Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Joder menuda chusta las ducatis!!! A mi la multi 950 me hacia tilin, pero paso paso de cambiar esta moto por sus fallitos asumibles, comprarme una multi y cagarme en todo si me empieza a fallar como una escopeta de feria... y ademas el tema de que te hagan tras tras por detrás cada vez que pases una revisión...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 07:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Tras tras, por detrás, jajaja, que gráfico, saludos

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 08:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 17:10
Mensajes: 3
Citar:
Citar:
Iron, llevo viendo hace unos ocho años una tiger de las antiguas , todos los dias, llueva, truene o nieve, no falla el tio, me supongo que estará contento con ella, o no tiene coche, jajaja
:D :D :D :D Pues espero que aguante esos 8 años y más ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssss
Hola irontracer. Me gustaría contactar contigo para hablar un poco sobre la Sport, ya que estoy en proceso de cambio y aún no he visto en directo ninguna sport (estoy entre ésta y la MTS950). Dime (si no te importa) como podemos contactar y/o quedar para charlar sobre el tema e intercambiar impresiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 14:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Citar:
Citar:
Iron, llevo viendo hace unos ocho años una tiger de las antiguas , todos los dias, llueva, truene o nieve, no falla el tio, me supongo que estará contento con ella, o no tiene coche, jajaja
:D :D :D :D Pues espero que aguante esos 8 años y más ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssss
Hola irontracer. Me gustaría contactar contigo para hablar un poco sobre la Sport, ya que estoy en proceso de cambio y aún no he visto en directo ninguna sport (estoy entre ésta y la MTS950). Dime (si no te importa) como podemos contactar y/o quedar para charlar sobre el tema e intercambiar impresiones.
Te he mandado un privado . Siento no haber podido leerte antes.

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 21:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Hace años tuve una Monster 620 y la vendí A los 4 años con 60.000 kms y ni un solo fallo. Muy bien todo... un fallo de embrague, que cambiaron en garantía.
A los años pillé una Monster 1100s, ohlins pata negra.. y a los 2 años y medio fallo electrónico por fallo en intermitentes y tuve que cambiar el cuadro enteto. 700 pavos, no cubierto por garantía. Mala gestión, o mala suerte. También me dió otro fallo de la válvula de escape, que tuve que subsanar por mi cuenta... no había arreglo me decían en la marca. Compré un emumador de esos y fuera.
Salí con mal sabor de la marca, y me pillé la tracer.

A veces miro la Multi 1200s de reojo, lo reconozco, pero me da un poco de vértigo... y total, esta Tracer va de coña... y con algún apaño más ya va de traca. Pero las calidades lo siento mucho no son las mismas... ese asiento, plásticos, acabados en general y detalles... en fin... con todo el cariño lo digo. Pero oye, todos sabemos lo que hay, no???

A pesar de todo, de momento no me la juego... sigo con la yamaha... ese motor es la bomba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 11:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Claro zoom, calidades...... y precios, no?, dime, por cuanto sale la 1200 pata negra?

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
21.000 lereles te interesa? A mi no
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Las calidades exteriores pueden ser premium, pero si falla la ingeniería... Es como ser guapo pero tener obstrucciones intestinales crónica: muy mono, pero estas podrido por dentro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 11:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Las calidades exteriores pueden ser premium, pero si falla la ingeniería... Es como ser guapo pero tener obstrucciones intestinales crónica: muy mono, pero estas podrido por dentro
Jajajaja joder que gráfico! Por un momento he visto a George Clooney con cagalera y vomitando!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 12:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Las calidades exteriores pueden ser premium, pero si falla la ingeniería... Es como ser guapo pero tener obstrucciones intestinales crónica: muy mono, pero estas podrido por dentro
:D :D :D :D :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: