Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 19:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 21:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Tu opinión sirve y mucho.

Quizá le abran los ojos a alguno
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 08:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues mira...adoptaremos ese término...." Motocondriaco"por aquí hay alguno de libro, a pesar de que su moto no le ha dado ni un fallo



_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 08:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Buena opinión, los foros es lo que tienen.... Es como cuando hablan de piojos y te empieza a picar la cabeza...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Una cosa está clara: como empieces a mirar foros y buscar defectos vas a encontrar más de una docena en cada moto. La gente tiende mucho a decir las cosas malas y callarse las buenas. No se si habrá una moto perfecta, pero creo que a equilibradas pocas ganan a las cp3 de yamaha hoy por hoy, y aun con sus pegas es una moto muy mejorable y que tiene mucho mercado accesorio: cúpulas, repros, suspensiones,... Pero el paquete "básico" es muy equilibrado comparado con la competencia y los puntos débiles son subsanables, cosa que en otras motos no se puede solucionar y es una avería crónica de por vida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 07:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 May 2017, 13:54
Mensajes: 4
Citar:
Una cosa está clara: como empieces a mirar foros y buscar defectos vas a encontrar más de una docena en cada moto. La gente tiende mucho a decir las cosas malas y callarse las buenas. No se si habrá una moto perfecta, pero creo que a equilibradas pocas ganan a las cp3 de yamaha hoy por hoy, y aun con sus pegas es una moto muy mejorable y que tiene mucho mercado accesorio: cúpulas, repros, suspensiones,... Pero el paquete "básico" es muy equilibrado comparado con la competencia y los puntos débiles son subsanables, cosa que en otras motos no se puede solucionar y es una avería crónica de por vida.
Pues eso como dije en mi presentación tengo la intención de comprar una unidad 2017 y la verdad después de leer y leer tanto ..la verdad es que te haces un lío,que si shimies ,vibraciones,embrague,....etc, !ah! y no olvidemos ahora la campaña de las torretas!,que si ,que todas, todas tienen algo que no termina de ir bien. Mañana tengo cita para probar una demo ,y yá creo que me decidiré.Ya os iré contando :)¿Y si tuvierais que definir la moto en pocas palabras con sus defectos y virtudes como la definiríais?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 08:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Mi opinión con tan solo 4000 kms en dos meses con la "antigua"tracer:

Una moto magnífica para curvear sin parar por todo tipo de curvas, ligera, económica, buena en viajes cargada y con pasajero, aceptable en ciudad y con un motor acojonante. Muchas cosas trae de serie que no trae casi ninguna.

No tan buena para altisimas velocidades, amortiguación justa si vas en modo marquez por curvas y tiene algunas vibraciones que depende de la moto que vengas te serán más o menos molestas.

La mejor moto calidad-precio del mercado (para mi).

Decir que estoy MUY contento con esta máquina.


Pd. Lo de las torretas/cachas del sillín te lo cambian gratis en Yamaha, por lo tanto es irrelevante para mi.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 08:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo siempre digo que si te genera dudas antes de la compra, no la compres.
Al final te arrepentirás.... Pero y si..?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo te entiendo, a veces paseando por el foro parece que esta moto sea una m****, yo tengo la mt09 naked de 2017 y estoy encantado con ella, la estrujo que da gusto saliendo de curvas y ningún problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 09:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Una cosa está clara: como empieces a mirar foros y buscar defectos vas a encontrar más de una docena en cada moto. La gente tiende mucho a decir las cosas malas y callarse las buenas. No se si habrá una moto perfecta, pero creo que a equilibradas pocas ganan a las cp3 de yamaha hoy por hoy, y aun con sus pegas es una moto muy mejorable y que tiene mucho mercado accesorio: cúpulas, repros, suspensiones,... Pero el paquete "básico" es muy equilibrado comparado con la competencia y los puntos débiles son subsanables, cosa que en otras motos no se puede solucionar y es una avería crónica de por vida.
Pues eso como dije en mi presentación tengo la intención de comprar una unidad 2017 y la verdad después de leer y leer tanto ..la verdad es que te haces un lío,que si shimies ,vibraciones,embrague,....etc, !ah! y no olvidemos ahora la campaña de las torretas!,que si ,que todas, todas tienen algo que no termina de ir bien. Mañana tengo cita para probar una demo ,y yá creo que me decidiré.Ya os iré contando :)¿Y si tuvierais que definir la moto en pocas palabras con sus defectos y virtudes como la definiríais?

Yo estaba exactamente igual que tu. Al final la probe y la compré.

A día de hoy estoy encantado con ella... Aunque solo llevo 4.000km.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 10:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Yo solo puedo hablar por la naked 2017, pero creo que "excitante" es la palabra que mejor define a la gama. Es una moto para divertirse, no para ir de turisteo, se puede llevar tranquila pero para eso hay cosas más Turing en el mercado tipo las versys. El que piensa en una tracer 900, mt 09 o xsr900 es porque le gusta un estilo (trail asfáltica, naked-supermotard o retro) pero con un marcado carácter deportivo. Y su motor es muy peculiar:Si vienes de un tetra te parecerá algo tosco y malhumorado, si vienes de un bicilindrico te parecerá que tiene mala leche pero domesticada... Es un motor peculiar al que, al menos de serie, no le gusta ir al tratran y que tiene dos fases bien diferentes unas hasta las 5500 y otra a partir de ahí pero sin un salto entre ellas como tienen los tetracilindricos. En rodaje y sin pasar de 6000rpm pensaba "pues no es para tanto", ahora que ya estoy terminando el post rodaje y abriendo rpm digo "coño, esto da respeto". Más o menos así definiría yo estas motos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: