Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 12:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola,

Despues de presentarme como nuevo usuario del foro, quiero transmitiros mis impresiones despues de probar una Tracer 900.

Deciros primero que actualmente tengo un Triumph Street Triple 95Cv sin limitar, que estoy a punto a vender, antes de comprar la Tracer. Con esto quiero decir que mis impresiones vienen comparadas con la TST que es la unica moto de carretera que he tenido.

La principal diferencia claramente es la postura, mucho mas comoda, aunque la ST no es nada incomoda en este sentido. Me he sentido muy agusto, comodisimo ir tapado del viento que en la ST te pega directamente en el pecho. La postura es de moto de enduro como digo yo :D :D

El motor lo he notado mas suave que en la Triumph, retiene menos y anda mas (son 20cv de diferencia..). Los mapas de motor un acierto, se nota bastante la diferencia entre ellos, sobre todo el modo B que para los dias de lluvia vendra muy bien. Supongo que esto sera como todo, al principio andaras tocando mucho los modos y con el tiempo ni te acordaras que los tienes.......
Y al poner el modo A..... madreeee que tiron. Como anda la bicha. Diria que hasta quiere levantar rueda (recuerdo cuando probe la primera MT09 que salio, que levantaba rueda sin quererlo......). Veo que en esta han suavizado el tricilindrico y menos mal.

Me ha sorprendido la agilidad que tiene la moto a baja velocidad circulando entre el trafico diario de Madrid, pensaba que iba a ser mas "torpe" por el tamaño que tiene. Supongo que esa agilidad tambien se notara en carreteras de curvas. Pensar que la ST pesa 180kg asi que imaginaros la agilidad que tiene. La Tracer me falto probarla en carretera nacional con curvitas, por lo que no se que tal ira en esas condiciones, pero pinta bien, ademas vuestros comentarios y opiniones dicen que va de maravilla asi que...... :clap:

En cuanto a los frenos, la sensacion que me dio es que frena peor que la Triumph, cosa que en la teoria no deberia ser asi ya que por especificaciones los frenos de la Tracer son mejores, pero claro a saber como estaba la moto demo que me dejaron. En cualquier caso, frena muy bien.

En el rato que la tuve, solo le puedo poner 2 pegas.
1. Una facilmente solucionable y que supongo sera cuestion de costumbre. El asiento es una TORTURA, asi en mayusculas. Se nota que quieren vender el asiento comfort. Y eso viniendo de la ST que no tiene un asiento precisamente comodo..... :worried:

2. Los conocidos Simmies. De verdad que no crei que fuera tan acusado. Pasando de 1.7-1.8 la moto empieza a moverse sin motivo aparente y da la sensacion de poco estable. Yo note como una falta de aplomo en la rueda delantera en general durante la prueba, pero es que a alta velocidad esto se traduce en unos vaivenes del mañillar que no son normales. No entiendo como despues de las quejas que hay sobre esto, Yamaha no haya puesto solucion. Se lo comente al comercial del concesionario y me dijo que en la 2017 lo habian mejorado (no se como) pero que aun seguia pasando. Cuando la tenga, muy a mi pesar, le quitare los paramamos que me encantan, ya que decis que estos son gran parte del problema.

Despues de todo este tocho solo decir que estoy deseando que se lleven la TST para encargar la Tracer y asi poder tenerla cuanto antes. Encargare seguramente una de colo azul, que pena que la roja ya no la hagan, me encanta la roja :(

En cuanto al precio no hay manera de que se muevan de los 11.099€ de tarifa, ya podian sacar oferta como en la 700 de mat+seguro y financiacion al 0%. En el precio me "regalan" el baul original Yamaha para un casco integral. Algo mas les rascare.....

Saludos y perdonar por el tocho, :hai:

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)


Última edición por Wako el Lun, 13 Mar 2017, 21:04, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 16:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Cuenta con la posibilidad de que no tengas los famosos shimies. Somos muchos los que no los tenemos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 17:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola, me alegro un monton de que te guste, si la pillas, cada vez te gustará mas, sobre las peguillas, bueno, el asiento, al parecer se va poniendo de moda, venderte uno barato y luego, el asiento bueno, venderlo como accesorio, yo al final le puse el confort y estoy muy contento, los frenos me parecen muy buenos, no se como estaban los de la moto de prueba, sobre los simmies o movimientos del tren delantero, hay un hilo en el que se habla de ello largo y tendido, yo ajuste las suspensiones como lo aconsejaban los probadores de la revista "La Moto", y no he vuelto a sentir nada, incluso yendo a 2.0, no he quitado los protectores de manos ni la pantalla original, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Cuando tenga la mia ya os contare, lo mismo en la 2017 lo han solucionado :rofl: :rofl:

Saludos

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 10:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Recular?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 11:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
LA tracer 900 esta muy bien! Aunque francamente, tieniendo una multistarada 950 x 13.500€ y después de que le hayan subido mil y pico euros a la tracer 900 no me compraría la tracer, pero para gustos los colores...

Los paramanos son chulisimos a mi me encantan, pero los he quitado por lo de siempre, pasabas de 1.8 y aquello era jugársela demasiado... Le he puesto unas manetas puig y unos contrapesos rizoma y la verdad es que no quedan mal y el problema se resuelve por completo o en un 90%...

Disfruta de la moto!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 12:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Entre la ducati y la Tracer tienes 2.880 euros de diferencia , parece poco pero no creo que para la mayoría sea poco. Y ya puestos si a los 13.790 euros de la ducati le sumamos otros 2.880 nos vamos a 16.670 euros , que lo mismo vale la pena otra moto y así el cuento de nunca acabar , un poco mas , un poco mas .
Por 11090 euros que no es poco es un maquinon la tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 14:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Cuando tenga la mia ya os contare, lo mismo en la 2017 lo han solucionado :rofl: :rofl:

Saludos
Una de las principales causas de los famosos shimmies son los p... neutmaticos Dunlop. En mi caso fue cambiarlos y practicamente desaparecieron. Solo aparecen en caso de circular detras de un camion o coche a alta velocidad. Los que llevo ahora son unos Metzeler Roadtec 01 y menuda diferencia con los de serie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 14:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Ufff 2850€ son muchos €€€. Ya es bastante llegar a los 11.000 de la tracer como para sumar mas....

Los neumaticos pueden ser parte del problema de los shimmies?? Madre mia entre los paramos, las suspensiones y los neumaticos......... XDD

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 16:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Claro que es dinero 2700€, pero sólo representa el 20% del precio de la moto...

YO creo que gastárselos merece la pena!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: