Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88107 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Oct 2017, 16:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 May 2017, 05:59
Mensajes: 19
Podrías poner un video del sonido con ese escape para los que estamos mirando alternativas jeje. Saludos, V'ss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Manuel, de verdad quieres cambiar ese escape, en las fotos me parece precioso..... lástima que tenga dos salidas. Si tuviese tres sería muy parecido al de la brutale 800
Podrías poner una foto más de cerca? La moto también es preciosa (es igualita a la mia, Jejejejeje)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Manuel, de verdad quieres cambiar ese escape, en las fotos me parece precioso..... lástima que tenga dos salidas. Si tuviese tres sería muy parecido al de la brutale 800
Podrías poner una foto más de cerca? La moto también es preciosa (es igualita a la mia, Jejejejeje)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quien a dicho de cambiar el escape? ImagenImagen, a mí me gusta, además es artesanal.

En cuanto pueda le hago unas fotos más de cerca. Y gracias Imagen, la verdad que es bonita, lo que a mí me hubiese gustado la negra, pero era una buena oportunidad y la aproveche.

Bueno y ya puestos, quien quiera cambiar el color negro de su niña , por el red lava de la mía, se podría mirar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 11:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
Manuel, de verdad quieres cambiar ese escape, en las fotos me parece precioso..... lástima que tenga dos salidas. Si tuviese tres sería muy parecido al de la brutale 800
Podrías poner una foto más de cerca? La moto también es preciosa (es igualita a la mia, Jejejejeje)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quien a dicho de cambiar el escape? ImagenImagen, a mí me gusta, además es artesanal.

En cuanto pueda le hago unas fotos más de cerca. Y gracias Imagen, la verdad que es bonita, lo que a mí me hubiese gustado la negra, pero era una buena oportunidad y la aproveche.

Bueno y ya puestos, quien quiera cambiar el color negro de su niña , por el red lava de la mía, se podría mirar.
No se, leyendo tu mensaje me lo ha parecido..... interpretación incorrecta! No te la cambies hombre! La roja es la mas chula!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2017, 13:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 May 2017, 05:59
Mensajes: 19
A mi sin el caballete me roza la pata de cabra, no se si eso ya es normal. Lo pregunto por el circuito si notaste algo parecido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 16:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Imagen

Imagen

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 18:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Imagen

Imagen
Bonita foto, antoinezgz que tal ese intercomunicador?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Dic 2017, 22:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Gracias por la foto. Fue en Valencia hace un par de semanas cuando fui a montar las suspensiones en Novatech.

Esta bastante bien para lo que vale. Creo recordar que me costaron 30€ cada uno, o algo asi. Es el bts2.
Se oye muy bien, y tiene buen volumen. Lo unico es que a partir de 120km/h cuesta entenderse, por mi cupula (secdem)que me echa todo el aire al casco. Mido 1.88. Seria perfecto si midiese 10cm menos... jajaja
Me voy a comprar la Puig.

[youtubeid]https://youtu.be/v-SGAc_li1c[/youtubeid]

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Dic 2017, 00:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Gracias por la foto. Fue en Valencia hace un par de semanas cuando fui a montar las suspensiones en Novatech.

Esta bastante bien para lo que vale. Creo recordar que me costaron 30€ cada uno, o algo asi. Es el bts2.
Se oye muy bien, y tiene buen volumen. Lo unico es que a partir de 120km/h cuesta entenderse, por mi cupula (secdem)que me echa todo el aire al casco. Mido 1.88. Seria perfecto si midiese 10cm menos... jajaja
Me voy a comprar la Puig.

[youtubeid]https://youtu.be/v-SGAc_li1c[/youtubeid]
Muchas gracias, era lo que necesitaba saber.

Lo quiero para ir hablando con la mujer, y como con ella no pasó de 120 pues perfecto.

Compra maestra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 18:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 04:26
Mensajes: 2
Esta es mi tracer,un saludo.
]ImagenImagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88107 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: