Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 17:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 16:59
Mensajes: 14
Modelo/año: 900'17
Color: Green
Buenas a todos.

Lo he comentado en la presentación.
Vengo de una honda nc750x tipo trail. De motor bastante pequeño (47 caballos limitada).
Ahora que tengo el A, quiero subir de escalón y la Tracer la veía perfecta.
Mi mdq y yo solemos hacer bastantes rutas, queremos cambio ya y tenemos buena oferta por nuestra moto.
Veo que es el momento perooo...

he leído comentarios que me han dejado algo preocupados. Entonces mi duda ya es si son de gente "tikismikis" o si realmente son handicaps.
Lo primero es lo de la suspensión. Tan poco estable es? Por lo visto los reglajes de origen son los menos adecuados. Es así?
También hablan de una moto muy insegura a altas velocidades. No es que se vaya a ir a tope. Pero hay momentos que es importante tener la confianza de unos cientos de caballos bajo el culete :).
El manillar es ancho hasta el punto de afectar de forma negativa a la conducción?
Y dudo que el asiento sea peor que el de la honda nc750x que parece un potro de tortura pasados los 120km.

también hablan de malas calidades, mucho plástico...

Está claro que hay que probarla pero si pudierais orientarme de forma general. Se agradecería.
No me gustaría cargarla con la compra. Aunque dudo que Yamaha haga una "mala" moto.

gracias por vuestro tiempo
V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 17:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
A mi me pasó parecido a ti hace algo más de un año. Estaba decidido a comprarla y tanto leer de shimies y cosas parecidas casi me echa para atrás. Además intenté probarla en varios concesionarios y no hubo forma. Al final me decidí y estoy supercontento con la compra. La he puesto, en circuito, claro, muchas veces a 200 y algunas a 220 y no me ha hecho el más mínimo extraño o movimiento y peso 90kgs. Solo una vez adelantando a un par de coches me osciló el manillar. Para mi además el asiento me parece cómodo. El manillar tan ancho en carretera es una gozada, en ciudad no tanto.
Ten un poco de cuidado durante el periodo de adaptación pues es más del doble de potencia con tu moto actual.
Ya nos contarás.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 20:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
La única pega que he tenido en mi tracer ha sido la dureza del asiento, que para mi era muy duro (claro que venia de una xjr 1300 que era un sofa) y lo he solucionado retapizandolo con visco y gel.

En cuanto a suspensiones, falta de estabilidad shimmis y esas cosas que se leen pues yo no las he sufrido y llevo las suspensiones de origen. La moto es un tiro y muy agil y a velocidades muy por encima del limite no me he tenido ni un solo extraño incluso viajando cargado.

El manillar tan ancho es una maravilla, la postura es natural y relajada y encima con la palanca que tiene cambias de direccion con el minimo esfuerzo, asi que ya pueden caer kilometros y kilometros que vas como un marques. De hecho ahora no se si me acostumbraria a un manillar estrecho.

En cuanto a calidades si que es cierto que hay algunos ajustes que podian estar mejor rematados pero nada que sea para tirarse de los pelos ni mucho menos. ¿mucho plastico? por 11.000 euros no esperes fibra de carbono... ;) pero vamos lo mismo que cualquier otra moto. Incluso tu NC tiene el falso deposito de plastico no? pues en la tracer es metálico :D :D :D

Mi consejo es que la pruebes, estoy seguro que te sorprendera y para bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 20:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
A mi me paso igual que a ti. Al final decidi probaela y me la quedé. Ni vibraciones ni nada. Yo rengo el asiento confort y es una delicia. Con la pantalla que trae hace un ruido infernal pero lo arreglas con ciento y poco de euros. Anda como un tiro y es super cómoda. Pruebala y saldras de dudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 22:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, a mi me paso igual....muchas cosas buenas y algunas en contra que la bajaban mucho. Pantalla cubre poco y mal si, pantalla nueva no sale tanto, vibraciones en estriberas si, cambio por otras con goma. Suspensión cortita si, a velocidades legales y algo por encima bien. Asiento duro si, gel y arreglado. Por pocos extras mas tienes muy buena lámina, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 09:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Mi consejo es que la pruebes y saques tus propias conclusiones, por que aquí, hay mucho ruido y pocas nueces, es una magnifica moto, ya veras. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 15:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
No es para nada una mala elección, creo que viniendo de la Honda, sabrás sacarle muchas cualidades.

Simplemente es una moto que necesita ser pulida y mejorada en algunos aspectos ¿que tiene eso de malo? ¿que implica gastar algo de pasta?
Que más dará.... Si en todas las motos nos dejamos una pasta aunque vayan bien
En vez de gastarte lo en escapes y lucecitas, le pones lo que realmente le haga falta y te alegrarás del dinero invertido.

Una buena pantalla y las mejoras en suspensiónes que puedas permitirte.

Y a disfrutar.....

Por cierto, la mía totalmente de serie no se mueve ni un pelo.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 19:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Otro por aquí que se empapó de lo referente a la moto y lo que más me echaba para atrás era el tema de los ruidos, turbulencias (venía sufriéndolo en un Triumph Tiger 800) y lo de los shimmies a alta velocidad (aunque no acostumbro a correr) y después de tirarme a la piscina con ella no puedo estar más contento...
Pantalla Secdem por 130€ y los ruidos han disminuido muchísimo y las turbulencias han desaparecido, además de cubrir mucho mejor los hombros y el tema vibraciones no me importan (es una moto, no una cafetera) y en cuanto a shimmies, a 2.10 ni uno y las suspensiones están tal y como salieron del conce...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
a mi me gusto nada mas verla cuando la.sacaron...probé la del concesionario y confirmó mis expectativas decirte q compré la grey mistral marzo 2016 despues de 7meses y 11000km y una buena operacion de venta fijate si lo tenia claro q llevo un mes con la black 2017.las suspensiones como todo en esta vida siempre se puede mejorar.para mi una moto muy polivalente calidad precio...
la uso a diario trabajo..salidas domingueras y viajes con maletas y cumple para mi de sobra.soy bajito 1.67 y peso 68kg.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 23:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Pues poco te puedo aportar que no te hayan dicho ya...

Lo mejor es probarla y cuanto mas tiempo mejor.
En Yamaha Madrid, te la alquilan el tiempo que quieras, por ejemplo, un fin de semana creo que 180€. Puede parecer caro, pero si evita que te equivoques, es un chollo.

Yo tenia exactamente los mismos miedos que tu por cosas que había leído en este y otros foros extranjeros. La probé y no es que me entusiasmara, pero me gusto.
Al final me la compré y casi 2.000 km después estoy muy contento. Cada día con mas ganas de cogerla y mas adaptado a la posición trail.

Muchas de las carencias de las que se habla de la Tracer 900, yo no las he notado, pero quizás yo no sea exigente o receptivo o no se...
Simplemente le he cambiado la cúpula por la ermax porque:
* Me gustan las cúpulas oscuras.
* Porque la moto es ancha de delante y la cúpula de serie parece que desentona (para gustos...)

A día de hoy y con solo casi 2.000 km, en lo único que coincido con mucha gente, es lo "poco fina" por debajo de 3.000 rpm, pero dos cosas:
* Vengo de un tetra de 1.043cc superfino.
* Hay que entender que es TRI y por fisica creo que no puede ser como un tetra.

De todos modos es una moto que independientemente de que vaya mejor o peor por debajo de 3.000 rpm, PIDE ir por encima y, es mas, la llevas por encima de esas RPM sin darte cuenta.

Y poca cosa mas...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: