Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1517 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 14:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas David78 la pantalla que llevas cual es? veo que tiene una curvatura en la parte alta
Es suficiente....que da muy chula!
Llevo la puig y no tengo quejas sobrada para mi 1.71...... pero la estética no le va a la tracer
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 17:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas David78 la pantalla que llevas cual es? veo que tiene una curvatura en la parte alta
Es suficiente....que da muy chula!
Llevo la puig y no tengo quejas sobrada para mi 1.71...... pero la estética no le va a la tracer
Saludos.
Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 08:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es la Givi sport.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 07:51 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Oct 2015, 23:02
Mensajes: 43
Bueno reconozco que es un buen hilo,

Yo estoy encantado, venía de una CBR600RR y del lema de "Honda ande o no ande" y enamorado de la fiabilidad y cambio de marcha de la cbr, pero esta Tracer me tiene muy contento.
Tiene sus problemas, como la suspensión principalmente, pero nada que no sea solucionable como habréis podido leer infinidad de veces por aquí.
El resultado general es muy bueno y sus pequeñas carencias son producto de se ajustado precio que de otra forma no nos hubiera permitido a la gran mayoría poder comprar esta gran moto.

Es polivalente como la que más, yo vendí mi CBR600RR para salidas y mi Superdink 300i para ciudad, para quedarme con una sola y mi elección fue muy acertada, la llevo a diario y va genial y en salidas y viajes es muy buena.

En definitiva es una gran moto y un gran conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
JMG3

Algún dia.... 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 21:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Yo estoy contento con ella. Tendrá sus cosas como todas pero en 18000 km que tiene no me ha dado ningun problema!! :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 22:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:


Es polivalente como la que más, yo vendí mi CBR600RR para salidas y mi Superdink 300i para ciudad, para quedarme con una sola y mi elección fue muy acertada, la llevo a diario y va genial y en salidas y viajes es muy buena.
Yo, despues de varios modelos distintos manteniendo 2 motos por el mismo motivo que tu, una de salidas y una para ciudad, tome la misma decision. Quité una FZ1 y una Versys y compré la Tracer.

Pero no estoy contento... Todavia

En carretera, estoy en proceso de corregir supensiones y alguna cosilla mas
En ciudad, toca repro para hacer una moto mas dulce

Poco a poco. Algun dia tendré razones para escribir en este hilo :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 11:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:


Es polivalente como la que más, yo vendí mi CBR600RR para salidas y mi Superdink 300i para ciudad, para quedarme con una sola y mi elección fue muy acertada, la llevo a diario y va genial y en salidas y viajes es muy buena.
Yo, despues de varios modelos distintos manteniendo 2 motos por el mismo motivo que tu, una de salidas y una para ciudad, tome la misma decision. Quité una FZ1 y una Versys y compré la Tracer.

Pero no estoy contento... Todavia

En carretera, estoy en proceso de corregir supensiones y alguna cosilla mas
En ciudad, toca repro para hacer una moto mas dulce

Poco a poco. Algun dia tendré razones para escribir en este hilo :D :D
Entiendo que si vienes de una fz1 veas que de suspensiones flojea, pero el tema de la ciudad... la Tracer es bastante más ligera que la versys y en modo B tendrías que ir de lujo con lo que se capa la potencia...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 16:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:

Entiendo que si vienes de una fz1 veas que de suspensiones flojea, pero el tema de la ciudad... la Tracer es bastante más ligera que la versys y en modo B tendrías que ir de lujo con lo que se capa la potencia...
La versys??
Una bicicleta, macho. Un juguete.
Para nada es más ligera la tracer, te lo aseguro. Hablo de la 650
Tenia otras carencias, pero como scooter, una maravilla Imagen

El amortiguador original de la FZ1, una castaña como el de la tracer (opinión).

Usaba muchisisisimo mas la versys que la FZ1, para mi era más divertida
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2017, 09:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo he visto versys 650 volar por los puertos!!!

enviado desde mi

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 09:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 21:24
Mensajes: 14
Modelo/año: mt 07-14
Color: Race blu
Despues de dos años con la Mt07, una moto ideal para ciudad pero incomoda (por nula proteccion y asiento), habia decidido cambiar a una montura más grande y con mas proteccion.
Ya tenia claro pasarme a una gs1200, pero despues de los retrasos y imposibilidad de pedirlas por la aparición de los nuevos modelos 2017, entre retrasos y consultas, le eche de nuevo el ojo a la tracer.
Ya la tenia en el punto de mira, pero mi mujer se monto en el concesionario y dijo que era muy parecida a la Mt07 y para eso no cambiabamos de moto.

La gs1200 me encanta pero la moto la quiero para todo uso, para ir al trabajo, moverme por la ciudad y pegarme escapadas o viajecitos largos. La tracer 900 la veía mas cómoda para uso diario pero menos en largos viajes, justo lo contrario que la Gs1200

Al ir a pedir cita para la revision de los 20000 quede para probar la tracer 09. Una vuelta con mi mujer para que viera que si era cómoda y que la diferencia entre una y otra eran de casi 10000 € (con maletas y la gs con algunos cachivaches) la convenció.

Entre que la valoraron bien, tocaba revisión y cambio de gomas, pegamos el cambiazo y ahora estamos supercontentos con el cambio. Le montamos el kit de shad con el truco la parrilla GIVI el foro, asientos confort (un poco duros la verdad), puños calefactables y nos vamos donde queremos. Ya no nos da pereza salir con la moto.
El grupo con el que salimos son todos BMWvistas (gs1200, gs800, RTs, etc..) y los miramos de tu a tu :) Incluso hay alguno que le gustaba la tracer, se compro la gs adventure y no esta muy convencido con la opcion escogida jejejje.

Lo que si le hemos puesto es una pantalla GIVI y el cambio es bestial.

Resumen: Puede ser que no sea la moto ideal para viajar, ni ideal para ir por ciudad ni para salir a pegarte una escapada, pero en cada una de los escenarios se comporta dignamente y puedes tener una todo en uno :)

_________________
-------------------------------------------------------------------------
Yamaha special 250 > Kawasaki ZZR 600/92 > Burgman 125 > MT07 - Tracer900
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1517 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: