Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 10:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Hace años tuve una Monster 620 y la vendí A los 4 años con 60.000 kms y ni un solo fallo. Muy bien todo... un fallo de embrague, que cambiaron en garantía.
A los años pillé una Monster 1100s, ohlins pata negra.. y a los 2 años y medio fallo electrónico por fallo en intermitentes y tuve que cambiar el cuadro enteto. 700 pavos, no cubierto por garantía. Mala gestión, o mala suerte. También me dió otro fallo de la válvula de escape, que tuve que subsanar por mi cuenta... no había arreglo me decían en la marca. Compré un emumador de esos y fuera.
Salí con mal sabor de la marca, y me pillé la tracer.

A veces miro la Multi 1200s de reojo, lo reconozco, pero me da un poco de vértigo... y total, esta Tracer va de coña... y con algún apaño más ya va de traca. Pero las calidades lo siento mucho no son las mismas... ese asiento, plásticos, acabados en general y detalles... en fin... con todo el cariño lo digo. Pero oye, todos sabemos lo que hay, no???

A pesar de todo, de momento no me la juego... sigo con la yamaha... ese motor es la bomba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si yo estoy de acuerdo contigo en que las calidades de la tracer son bastante justillas... No olvidemos de que estamos hablando de una moto de 10.000 €, ahora 11.000, que vale que hay motos mas caras (muchas y mejores), pero que joder no dejan de ser 10-11.000 € por una moto y creo que las calidades en general deberían ser mejores...

Por otro lado el gastarme la pasta en una DUCATI que tendrá mejores calidades pero que casi con total seguridad me va a acabar dando problemas de fiabilidad, no me convence en absoluto... en mi opinión las motos KAWASAKI me parecen de una mejor calidad... Al menos en lo que se refiere en "calidades aparentes" por asi decirlo, en lo que se ve vaya! ;p
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Según parece Ducati está en venta en un buen momento comercial
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: