Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6107 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 14:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
¿Los cubrepuños son los de acerbis??? Es que esos son de una dimensión más nornal... Y , ¿ qué son todos los indicadores que tienes al rededor de los relojes?

Unas cuantos fotos de la mía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tengo ganas de encontrar unos cubrepuños mas pequeños y con un precio aceptable.... Sino me hago unos contrapesos de inox y listo...
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 14:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 20:42
Mensajes: 87
Ubicación: Blanes (Girona)
Hola IGNASI.
Es muy posible que hace unas semanas te encontraras con un amiguete mío, propietario de una GS1200 Blanca, comprando pastelitos y croasanes en el pueblo de Perafita?. Me mando unas fotos, pa darme rabia, de una roja clavadita a la tuya. Me dijo que le hablaste, si fueras tú, muy bien de la Tracer y que estabas muy cómodo con ella :salud: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 17:53 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Unas fotos de como anda mi moto...por el momento!
Hola Ignasi,
la compraste en Ausió, verdad?
De donde eres?
Precio y modelo de los cubremanos?
Donde compraste la pantalla? Es la Ermax, verdad?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2015, 05:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 08:43
Mensajes: 30
contestando por orden:
Amalgap:
Los cubremamos son, efectivamente, los Acerbis Xtarmac. Llevan unos leds luminosos incorporados, pero los he desmontado para no andar con más cables.
Los indicadores son: un termómetro, ya que el de la moto, al estar instalada la toma en la entrada del Airbox no es del todo fiable, y un cuentakms. de bici que, bien regulado y comprobado con el GPS, da la velocidad EXACTA, promedios, etc... El de la moto es muy mentiroso, marca sobre un 8% de más, y para los radares es bueno saber a cuanto vas exactamente...
Fazerblanes;
Efectivamente, era yo. Ya me comentó que tenía un colega que esperaba una Tracer... Por cierto, el sitio de Perafita es absolutamente RECOMENDABLE. (Forn Franquesa) Hacen unos bocatas muy buenos y no es caro.
David78:
Comprada en Ausió, como mis últimas 18 Yamahas... Yo soy más fiel a la Concesión que a la marca...
Soy de BCN, pero al estar jubilado paso las semanas repartidas entre BCN y Sta.Eulalia de Riuprimer, un pueblecito a 6 kms. de Vic. Habitualmente subo los miércoles y así salimos entre semana en moto, bici, a caminar... Todas las carreteras para nosotros, no hay nadie!
Sobre los paramanos, aparte de lo comentado antes, decir que valen sobre unos 140€ y que, aunque Acerbis diga que además hace falta un adaptador para montarlos en la Tracer no es cierto, a mi me los trajeron y hubo que devolverlos...
La Pantalla es, efectivamente, la Ermax
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2015, 08:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Mar 2015, 19:43
Mensajes: 18
Hola Ignasi.
He visto en las fotos que llevas instalada la parrilla original Yamaha y parece que la has puesto los soportes monokey de givi. Venden esos soportes y son fáciles de instalar o has tenido que modificar algunas piezas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2015, 13:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
contestando por orden:
Amalgap:
Los cubremamos son, efectivamente, los Acerbis Xtarmac. Llevan unos leds luminosos incorporados, pero los he desmontado para no andar con más cables.
Los indicadores son: un termómetro, ya que el de la moto, al estar instalada la toma en la entrada del Airbox no es del todo fiable, y un cuentakms. de bici que, bien regulado y comprobado con el GPS, da la velocidad EXACTA, promedios, etc... El de la moto es muy mentiroso, marca sobre un 8% de más, y para los radares es bueno saber a cuanto vas exactamente...
Fazerblanes;
Efectivamente, era yo. Ya me comentó que tenía un colega que esperaba una Tracer... Por cierto, el sitio de Perafita es absolutamente RECOMENDABLE. (Forn Franquesa) Hacen unos bocatas muy buenos y no es caro.
David78:
Comprada en Ausió, como mis últimas 18 Yamahas... Yo soy más fiel a la Concesión que a la marca...
Soy de BCN, pero al estar jubilado paso las semanas repartidas entre BCN y Sta.Eulalia de Riuprimer, un pueblecito a 6 kms. de Vic. Habitualmente subo los miércoles y así salimos entre semana en moto, bici, a caminar... Todas las carreteras para nosotros, no hay nadie!
Sobre los paramanos, aparte de lo comentado antes, decir que valen sobre unos 140€ y que, aunque Acerbis diga que además hace falta un adaptador para montarlos en la Tracer no es cierto, a mi me los trajeron y hubo que devolverlos...
La Pantalla es, efectivamente, la Ermax
Bueno, estando aquí al lado ya saldremos algún día entre semana a desayunar algo!
Los Acerbis, los recomiendas más que los de serie por protección aerodinámica?
El montaje supongo que lo hicieron en Ausió.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2015, 18:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 08:43
Mensajes: 30
Citar:
Hola Ignasi.
He visto en las fotos que llevas instalada la parrilla original Yamaha y parece que la has puesto los soportes monokey de givi. Venden esos soportes y son fáciles de instalar o has tenido que modificar algunas piezas?
Los soportes Monokey para instalar en cualquier parrilla los vende Givi por unos 7/8€ (creo recordar). Para montarlos en la parrilla original hay que añadir una platina por debajo de la parrilla, ya que los agujeros coinciden con los huecos que tiene la susodicha (Supongo que lo han hecho a drede...).
Si lo quieres hacer te paso las medidas de las distancias entre los soportes, yo los recuperé de la parrilla de la Superteneré...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 20:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Ricardo, le has quitado las asas del pasajero, yo es lo que voy a hacer en cuanto reciba el porta matrículas, los intermitentes de led y demás chuches....
Por orden lo próximo es porta matrículas+intermitentes de led comprados los 4 en amazon por 10 euros con gastos de envío incluido+luz de led trasera.
Cúpula Ermax pequeña.
Manetas largas regulables.
Estriberas con goma, casi seguro las de la Super Ténéré.
Amortiguador trasero DMX (Junio-Julio)
Cartuchos horquilla.
Akrapovic. (Octubre)
Y por último puños calefactados para el invierno. (Noviembre)
Ya estoy ahorrando para todo.... :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 20:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Amalgap las pegatinas de ruedas están cojonudas...de dónde son?
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 17:01
Mensajes: 24
Ubicación: Valencia
Fotos con la cúpula ermax pequeña por favor, estoy casi convencido de que esa es la que le pondré "para diario"
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6107 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: