Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Yo solo puedo hablar por la naked 2017, pero creo que "excitante" es la palabra que mejor define a la gama. Es una moto para divertirse, no para ir de turisteo, se puede llevar tranquila pero para eso hay cosas más Turing en el mercado tipo las versys. El que piensa en una tracer 900, mt 09 o xsr900 es porque le gusta un estilo (trail asfáltica, naked-supermotard o retro) pero con un marcado carácter deportivo. Y su motor es muy peculiar:Si vienes de un tetra te parecerá algo tosco y malhumorado, si vienes de un bicilindrico te parecerá que tiene mala leche pero domesticada... Es un motor peculiar al que, al menos de serie, no le gusta ir al tratran y que tiene dos fases bien diferentes unas hasta las 5500 y otra a partir de ahí pero sin un salto entre ellas como tienen los tetracilindricos. En rodaje y sin pasar de 6000rpm pensaba "pues no es para tanto", ahora que ya estoy terminando el post rodaje y abriendo rpm digo "coño, esto da respeto". Más o menos así definiría yo estas motos

+1

Yo encantad tambien con la naked, el rodaje hasta los 500km no la pasé de 6000rpm, a partir de los 500km y con el motor caliente si que le hice alguna estrujada hasta 8000rpm (más tirando cerca de los 1000km) y después de la revisión de los 1000km, ya sin reparos le apreto la oreja, eso si, siempre respetando la temperatura del motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 11:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Yo solo puedo hablar por la naked 2017, pero creo que "excitante" es la palabra que mejor define a la gama. Es una moto para divertirse, no para ir de turisteo, se puede llevar tranquila pero para eso hay cosas más Turing en el mercado tipo las versys. El que piensa en una tracer 900, mt 09 o xsr900 es porque le gusta un estilo (trail asfáltica, naked-supermotard o retro) pero con un marcado carácter deportivo. Y su motor es muy peculiar:Si vienes de un tetra te parecerá algo tosco y malhumorado, si vienes de un bicilindrico te parecerá que tiene mala leche pero domesticada... Es un motor peculiar al que, al menos de serie, no le gusta ir al tratran y que tiene dos fases bien diferentes unas hasta las 5500 y otra a partir de ahí pero sin un salto entre ellas como tienen los tetracilindricos. En rodaje y sin pasar de 6000rpm pensaba "pues no es para tanto", ahora que ya estoy terminando el post rodaje y abriendo rpm digo "coño, esto da respeto". Más o menos así definiría yo estas motos
Perfectamente explicado el carácter de su motor :clap: :clap:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 12:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Yo solo puedo decir que cuando salgo salimos en grupo es cuanto mas contento estoy con la compra , la diferencia de parte ciclo , con la f800 , z800 etc..... es increíble, la tracer es mucha tracer y los compañeros alucinan aun mas que yo . Frenos motor peso etc....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 18:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Mi opinión es que se trata de una "moto cómputo" me explico:
Si queremos una moto, que de serie por el precio que tiene es simplemente excelente (con sus pormenores) hacen que el cómputo sea muy favorable para la compra de esta moto.
Evidentemente una moto es muy genérico pero de carácter muy específico, y la moto se forma desde el tapón del neumático hasta la ECU del motor, y podremos encontrar motos con un motor brutal pero no fiable y la aerodinámica mala, o por el contrario una frenada y ligereza increíble con aerodinámica muy mala, motor fiable e incómoda...entonces, si quieres una "moto cómputo", ir en posición cómoda, extremadamente fiable, precio muy contenido con potencia y frenada sobrada etc...Yamaha MT09 Tracer es el modelo óptimo.

José ¿¿volverías a comprar el modelo 2015-2016?? Sin ningún tipo de duda
¿Y el modelo 2017? Posiblemente también, pero intentaría irme al concesionario que más bajo precio y más accesorios me metiesen en el precio aunque esté en la otra punta del país, para que bajo el paraguas del marketing de Yamaha con su embrague anti-rebote y 3 niveles de TCS me compensase la compra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 18:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Lo de los "3" niveles de TCS me sigue haciendo mucha gracia. Lo que llega a lograr el marketing... :lol:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 19:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Lo de los "3" niveles de TCS me sigue haciendo mucha gracia. Lo que llega a lograr el marketing... :lol:
Exacto y por esa misma regla de tres, la nuestra acaba de ganar un nivel extra, subiendo hasta dos.

Nos engañan como quieren.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 19:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Exacto y por esa misma regla de tres, la nuestra acaba de ganar un nivel extra, subiendo hasta dos.

Nos engañan como quieren.
+1 :rofl:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 19:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 May 2017, 13:54
Mensajes: 4
Asi da gusto, gracias por todas vuestras opiniones, todas importantes, :clap: .Pues eso, la definicion de moto "Computo",la veo acertada, lo que busco en la moto...Que sea POLIVALENTE,en casi todo digo casi, por que por lo "marron" no tengo intention de ir .Ahora vengo de un maxiscooter que he vendido con 17 meses y 4.000km ,no era lo que buscaba,o mejor dicho no me llenaba como moto,..Pero no a sido la unica ,desde una Tzr,Rd,FZR,R6,FZ6 y por ultimo una Fz1s ,que el motor era Brutal!!Mañana cuando la pruebe(que estoy deseandolo) :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 12:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 May 2017, 13:54
Mensajes: 4
Bueno, moto probada y.....?? :) Ya estoy a la búsqueda del concesionario con mejor precio o mejor opciones de complementos , descuentos , de la moto podría decir que es, el equilibrio que estaba buscando,pero claro en una prueba tan corta poco mas podría concretar,en definitiva ,muy muy buenas sensaciones.... :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 08:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajajaja, perdonarme que me destornille, pero lo de la replica china me ha llegao, jajaja, la verdad es que lo que dice el compañero es para pensarlo, no se que tipo de hierro hecho de recortes disfrazado de tracer le han podido vender (no te enfades), lo de discos doblados o alabeados solo lo he visto en motos de hace mucho tiempo, por problema de ajuste de frenos, al ir frenada la moto los discos cogían temperatura excesiva y se alabeaban (lo habré escrito bien?), a no ser que fueras todo el rato acelerando y apretando maneta, no se, pero tu tracer no era normal, puede ser que te tuviera manía el de tu concesionario?, le debías pasta, le quitaste la novia, no se es todo muy raro, un saludo, como no, desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: