Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 16:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 08:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Aunque parezca que voy a mi bola, mi comentario va por las afirmaciones de las paginas 5 y 6, he respondido y, oh, sorpresa el hilo va por la pagina 8, me estoy haciendo mayor, jajajaja :lol: , un saludo a todos desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 08:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Agg, la tracer es tu moto, la llaman la navaja Suiza de las motos, jejeje

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 14:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Jajajaja, perdonarme que me destornille, pero lo de la replica china me ha llegao, jajaja, la verdad es que lo que dice el compañero es para pensarlo, no se que tipo de hierro hecho de recortes disfrazado de tracer le han podido vender (no te enfades), lo de discos doblados o alabeados solo lo he visto en motos de hace mucho tiempo, por problema de ajuste de frenos, al ir frenada la moto los discos cogían temperatura excesiva y se alabeaban (lo habré escrito bien?), a no ser que fueras todo el rato acelerando y apretando maneta, no se, pero tu tracer no era normal, puede ser que te tuviera manía el de tu concesionario?, le debías pasta, le quitaste la novia, no se es todo muy raro, un saludo, como no, desde la Alcarria
NOTA:
a no ser que fueras todo el rato acelerando y apretando maneta, no se, pero tu tracer no era normal, puede ser que te tuviera manía el de tu concesionario?, le debías pasta, le quitaste la novia, no se es todo muy raro, un saludo, como no, desde la Alcarria....JOOOODER O TODO LO ANTERIOR JUNTO jajajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 15:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajajaja, un saludo tocayo

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 21:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 05:46
Mensajes: 43
Citar:
Citar:
Citar:


+1000 :clap:
Pues puede ser yo acabe hasta los mismisimos de ella la vendi con 13M kms, me kede defraudado de la suspension , neumaticos de serie horrendos , los shimies la mia los hacia a 130 ya , mejoraron al apretar el amortiguador trasero despues ya solo los hacia a partir de 180 , ...al venderla , cosas que aparecieron ..al llevar el asiento bajo tenia dos piezas rotas , vibracion a 30 o 40 por hora ( yo ni lo nhabia notado ) el chaval la llevo a yamaha y aparecio el tema del desgaste prematuro del embrague,...tb aprecio un problema con el abs que dobla los discos ...buff , ...sufiente para mi. Quizas si hubiese leido esto antes de comprarla pues no lo hubiera hecho esta claro , fallo mio.
Igual ,ahora con el sobrecoste de la nueva ,solucionan estos problemas;sino ya te digo ke me parece una trampa pero vamos cada uno se consuela con lo que puede.
Shimmies a 130 km/h????
Vibración a 30 Km/h??????
Abs que dobla los discos?????
Madre mia!!!!!!Tenias mas problemas en tu moto que los 1700 juntos que estamos aquí registrados.....
El McLaren de Alonso es superfiable al lado de tu Yamaha.
Igual compraste una replica china,o tuviste muy muy mala suerte.
Hiciste bien en quitártela de encima.
Un saludo.
JOJO k loco , SI! compre la replica china, ya ves, trate! y me traje una copia jajaja SI!! creo en el tio ese de la F1 Alonso ( quien es? me lo explicas con tus palabras) ...
buff, mala suerte la mia ,que entre 17M sea yo el unico descontento con esta moto ..pues aunque no lo creais me alegra ser el unico que venda
la moto en menos de 8000M euros ( porque no vale mas)
da problemas de shimies ( muchos y ya a mas de 130)
da problemas de embrague y frenos.
Bien...
el motor es una bomba , me encanta,
es ligera me encanta ...
me compraria otra? si, con otra supension, con otro modulo de abs y con otro embrague SIN DUDA! .
Ahora , sino tiene otro asiento, otra suspension, otras gomas, otro embrague, otros frenoos..pues no!
Ale suerte!
Ale , pongo esto a ver sino me banean del foro ( o borran el post como la venta del moto) Jajaja , aunme reido con el tipo este .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 06:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:

Pues puede ser yo acabe hasta los mismisimos de ella la vendi con 13M kms, me kede defraudado de la suspension , neumaticos de serie horrendos , los shimies la mia los hacia a 130 ya , mejoraron al apretar el amortiguador trasero despues ya solo los hacia a partir de 180 , ...al venderla , cosas que aparecieron ..al llevar el asiento bajo tenia dos piezas rotas , vibracion a 30 o 40 por hora ( yo ni lo nhabia notado ) el chaval la llevo a yamaha y aparecio el tema del desgaste prematuro del embrague,...tb aprecio un problema con el abs que dobla los discos ...buff , ...sufiente para mi. Quizas si hubiese leido esto antes de comprarla pues no lo hubiera hecho esta claro , fallo mio.
Igual ,ahora con el sobrecoste de la nueva ,solucionan estos problemas;sino ya te digo ke me parece una trampa pero vamos cada uno se consuela con lo que puede.
Shimmies a 130 km/h????
Vibración a 30 Km/h??????
Abs que dobla los discos?????
Madre mia!!!!!!Tenias mas problemas en tu moto que los 1700 juntos que estamos aquí registrados.....
El McLaren de Alonso es superfiable al lado de tu Yamaha.
Igual compraste una replica china,o tuviste muy muy mala suerte.
Hiciste bien en quitártela de encima.
Un saludo.
JOJO k loco , SI! compre la replica china, ya ves, trate! y me traje una copia jajaja SI!! creo en el tio ese de la F1 Alonso ( quien es? me lo explicas con tus palabras) ...
buff, mala suerte la mia ,que entre 17M sea yo el unico descontento con esta moto ..pues aunque no lo creais me alegra ser el unico que venda
la moto en menos de 8000M euros ( porque no vale mas)
da problemas de shimies ( muchos y ya a mas de 130)
da problemas de embrague y frenos.
Bien...
el motor es una bomba , me encanta,
es ligera me encanta ...
me compraria otra? si, con otra supension, con otro modulo de abs y con otro embrague SIN DUDA! .
Ahora , sino tiene otro asiento, otra suspension, otras gomas, otro embrague, otros frenoos..pues no!
Ale suerte!
Ale , pongo esto a ver sino me banean del foro ( o borran el post como la venta del moto) Jajaja , aunme reido con el tipo este .
Pues no lo entiendo la verdad, problema de asiento como muchas, problema de aire por pantalla como muchas, el abs nunca puede alabear los discos (ya que no deja que se calienten en grandes frenadas. mas fácil pinza de freno y que te muevan la moto ). Suspensiones , vamos a decir que después de cambiar el amortiguador trasero en garantía y que no ponen pegas, un buen ajuste o una pequeña inversión en la parte delantera solucionado. Los problemas a altas velocidades , yo se de muchos que no las tienen y yo entre ellos. Pero la verdad para correr al circuito y punto. El embrague , el de yamaha siempre a sido ruidoso es de sobra conocido. Con todo esto que quiero decir que hay mejores motos por supuesto , que todas tienen algo, seguro. Que por lo que vale y esa pequeña inversión no hay comparación con lo que valen las otras. Que me digas que cambias por tu tamaño o por tu comodidad bien , pero que es por todos esos motivos no lo veo claro la verdad. Porque esta maquina y una mínima inversión (ponle 1000€) dejas un bicho que no tiene comparación. Dime que moto se comporta bien en curvas, facil en ciudad, en autovía se defiende muy dignamente y en circuito (que le pregunten a Eleuterio portes que le gusta y los de las RR se asustaban cuando lo veían venir pegado a ellos). Sigo diciendo que no lo entiendo. Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: