Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 15:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 18:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Pregunta: en cuanto puedes vender una Trazer con 2 años y medio?
Respuesta: Seguramente en más del 50 % del precio de adquisición.

Moraleja.......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Que inculto soy...los fallos eléctricos y la escasa fiabilidad de Ducati, pero en contra partida motos preciosas y con sonidos "desmodronicos" pensaba que al pertenecer al grupo VAG, que de tecnología, rendimiento y fiabilidad saben un rato...había depurado todos esos fallos y daría "casi gusto" pagar 21.000€ por tener una moto con lo máximo en electrónica y fiabilidad al máximo...pero parece ser que no...idiota soy un rato!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Efectivamente tiene un diseño espectacular cualquier parte de la moto que mires, y por otro lado yo que soy un forofo de Audi, pensé lo mismo, pero me equivoqué de plano, a lo mejor hay que dar un poco más de tiempo para que se impregne de la calidad del grupo.
Pero no sé si repetiré en el futuro. Creo que no.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues a mi no me gusta

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
A lo mejor a las ducati les pasa como a los coches del VAG, que están sobre valoradas. Que conste que mi coche es VAG.
Ahora, bonitas son un rato. Yo estuve a puntito de cambiar la Tracer con 4 meses para pillar una multistrada. Y me alegro de no haberlo hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Extraído de la siguiente página, aunque existen decenas más en las que se pueden comprobar dichos datos:
https://www.motorpasionmoto.com/industr ... el-mercado

Cita textual:
"El tema de las encuestas siempre se puede enfocar de la manera que más convenga. Si eres de los que sales mal parado puedes desacreditar el sistema utilizado, y si eres de los que sale bien parado puedes presumir de que tu producto ha quedado bien en una encuesta externa y supuestamente imparcial.

Con esta salvedad hecha vamos a dar un vistazo a los resultados que ha publicado Consumer Reports sobre las marcas más fiables en el mundo de la moto. Para esta encuesta se han centrado en las marcas que más motos venden (en el mercado norteamericano), y han investigado cuantas veces pasan por el taller las motos de esas marcas y cuán satisfecho está el propietario con esa moto. El campo incluye 12.300 motos de modelos fabricados entre 2008 y 2014.
El resultado es el siguiente.

MARCA PORCENTAJE DE FALLOS
Yamaha 11
Suzuki 12
Honda 12
Kawasaki 15
Victory 17
Harley-Davidson 26
Triumph 29
Ducati 33
BMW 40
Can-Am 42
Atendiendo a estos resultados parece claro que las cuatro marcas japonesas son las más fiables de todas, mientras que entre Triumph, Ducati y BMW están las motos que más veces pasan por el taller."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 18:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Viendo eso y sin ser crítico con marcas NO japonesas...poco más hay que decir, por eso son los No 1 en fiabilidad, prestaciones y calidad...y saber que tenéis una moto que está designada dentro del fabricante más fiable del mundo...es un motivo de orgullo, que la suspensión trasera no es la panacea y que los paramanos hacen más mal que bien, de acuerdo, pero eso es cosmética comparado con todo lo demás.
Supongo que la Yamaha Tracer 2018-2019 ya empezara a incorporar más electrónica y mejoras de aerodinámica (subiendo el precio) pero sin meterse en el mercado de la Súper Tenere para no competir entre ambas, y seguirá siendo una moto excelente pero teniendo lo más claro, QUE ES LA MARCA MÁS FIABLE DEL MUNDO!!
Voy a comprarme una BMW R1200GS que solo fallan 40 de cada 100 (40%) y vengo en un rato y os cuento...
Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 10:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Suerte con la BMW pues ya no son como antes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 09:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Iron, llevo viendo hace unos ocho años una tiger de las antiguas , todos los dias, llueva, truene o nieve, no falla el tio, me supongo que estará contento con ella, o no tiene coche, jajaja
:D :D :D :D Pues espero que aguante esos 8 años y más ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 14:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Suerte con la BMW pues ya no son como antes.
Estaba bromeando, soy anti motos NO japos!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: