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad, super estable..........

Si pruebas la Yamaha y le pones el modo A..... vas a ver lo que empuja la jodia. Yo no tengo duda.

A ver que precio te dan, aqui en Madrid en el salon de la moto dieron 10.650€ matriculada........

Saludos.
Pues en el salón de la moto de Barcelona el precio no lo tocaban, como hacen el 0% de interés con 0 euros en gastos dicen que eso ya está, en Madrid eran 10650 mas lo del 0 %?? que concesionario?
10650€ matriculada mas el truñoseguro a "todoriesgo" con Sovaq a traves de PontGroup........ Luego un descuento en accesorios que depende de lo que quieras. De ahi ya no se rasca mas. De financiacion no pregunte.

El concesionario daba igual, la oferta en el precio te la hacian en cualquier oficial Yamaha, pero tenias que decirlo que son mu listos. Si no dices nada pues precio de tarifa. Yo llame a varios y en todos lo mismo, debe ser oferta de Yamaha directamente porque me preguntaban el nombre y como me apuntaron en la feria pues te lo aplican. Luego ya en unos te hacen descuento en accesorios y otros ni eso.

Saludos.

PD: Tech Black con alguna chuche encargada ayer, en dos o tres dias espero tenerla. :rofl: :rofl:
Para los que seais de la zona centro, deciros que en Toledo y talavera si que aplican el 20% en accesorios de la boutique yamaha, y el montaje gratis si compráis la moto con ellos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: