Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 16:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo firmaba estrenarla así. Las marchas siempre he notado que no iban del todo finas. Le cambié el aceite a Castrol hace nada y noté algo de mejora.

Ánimo y kms.

Vss 8-)




Última edición por Guaire el Lun, 20 Mar 2017, 16:57, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 17:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Yo firmaba estrenarla así. Yo la estrené en una curva de m*** en la sierra. Las marchas siempre he notado que no iban del todo finas. Le cambié el aceite a Castrol hace nada y noté algo de mejora.

Ánimo y kms.

Vss 8-)
Que aceite llevabas antes? La verdad que yo no me puedo quejar de como va el cambio, más teniendo en cuenta que aún está a estreno. Pero ya he preguntado en el concesionario para que el primer aceite de verdad sea el motul 7100, que tengo entendido que es cojonudo para embrague y caja de cambios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Muchas gracias por todos vuestro comentarios, compañeros. Ya veo que no soy el único ni el último que ha tenido o tendrá ese tipo de pequeños percances, pero que todo sea eso. Seguiré vuestros consejos que, para decir la verdad, siempre he tenido en cuenta, pero se ve que la "ilusión" del momento me embotó la sesera.
Por lo demás hoy he estado en el concesionario y he encargado nuevo paramanos y me han centrado dirección. En la foto no se aprecia, pero el izquierdo está partido.
Imagen
Imagen

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar a todo el personal de Germán Racing Yamaha en Granada por su eficacia y profesionalidad. Ya los conozco desde hace años por mi anterior Teneré, y la verdad es que son superatentos y siempre están pendientes del más mínimo detalle.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Me parece que no me he explicado bien: cuando se volteó la moto, estaba totalmente detenida y no se encontraba en ninguna pendiente sino que existía un pequeño desnivel trasversal a la moto. Cuando me bajé con la pata extendida esta apoyó en el suelo y por dicho pequeño desnivel qué cuando se volteó. Es decir que no se deslizó ni para adelante ni para atrás pues estaba en llano.
Así que advierto en que hay que tener cuidado con los desniveles trasversales, no solo longitudinales (pendiente en ascenso o descenso).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 20:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Eso pasa con casi todas motos altas,hay que mirara de dejarlas en llano y el manillar contragirado,mi otra moto se me cayo al apoyarla y dejarla con la direccion a la pata

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 21:50 
A mi no se me ha caído nunca las Tracer y no creo que me pase y es por un ritual.
Me explico, siempre pongo la pata de cabra para bajar de la moto pero enseguida aprieto la pestaña del caballete y subo la moto en él.
No tiene mérito, es paciencia cada vez que dejas la moto y terror a que se me caiga y se jorobe. Manías de abuelo cebolleta ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 09:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 13:37
Mensajes: 46
Ubicación: Ávila
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 10:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Por esto mismo, yo tengo pánico a moverla bajado de ella. Es más torpe y lento moverla sentado en ella, pero para mi que no soy muy alto ni corpulento , me siento más seguro estando encima.

Vssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 11:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Joder lo has explicado tan sumamente bien que lo he visualizado a la perfección...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 12:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
A mí hasta me ha dolido......
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: