Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 15:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 07 May 2017, 19:27
Mensajes: 9
Modelo/año: ?
Color: ?
@JavierSport, al ser nuevo no se me permite escribir mensajes privados aún :/
Color? Cuánto pides?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 18:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
@JavierSport, al ser nuevo no se me permite escribir mensajes privados aún :/
Color? Cuánto pides?
Ojo, aclaro para todos...

Le he escrito por privado con un posible ofrecimiento de mi moto. No es que este para nada a disgusto con ella, todo lo contrarío...

No quiero que haya malos entendidos, es solo que me ha salido una oportunidad... Pero, como ya le he dicho a él, no lo tengo nada claro...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 19:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Que malo es el melón....jajaja

Yo tambien he andado una temporada dandole vueltas a cambiarla, concretamente por una monster y es que despues del arrastrón que tuve le cogí bastante manía.
Sin embargo la cabrona se ha redimido y es que es una moto que sin enamorarme en absoluto en lo estético me dibuja una sonrrisa en la cara cada vez que la cojo y me ofrece exactamente lo que le pido.

Vamos que ahora mismo no la cambio por nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 21:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
El melon es muy malo...

Pero la verdad es que va tan bien la jodía...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 11:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Citar:
Citar:
Citar:


Trampa NINGUNA.

Sería que no la probastes bien, o que no leistes las pruebas bien de los que la probaron

La tracer mt09 tracer no engaña a nadie. Es una moto fabulosa para curvear a 150 pero nefasta para ir a 200 por hora.

Si no lo sabías a la hora de comprarla es fallo tuyo, no fallo de la moto.

Vss
+1000 :clap:
Pues puede ser yo acabe hasta los mismisimos de ella la vendi con 13M kms, me kede defraudado de la suspension , neumaticos de serie horrendos , los shimies la mia los hacia a 130 ya , mejoraron al apretar el amortiguador trasero despues ya solo los hacia a partir de 180 , ...al venderla , cosas que aparecieron ..al llevar el asiento bajo tenia dos piezas rotas , vibracion a 30 o 40 por hora ( yo ni lo nhabia notado ) el chaval la llevo a yamaha y aparecio el tema del desgaste prematuro del embrague,...tb aprecio un problema con el abs que dobla los discos ...buff , ...sufiente para mi. Quizas si hubiese leido esto antes de comprarla pues no lo hubiera hecho esta claro , fallo mio.
Igual ,ahora con el sobrecoste de la nueva ,solucionan estos problemas;sino ya te digo ke me parece una trampa pero vamos cada uno se consuela con lo que puede.
Shimmies a 130 km/h????
Vibración a 30 Km/h??????
Abs que dobla los discos?????
Madre mia!!!!!!Tenias mas problemas en tu moto que los 1700 juntos que estamos aquí registrados.....
El McLaren de Alonso es superfiable al lado de tu Yamaha.
Igual compraste una replica china,o tuviste muy muy mala suerte.
Hiciste bien en quitártela de encima.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 18:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Tantos problemas en una sola moto lo veo raro y mas si pone que el abs dobla los discos , eso no se lo cree ni el probador de yamaha .
Para que un abs pudiese doblar los discos tendria que entrar como minimo unas cuantas veces con los discos calientes y muy repetidas veces , alguno del foro es capaz de decir o contar que le a entrado el abs de la rueda delantera unas 10 veces , casi que ninguno y seguidas menos , y con los discos ardiendo ya ni te cuento , asi que ese fallo lo considero ciencia ficcion, en el tren trasero mas de lo mismo a no ser que sea un viciado de los circuitos .
Los demas problemas pues a saber
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 18:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
16 meses y 20.000km.....
Con eso te lo digo todo....no hay quien me baje!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 18:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Pocos km para ese tiempo , cuantas veces te a entrado el abs en esos km , mas de 10 casi que no lo creo y menos el delantero , doblarse los discos puede ser pero no por el abs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Aunque no sirva mi opinión...yo personalmente me he arrepentido de haberla vendido.
Cuando la vendí, pensé, bueno mira no es lo que esperaba, creo que he echo lo correcto, no le des más vueltas Jose...pero lo cierto es que me arrepiento y mucho, ojo! con sus cosas buenas y malas (shimies y neumáticos de serie) pero si lo piensas fríamente y yo que me considero muy muy crítico con los productos (sobretodo caros) que uno se compra con toda la ilusión y no terminan de acoplarse a tus necesidades o gustos...tengo que decir que no hay mejor moto por calidad-precio que la Tracer, su motor, su agilidad, su nervio y suavidad, frenada...al final te pegas un calentón leyendo fallos que uno mismo se cree que le pasan todos, seriamos MOTOCONDRIACOS, así defino la enfermedad que me hizo vender mi Tracer ¡a mi pesar!

Saludos!!?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 20:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Aunque no sirva mi opinión...yo personalmente me he arrepentido de haberla vendido.
Cuando la vendí, pensé, bueno mira no es lo que esperaba, creo que he echo lo correcto, no le des más vueltas Jose...pero lo cierto es que me arrepiento y mucho, ojo! con sus cosas buenas y malas (shimies y neumáticos de serie) pero si lo piensas fríamente y yo que me considero muy muy crítico con los productos (sobretodo caros) que uno se compra con toda la ilusión y no terminan de acoplarse a tus necesidades o gustos...tengo que decir que no hay mejor moto por calidad-precio que la Tracer, su motor, su agilidad, su nervio y suavidad, frenada...al final te pegas un calentón leyendo fallos que uno mismo se cree que le pasan todos, seriamos MOTOCONDRIACOS, así defino la enfermedad que me hizo vender mi Tracer ¡a mi pesar!

Saludos!!?
¡Gran respuesta y se agradece tu sinceridad!

Gracias por esas palabras tan sinceras.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: